_1 semana después_
Kai- Tae, yo limpio tu ve a comer, es tu hora de desayuno (dije para ir a limpiar la mesa)
Tae- muchas gracias (sonreí y luego fui a sentarme)
Poniéndolos en contexto de lo que pasó, pues...
____
Flashback
Beom- Como que renunciaste?, te dije que ya no habría problemas, que podía resolverlo (dije molesto)
Tae- shh~ (dije mirandolo y luego acaricie sus hombros) era lo mejor, así te puedes ser jefe y yo tu novio, nadie podrá decir nada al respecto, había tenido trabajo anteriormente, conozco al dueño de la cafetería donde compras tu café, trabajaré ahí
Beom- no era necesario que lo hicieras (dije mirándolo) no aceptare tu hoja de renuncia
Tae- por favor Beomgyu, si no la aceptas tendré que ir con el director general, para que la acepte(dije mirándolo) vamos aceptala~, prometo que pasaré contigo y vendré a verte
Beom- pero y tu paga?
Tae- me pagaran bien en otro trabajo, tu tranquilo (dije sonriendo)
Beom- (mordí mi labio y suspire) Bien, repartamonos, unos días ven a verme y yo voy a verte otros
Tae- bien (dije feliz y luego me quite mi gafete) esto te pertenece
Beom-(lo tome y luego tome su cintura) no solo el gafete, si no también el dueño (dije para acorralarlo en el escritorio)
Tae-(sonreí al escucharlo y el me volvio a besar)
Vaya forma de provocarme.
Fin del Flashback.
__________
Kai- no vendrá tu novio hoy?(dije terminando de limpiar)
Tae- ya casi sale a almorzar, iré a comer con el (dije sonriendo)
Kai- que envidia contigo, tienes un novio que se preocupa por ti (dije y suspire mientras limpiaba)
Tae- ya llegará el indicado Kai~(dije y me levante) bueno voy donde mi novio, ya vuelvo~
Kai- claro, igual a esta hora casi no viene nadie (dije terminando de limpiar)
Tae-(asentí y salí, cruze la calle y camine para llegar a la empresa, entre y sonrei, saque la tarjeta que Beomgyu me dio, me había dado una tarjeta de acceso a todo el edificio, entre y fui al elevador, cuando este se abrió me dejo ver a Minho) Min~ (sonreí)
Min-(lo mire nervioso y luego salí del elevador) Tae...cuanto tiempo sin verte
Tae- lo mismo digo (dije sonriendo y me acerque a abrazarlo, luego me separe mirandolo) y dime que tal ha estado todo?
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...