_Días después_
Tae-(me sentía mejor de volver al trabajo, pero todas seguían hablando de Beomgyu y su relación conmigo, me dirigí a su oficina y entre tranquilamente) se supone que estas intentándolo, porque no contestas mis mensajes?
Beom- no funciono bien por las mañanas como para responder mensajes (dije mirándolo dejando los papeles en el escritorio) pero te compre algo (dije y saque la caja dejándola en el escritorio) tómalo si quieres
Tae- umm(fui a ver y mire que era otro collar pegado al cuello, este con un dije de estrella) esta hermoso (dije sonriendo)
Beom- quiero que te lo pongas (dije mirándolo)
Tae-(me puse el collar y sonrei al ver que era justo a mi medida) me queda exacto
Beom- lo sabía (dije y luego volví a ordenar los papeles sobre el escritorio)
Tae-(lo mire y camine hacia el, lo empuje para dejarlo lejos de los papeles, para sentarme sobre sus piernas) al menos intenta ser algo romántico~
Beom- supongo que es un intento, la verdad no se como ser romántico (dije sincero)
Tae- pues le das cartas a tu pareja, el recuerdas lo mucho que lo quieres y lo mucho que te gusta pasar tiempo con el (dije mirándolo)
Beom-(lo mire atento) pero solo es entre parejas, aun no somos una
Tae-(suspiré y asenti) yo la verdad quisiera hablar sobre eso...
Beom- seamos pareja (dije mirando a otro lado) no es como si fuera del otro mundo, ya nos acostabamos y besabamos, tu dijiste que te gustó y yo...estoy pensándolo, pero seamos novios
Tae-(lo mire sorprendido y luego asenti) sabes (me acomode y tome su rostro de forma suave) haré que te enamores de mi~ (sonreí y deje un beso en sus labios, luego escuche que alguien iba a entrar y rápidamente me escondí abajo del escritorio)
Beom- ejem (dije y mire quien entraba) debe tocar antes de entrar (dije mirándolo) debes ser el nuevo pasante Han Jisung, verdad?
Han- si, el mismo (dije sonriente) y perdón por lo de la puerta, y no es por metiche, había alguien más?, me pareció ver a alguien
Tae-(me puse nervioso y solamente espere la respuesta de Beomgyu)
Beom- pues no, no había nadie conmigo (dije mintiendo) tal vez viste mal, deberías ponerte ante ojos, pon más atención en el trabajo
Han- oh, bueno perdón (dije mirándolo)
Beom-(asentí y luego mire que entró Minho y suspire frustrado)
Tae-(lo mire y me apoye en su pierna, seria raro para todos que saliera de debajo del escritorio del jefe, lo mire nuevamente y luego apoye mi cabeza en su entre pierna, sentí que rápidamente se sobresalto)
Beom- que necesitas?(dije y sentí la acción de tae, así que puse mi mano en su cabello, le di un empujon indicándole que no siguiera)
Min- quien es el?(dije mirando al chico)
Han- soy Han Jisung, el nuevo pasante (sonreí)
Min- ah, un gusto, soy Minho (dije y le di la mano, luego mire a Beomgyu) quiero tomar día libre, ponlo como permiso
Beom- vaya que trabajador
Tae-(lo segui mirando desde abajo, luego por un pequeño momento el hizo contacto visual conmigo y le sonrei)
Min-(lo mire y levante mi ceja curioso, me acerque a el y mire que rápidamente se tenso)
Beom- tomate el día, tienes razón (dije mirándolo) vete, te lo pondré como permiso, pero primero enséñale el lugar a Jisung
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...