1

277 29 8
                                    

Me llamo Kang Taehyun y tengo 21 años, toda mi vida he sido dedicado a mis estudios y trabajo, desde pequeño siempre he tratado de ser el perfecto de la familia, me gradué del mejor instituto, aplique a la universidad, pero no entre algo lamentable, pero no me rendí y conseguí trabajo, para poder pagar los gastos de una universidad privada.

La vida me ha tratado bien y mal, en el trabajo todos creo que me odian de cierto modo, no tengo muchos amigos, solo uno que se llama Yeonjun, antes el coqueteaba conmigo, pero paso algo vergonzoso entre ambos y recuerdo que el me dijo sus sentimientos y se río diciendo que eramos mejor siendo amigos.

Así que terminamos siendo solo buenos amigos, mi supervisor siempre ha sido un idiota, le da las propuestas más buenas a las chicas bonitas y a los hombres los tiene trabajando como sus esclavos.

Es un hombre arrogante y creído, mi jefe se le pone al pie también, es arrogante pero al menos sabe que hacer con su trabajo, por el la empresa no se ha ido a la quiebra, pero hoy presentarán al nuevo jefe, y espero este no nos haga perder ganancias o se robe nuestros pagos.

______________

Yeon-(le puse un café en su escritorio) hola bonito, como dormiste?(dije dejando mis cosas y sentándome en mi escritorio)

Tae- me costo dormir mucho anoche, los vecinos tenían música alta, estuve a punto de marcar a la policía (dije mirándolo y suspire) tu dormiste bien?

Yeon- como un bebé (dije y rei) lamento que no hayas dormido bien, pero te compre café (dije sonriendo)

Tae- gracias yeon (dije y tome el café, tenia escrito "ten lindo día", por lo cual sonreí, lo bebí y luego lo puse a un lado) almorzemos juntos hoy

Yeon- claro (dije mirándolo sonriente) que tal si comemos tortitas de camarón empanizadas, o ya se!, cerdo agridulce~, oihhh~, ya me dio hambre (dije y rei)

Tae- no desayunaste?(dije mirándolo)

Yeon-(negue) muero de hambre

Tae-(tome mi lonchera y de ahí saque un pancito relleno de crema) ten, eso te mantendrá lleno por un rato

Yeon- oh eres el mejor!(dije y tome el pan, para comerlo)

Tae-(sonreí, estuvimos esperando un rato que llegara el supervisor, cuando llego nos levantamos todos)

- Porque no están trabajando?, por dios, mirense (dije mirándolos y suspire) me abruma lo mal que trabajan, no hacen nada!, trabajen pero ya!

Tae-(todos nos sentamos y comenzamos a trabajar en lo habitual, lo único que podía pensar era, que nuestro supervisor es Pedante, Amargo, Idiota, Tonto y le falta un tornillo en la cabeza)

Yeon- te entregare las copias de la propuesta Tae~ (dije sonriendo)

Tae- claro ve (dije mirándolo irse, el trabajo no era tan cansado, solo pesado, pero dentro de una hora estaremos conociendo al nuevo jefe y nos libraremos de este tonto)

_______________
_Minutos después_

Tae-(me senté en el auditorio junto a Yeonjun)

Yeon- como crees que sea el nuevo jefe?(dije mirándolo)

Tae- tal vez es otro amargado (dije sincero y nuestra compañera Yuna se nos quedo mirando)

Yuna- es el nieto del jefe, seguro no lo es tanto (dije mirándolos)

Tae- si el es amargado, Yuna, el nieto será su reflejo (dije mirándola)

Yuna- pues yo creo que no, igual dicen que es guapo a ver que tal (dije emocionada)

Sex Choi (Beomhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora