(Nota: un voto o comentario me hace saber que disfrutan de la historia🤸🏼♂️🙌🏽, esto es contenido adulto, puede ser desagradable para algunas personas, discreción, evitar comentarios groseros -Sin intención de sexualizar-)
𐙚___________
_Sábado por la tarde_
Yeon- Tae, esta mascarilla de Pepino es sensacional (dije sonriendo)
Tae- yo soy un tigre (dije y rei al verme en el espejo con la mascarilla, luego fui con Kai) kai quieres una?
Kai-(negue sonriendo) estoy bien
Tae- no seas tímido, te invite porque quiero ser tu amigo, y también para que me des postres gratis (reí y el tambien) bromeo (dije sonriendo)
Kai-(sonrei) esta bien dame una (dije y me deje poner una mascarilla) oh~, esta fría (dije sonriendo)
Tae-(asentí y me acosté en el suelo) esta semana fue muy pesada
Yeon- para mi no, nuestro supervisor es tan bueno conmigo, me ha llevado a comer a restaurantes muy prestigiosos, es lo mejor que me ha pasado~
Kai- que envidia, yo paso todo el día encerrado en esa cafetería, atendiendo a los clientes y soportando a los clientes amargados (dije y suspire) y tu semana por que fue pesada tae?
Tae- ah...(por tener cosas sexuales con mi jefe) por trabajo (dije mintiendo)
Yeon- umm tu trabajas mucho, te admiro (dije sonriendo)
Tae-(asentí y luego escuche mi celular sonar, mire que era Beomgyu y suspire, me levante y me encerré en el baño, conteste) que quieres?
Beom- quiero verte (dije serio)
Tae- ah?(dije confundido) no puedo hoy, estoy en una pijamada con mis amigos
Beom-(suspiré frustrado) se supone que eres mi sumiso y deberías obedecerme
Tae- si lo se, pero no puedo hoy (dije nervioso) por favor dejamelo pasar
Beom- pues no, aunque deberías tener alguna opción, pero eres tan tonto para pensar en una (dije serio) dame la dirección de tu casa, ahora
Tae- pero...(suspire) no haremos cosas raras, tengo visitas (dije y le colgué, pensé mucho en mandarle mi dirección) están ellos, no podemos (dije y luego solamente pensé rápido, retire mi mascarilla, me baje mi pantalón de pijama y me tome una foto de mi trasero, pensé y le puse "por favor, dejamelo pasar, ten esto", se la envie y luego me arregle mi ropa, me puse mi mascarilla y salí del baño) ya volví (dije sonriendo)
Yeon- quien era?
Tae- ah nadie, alguien de mi familia (dije sonriendo)
_____________
Beom-(apreté mi celular mirando la foto y luego suspire mirando al techo) porque te emborrachas idiota!(dije molesto y luego me recosté en mi cama mirando la foto) si tiene buen cuerpo, quisiera apretar y golpear ese trasero de nuevo (negue) que mierda digo!, ash mejor me dormiré ya (dije apagando mi celular, cerré mis ojos y luego los volví a abrir) es inútil (dije y me sente en mi cama, encendí mi celular de nuevo y mire su foto) nadie se enterará (dije y metí mi mano en mi pijama, para empezar a masturbarme)
(Nota: le traes re ganas Beom, date cuenta)
________________Kai- quede lleno de tanta comida (dije en el suelo)
Yeon- mi estomago va a estallar (dije y erupte)
Tae-(los mire y rei, levante las dos cajas de pizza y las tire en la basura) les dije que si estaban llenos ya no comieran, yo solo comí 3 pedazos, ustedes como 6 (dije sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Sex Choi (Beomhyun)
Fanfiction𐙚El canal porno de Beomkie es uno de los más vistos, Kang Taehyun es un gran fan de ese chico guapo y ardiente que se esconde detrás de una máscara, por cosas de la vida y su trabajo, se termina topando con el hombre detrás de la máscara. El comien...