Desde que conozco a Alex, lo he ayudado en todo, igual que el siempre me ha ayudado, y nunca me he negado a nada, hasta hoy.
-Estas loco, pídele eso a otra.
-Porfavor, eres la única que puede hacerme ese favor.
-Mentira, estoy segura que tienes una larga fila de chicas dispuesta a salir contigo.
Y no era de sorprender que él fuera uno de los más guapos de la escuela, pues su cabello rubio le ayudaba, en cambio el mío era negro y con ondas.
Muchas chicas envidiaban que yo fuera su mejor amiga, varias me preguntaban si era mi novio, pues era para ellas raro siempre vernos juntos, aún cuando el tenía novia, no dejaba de pasar tiempo conmigo.-Bueno, está bien, si hay unas cuantas, pero deja te explico, que necesito librarme de una acosadora, y lo que menos necesita es que si le pido a otra chica que finja ser mi novia y después ella se crea ideas erróneas, sería volver a lo mismo.
-Vamos, ni que fuera a pasar.
-Somos amigos, tú no te fijarias en mí, como yo en ti.
-¿Y quien dice que no?.-pregunto solo para molestarlo.
Ambos nos vemos con seriedad, pero segundos después estallamos en risa, provocando que varios clientes se volteen a vernos.
-No lo haré, lo siento.
-Dame tus motivos para no hacerlo.
Empiezo a decirle uno por uno.
-Uno; si mis padres y los tuyos se enteran estaremos en problemas, dos; será incómodo, tres; no va funcionar. Ella se dará cuenta, y seguirá acosandote... ¿Por cierto quien es?.
-Te lo diré si me ayudas.- contesta levantando una ceja.
-Suena tentador, pero no gracias.
-Oh vamos, seré un buen novio falso, te llevaré de compras, veremos las películas que tú quieras, te llevaré a la puerta de tu casa y...
-Espera, así que todo esto fue un plan para convencerme, ¿Verdad?.
Alex aparta la mirada.
-Ya decía yo, que estabas muy generoso hoy.
-Si, lo siento, pero enserio te necesito...
-Lo pensaré,-lo interrumpí,- solo dame tiempo.
Él negó con la cabeza.
-Es algo que no tengo, porfavor, Vanessa, haré lo que me pidas.
-Esto es raro, no puedo simplemente fingirlo, además de la noche a la mañana tú y yo somos novios, nadie se lo va a creer.
Él me sonrió.
-Se te olvida como no solo nuestros familiares, si no también nuestros amigos nos molestan con el cliché de...
-Ya, ya entiendo, entiendo.
Cómo me molesta eso, cada quien debe decidir a quien amar y no solo porque dos personas se lleven bien significa que deban estar juntas.
Me levanté de la mesa y tome mis cosas.
-Te avisaré sobre mi decisión, ahora llevame a casa.
***
Habían pasado tres días, desde que Alex me pidió fingir una relación, yo lo seguía pensando, veía lo bueno y malo de este acuerdo, veamos Alex no es mal tipo, es simpático, muy sociable, amable, tiene buen cuerpo, un lindo cabello y ojos igual de azules que los míos. Dijo que haría lo que yo quisiera, así que podría obtener comida gratis, dejaría de meterse en mi cama si yo sé lo pedía... Lo malo, es que no soportare ser molestada, el típico "miren terminaron juntos", las miradas que me lanzarán, peor aún sus ex novias, no definitivamente no, no y no...
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.
SonstigesVanessa y Alex son mejores amigos desde los cinco años, siempre han sido molestados con la idea de que terminarán enamorados, pero ellos no se ven de esa forma, todo está a punto de cambiar cuando Alex le pida a Vanessa fingir ser su novia para libr...