Capítulo 7

68 10 0
                                    

Llevábamos ya dos semanas con está farsa, pero sentía que no avanzábamos nada con nuestro objetivo, pues Clarisse se la pasa molestando a Alex.

Hoy fui a un salón de belleza con mis amigas, Elizabeth quiere cambiar su color de cabello, pero yo opino que ser rubia es de lo mejor, le queda bien, pero ya se decidió por ser ahora una pelirroja, mientras, Cristina si ama su cabello rizado y de color negro, ella solo vino para arreglarse las uñas, al igual que Ana, yo tenía planeado cortarlo y teñirlo de rubio, siempre quise ser rubia al igual que Alex.

-¿Pedirás algún corte en especial?.-me pregunta Ana, mientras esperábamos nuestro turno.

-Me vendría bien cortarlo hasta los hombros, ya está muy largo.

-Pero es muy bonita del largo que lo tienes, y más por las ondas que se te hacen.

-¿Y tú, hasta dónde?,-le pregunto, pues no quiero que me haga cambiar de opinión.

-¿De que hablas?. Yo vengo a hacerme las uñas.

Aveces puedo ser algo torpe.

En eso suena mi celular, es una llamada de Alex.

Me alejo de Ana para contestar.

-¿Qué pasa?.

-Hola, novio.- contesta él imitando mi voz,- Hola novia, ¿Dónde están tus modales?.

-Perdón, hola novio, ¿En qué te puedo ayudar?.

-Eso suena mejor, solo quería saber si estaras libre en la noche, mis padres quieren que te invite a cenar con nosotros.

-Claro, no tengo nada que hacer.

-Bien paso por ti a las 8:00 p.m.

-Espero que tu madre haya hecho sus famosas tartaletas de fresas, son mis favoritas.

-Espero y no, son muy dulces.

-Malvado

-Lo que tú digas, y ¿Qué haces?.

-Espero mi turno para cortarme el cabello.- solo le cuento un poco de lo que pienso hacer, cuando me vea se sorprenderá.

-Porfavor no lo cortes todo, me gustan las chicas con el cabello largo.-lo dice en tono burlón.

-Lastima, ahora tus gustos cambiarán.

-Supongo, pero enserio, te vez muy bonita con el cabello largo, más en en ese tono negro y con esos ojos azules, enserio cariño, te queda... Ah olvida lo que dije.

Cuando me di cuenta estaba sonriendo, era la primera vez que me decía algo así.

-¿Vanessa estás ahí?.-me pregunta al darse cuenta que no digo nada por varios segundos.

-Si, bueno te dejó, ya casi me llaman, adiós novio.

-Adios novia.

Después de varios minutos de espera  me encontraba sentada frente a un espejo y pidiendo que solo cortaran las puntas dañadas de mi cabello, de alguna forma cambié de parecer, si Alex decía que me veía bonita así, ¿Porqué desaparecer eso?, ¿Qué tal si me quedaba mal el tinte, o el corté?, ¿Y si ese no era mi estilo?. Creo que por algo me llegó esa llamada de Alex.

Cuando salimos del salón de belleza, Elizabeth ahora lucía un cabello rojizo y Cristina tenía una uñas de color rosa palo con diminutas flores, mientras las de Ana eran azul cielo con corazones.

-Cambiaste de opinión por lo que veo,-me dice Ana,- ¿Se puede saber porque?.

Me encogí de hombros.

NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora