Después de ir a correr como todas las mañanas, voy directo al cuarton del baño y enciendo el agua, estoy cansada, no pude dormir bien.
Cuando salgo, elijo un una falda negra, una camiseta rosa y mis tenis, llevo una chamarra porque en las mañanas hace algo de frío, arreglo mi cabello.
Bajo las escaleras, mis padres me esperan para desayunar juntos.
-Bueno día cariño,-me saludan ambos.
-Buenas días,-los saludo.
-Hoy llegaré tarde, no me esperan para cenar,-nos informa papá.
-No te sobreesfuerzes cariño,-le aconseja mamá, después le deposita un beso en la mejilla.
Él toma su mano y le deposita un beso.
Yo pongo cara de asco, ¿Cómo pueden hacer eso delante de mí?. Esto es mucho afecto.
-Ahora te quejas, pero el día que te vea con alguien haciendo algo así...
-Te vas a reír,-lo interrumpo.
-No, me voy a poner feliz, pues mi hija encontró a alguien especial.
-Al paso que voy dudo que aparezca.
Después terminamos el desayuno y yo busco mi mochila, cuando salgo Alex ya me espera.
-¿Llevas mucho tiempo aquí?.- preguntó, porque por lo regular tengo que yo suele esperar hasta que él esté listo.
-No, solo unos minutos.
-Hoy inicia nuestra actuación, ¿Estás lista?.
-Si.-contesto segura.
-¿Estás nerviosa?.
-No.
¿Aún quieres hacer esto?.
-No.-contesto con mucha seriedad.
Alex da un paso atrás asustado.
-Es broma, solo quería ver qué cara ponías.
-No juegues así mujer, que un día me dará algo.
Después de reírme subimos a su moto, y vamos directo a la escuela.
Cuando bajamos, el pone un brazo alrededor de mí hombro y caminamos de esa forma, todo el mundo se nos queda viendo, pues nunca habíamos hecho algo así, bueno si, cuando éramos niños nos tomábamos de la mano, pero dejamos de hacerlo con el tiempo.
-Te acompañaré hasta tú clase, Vanessa.
Asiento.
Las miradas son incómodas pero trato de hacer que no se me note la incomodidad que estás me causan, cuando al fin llegamos a mi clase, él me toma por la cintura y me besó en la frente, no me es incómodo, me resulta agradable y bueno el día de ayer habíamos ensayado, que hacer o decir en publico.
-Te veo después,-se despide con una sonrisa encantadora.
Tomo mi lugar en el salón con la mirada de todos sobre mí y Ana es la primera en interrogarme.
-¿Qué fue eso?.
-¿Qué?.
-Ya sabes a lo que me refiero.
-Solo decidimos sacar a luz lo nuestro.
-No te creo, si tan solo ayer negabas sentir algo por Alex, y ahora me sales con esto.
-Es la verdad, no quería decir lo nuestro, ya sabes cómo son personas y tenía miedo de que arruinaron lo nuestro con sus comentarios.
No podíamos decirle a nadie que esto era also y aunque Ana era mi amiga no podía decírselo.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.
RandomVanessa y Alex son mejores amigos desde los cinco años, siempre han sido molestados con la idea de que terminarán enamorados, pero ellos no se ven de esa forma, todo está a punto de cambiar cuando Alex le pida a Vanessa fingir ser su novia para libr...