Desde que Alex y yo peleamos hemos estado algo distantes, solo hablamos de vez en cuando.
Estaba en el trabajo y mientras atendía a un chico, pude notar como un par de chicas le coqueteaban a Alex.
-Muchas gracias por su compra.- le dije al cliente.
Volví a ver a Alex, ví como aceptó un pequeño papel de color rosa.
-Si sigues así, se darán cuenta de que entre ustedes hay algo.-me dijo Dalia.
-¿Tanto se me nota?.- le pregunté sonrojada.
-¿Qué estás hirviendo de celos?.- mencionó y empezó a reír.- Si y mucho.
-¿Que debo hacer?. Alex está enojado conmigo.
-¿Qué paso?.- pregunto preocupada.
-Piensa que estoy interesada en alguien más.
-Así que está celoso.- dijo ella con picardía.
-No, claro que no, él no siente nada especial por mí, solo está molesto porque le menti.
-Mira, querida, no he vivido tanto para saber muchas cosas, pero por lo poco que me dices, me doy cuenta que esta celoso.
-No.
Ella se acercó y tomó mis manos.
-Vanessa, eres una chica muy bonita, el sería un idiota por dejarte ir.
Bonita... Cuando Dalia dijo eso, recordé a Richard.
-Un amigo mío dice que saldré lastimada.
-Bueno, debe estar preocupado por ti, supongo que le has dicho la verdad para que te dijera eso.
Asentí.
-¿Te quieres quedar con él?. Me refiero a Alex.
Asentí otra vez, pero está vez mis mejillas estaban rojas como un tomate.
-Pues ve, pequeña, y lucha por ese muchacho que te ha robado el corazón.- dijo de forma animada.- Debes luchar, no te quedes con los brazos cruzados, porque alguien te lo va quitar.
Le di las gracias y seguimos trabajando.
De vez en cuando le lanzaba miradas a Alex, el ni siquiera se volteaba a verme.
Estaba algo distraída que no me dí cuenta que un cliente estaba enfrente.
-Quiero unas palomitas y un refresco.-dijo una voz femenina.
En frente de mí, estaba Clarrise, traía puesto un pantalón de mezclilla, con un top rosa, su cabello estaba suelto.
-Hola, no te vi comprar tú entrada.
-Las compre por internet,- me respondió de mal humor,- me sorprende que trabajes aquí, ¿Porqué lo haces?.
-La paga es buena.
-Lo que sea.- me contesta.
Le preparé su pedido y cuando ella estaba por pagarme pude notar que tenía la marca de unos dedos delgados en su muñeca.
-Fue otra vez esa persona, ¿Verdad?.- le pregunté preocupada.
Ella puso los ojos en blanco, pensé que tomaría sus cosas y me dejaría sin respuesta, pero para mí sorpresa me respondió.
-Ya deje en paz a Alex, ahora déjame tú a mí.
-Solo te quiero ayudar.
-Si en verdad quieres hacerlo, alejate de mí,- miro hacia ambos lados y murmuró,- no vuelvas a ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.
NezařaditelnéVanessa y Alex son mejores amigos desde los cinco años, siempre han sido molestados con la idea de que terminarán enamorados, pero ellos no se ven de esa forma, todo está a punto de cambiar cuando Alex le pida a Vanessa fingir ser su novia para libr...