Capítulo 10

72 3 0
                                    

Era viernes por la mañana, cualquiera estaría feliz de que ya sería fin de semana, pero yo estaba nerviosa justo el día de hoy, ¿Porqué?, bueno había decidió que hablaría con Richard sobre lo de Alex

Alex y yo llegamos muy temprano a clases y decidí aprovechar el tiempo para sacar esto de una vez y hablar con Richard.

Me metí a las baños, supuse que ahí no me encontraría a Alex por accidente, pero antes revisé por si acaso, uno nunca sabe

-Hola,- me saludo una vez que contesto la llamada,- que sorpresa bonita, ¿Esta todo bien?.

-Eso me gustaría decir.

-¿Qué sucede?.-me preguntó preocupado.

Entonces le conté todo, desde que Alex se apareció en mi cuarto, lo de Clarisse, la actitud de mi mejor amigo, mi sueño y está confusión que tengo.

-Entiendo.-fue lo único que dijo.

-¿Qué opinas de esto?.

-Puede que estés confundida, y estas malinterpretando la situación, tú siempre me has dicho que Alex es tu mejor amigo, nunca lo has visto con otros ojos.

-¿Y si no fuera así?.

-Vanessa, se que esto te confunde, pero no te dejes llevar, no quiero que esto te llegue a lastimar.

-¿Porqué soñé con besarlo?. ¿Y si me gusta?. Siempre me ha parecido lindo, me siento feliz cuando es cariñoso conmigo, no me molesta. Con él me siento bien.

-¿Te gusta Alex?.-

-No lo se, pero...

-Vanessa, no quiero que sufras, pero si quieres descubrir que sientes yo te apoyo, puedes contarme todos tus avances y si al final descubres que todo fue un mal entendido no importa, no pasa nada.

-¿Y si no lo es?.

-Pues vas y se lo dices.

-¿Qué?. No, eso no.

-Entonces, ¿Estarás ahí como si nada mientras el consigue una novia?.

-Me da miedo perderlo.

-Esta bien, es tu decisión, y siempre te apoyaré.

-Te quiero Richard.

-Yo también te quiero, bonita,- dio un suspiro,- te quiero con todo mi corazón y si te gusta Alex, o es más que eso y estás enamorada de Alex... Cuentas conmigo.

Estaba a punto de contarle sobre la fiesta a la que hiria con Alex cuando una voz me interrumpió.

-Lo que me faltaba.

Era Clarisse.

-Tengo que colgar, adiós,-me despedí de Richard.

-Cuidate bonita.

-Espero y no estés engañando a Alex,-me advirtió Clarisse,- si se separan no quiero que sea por una infidelidad, él no se merece eso.

Se veía cansada, traía unos pantalones ajustados, una botas y una blusa sin mangas rosa pálida, encima traía una chamarra de mezclilla, su cabello rubio cubría una parte de su rostro, estaba enfrente del espejo, llevaba su bolsa de maquillaje

-¿Se te perdió algo?.-me preguntó molesta.

Cuando sus ojos se encontraron con los míos pude ver una marca en su rostro.

-Vete, solo me estorbas.-me reclamó.

-¿Estas bien?.-le pregunté preocupada.

-Si, largo, vete Vanessa.

NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora