Capítulo 13

53 2 0
                                    

Los besos siguieron, en mi mente no había nada más que Alex, por primera vez me sentía en paz, es como si todo lo demás no existiera, no me importaba si esto era un error, porque claramente no lo era, mientras no cruzaremos la línea todo estaría bien.

-Lo siento,- dijo una voz.

Ambos nos separamos de inmediato, y nos volteamos para ver quién era.

En la puerta estaba una chica que nunca había visto, detrás de ella estaba un chico.

-Te dije que estaba ocupado,- él chico la regaño,- lo sentimos, sigan en lo suyo.

Después de que cerrarán la puerta, Alex se me quedó viendo.

-Vas a pedirme que olvide esto, ¿Verdad?.- le pregunté.

-No, pero supongo que las cosas están cambiando entre nosotros Vanessa.

Asentí.

-¿Qué haremos?.

-No tengo idea, pero me gustó besarte, no lo negaré,- me dijo Alex, mientras tocaba mi mejilla,- Vanessa, lo que acaba de pasar, muy seguramente volverá a pasar.

-Yo quiero que pasé.- le afirmé.

-Yo también, pero no quiero que dejes de ser mi amiga.

Por alguna razón eso me dolió.

-¿Y que quieres?,- le pregunté molesta,- ¿Ser amigos con derechos?.

-No, eso no, Vanessa, pero nos necesitamos formar un vínculo amoroso par hacer estás cosas.

-Entiendo.

-Podemos seguir como amigos y hacer otras cosas, así no destruirnos nuestra amistad, ¿Acaso quieres ser mi novia?.

Me lo pensé.

-No lo sé, ¿Pero que haremos si uno de los dos se enamora?.

Él se quedó callado, parecía que lo estaba considerando seriamente, hasta que finalmente hablo.

-Si eso pasa, lo hablaremos y llegaremos a un acuerdo, ¿Qué te parece la idea?.

Terrible, estaba a punto de decirle, pero solo asentí.

-Bien, es mejor que volvamos a casa, tu ropa está hecha un desastre.

Se puso de pie y me ofreció una mano para que me levantará.

-Si, está fiesta fue un desastre.- le comenté.

-No del todo.- dijo mientras se encogía de hombros.

Salimos y mientras bajamos las escaleras varias personas se nos quedaron viendo.

Alex y yo íbamos tomados de la mano.

Vi que Clarrise se intentaba acercar a nosotros, pero fue detenido por una de sus amigas, le susurró algo al oído, ella asintió, dió media vuelta y se fué.

***

Alex me llevo a un centro comercial, estábamos en una tienda de ropa, la misma a la que me llevo el día que me pidió ser su novia falsa, al entrar los empleados se me quedaron viendo mucho, claro cuando una chica entra apestando a alcohol y con el maquillaje corrido, muchos piensan mal de ella, pero claro si luce como modelo te tratan como la reina de Inglaterra.

Todos me siguen con la mirada, pero si no voy a robar, me dan ganas de gritar.

Al final me quedo con un vestido de tirantes negro, con margaritas.

Alex termina pagando, esta vez no me resisto, voy a un baño y me cambió de ropa, me terminó de quitar el maquillaje, no pude hacer grandes maravillas, pero al menos me veo descente.

Al salir del baño, Alex, ya me estaba esperando, le sonrió y él me devuelve el gesto.

-Te vez espectacular, cariño.

Me sonrojo.

-Gracias, pero el vestido es el espectacular aquí.

-Tonterias sin ti, no resaltaría, lo digo enserio Vannesa, estás espectacular.

-¿A dónde vamos?.- decido cambiar de tema.

Alex lo piensa y después me toma de la mano.

-Al cine.

-Yo voto por una de romance.

-Esta vez te tú ganas.

Me siento feliz, estoy con Alex, con mi mejor amigo.

NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora