Espere a que Richard me contestara, pero nada, seguía en visto, era lunes, cómo todas las mañanas salí a correr, mientras escuchaba música, estaba a punto de terminar mi recorrido cuando ví a Clarrise a lo lejos, por su ropa deportiva deduje que ella también había salido a correr.
Acelere el paso y la seguí.
Era muy rápida, sentía que la perdería, quería hablar con ella, pues a pesar de mis problemas sentimentales no había olvidado sus moretones, ella necesitaba ayuda y yo estaba dispuesta a ofrecer la mía. Corrí hasta que al fin la encontré, entro a una cafetería, decidí esperarla a fuera, no tenía ni idea de que le diría, pero aquí estoy, esperando a que salga.Ví por la ventana, estaba sentada, tomando, supongo que café, su mirada se veía vacía, ¿Dónde había quedado aquella chica que deslumbraba encanto?.
Acaso era una fachada para ocultar lo que está pasando en su vida.Entre a la cafetería, ella no me notó, tenía la mirada perdida en su café.
-Un té de manzanilla, por favor.
Mientras esperaba mi orden, se me ocurrió una idea.
-Aqui tiene, señorita, ¿Desea algo más?.
-Dos muffins de chocolate.
Después de pagar, tome asiento al lado de Clarrise, le puse al lado uno de los muffins.
Entonces me notó.
-No tengo hambre, gracias,- dijo fríamente.
-Lo puedes comer después, es de mala educación despreciar comida.
Entonces lo tomó y murmuró un "gracias".
-Ví está cafetería y me pareció bonita, no pensé que te encontraría.
No dijo nada y empezó a beber su café.
-Veo que también sales a correr, yo igual, aunque es más que obvio, deberíamos salir juntas, así sería más divertido.
Seguía ignorando me.
Empece a comer mi moffins, estaba muy, pero muy delicioso, ¡Ay, dioses! ¿Cómo es que nunca había venido aquí?.
Continúe comiendo, la consistencia era buena, el chocolate estaba bien proporcionado, tenía avellanas, tengo que venir más seguido, también compraré otro para más tarde.-Es la primera vez que veo a alguien comer algo con tanto amor, sin duda deben estar muy buenos.
Clarrise me había hablado.
-Lo puedes comer después,- me regreso mis palabras,- después de correr, porque así no vas a bajar de peso, al contrario subirás más.
-Ya acabe de correr.
-En el equipo de porristas, los tenemos prohibidos, los moffins, todo lo que tenga altas calorías.
-¿Estás en el equipo?.
Ella asiente, desconocía ese dato... Creo que ya se como se conocieron Alex y Clarrise, ella es porrista, él suele jugar en el equipo de fútbol, pero no es un integrante oficial, más que nada solo está ahí como hobbit, el equipo de fútbol lo a invitado a varias de sus fiestas y en una de ellas, se conocieron.
-Yo no podría hacer todas esas volteretas.
-Lo sé, así que no te molestes en participar el próximo año.
-No tenía planeado hacerlo.
-Para gustarle más a Alex, ¿Verdad?.
-¿Porqué lo metes en esto?. Mi vida no gira al rededor de él?.
-Vanessa, no sé que intentas hacer acercandote a mí. No somos amigas, más bien, eres mi rival.
No pude evitar reírme, lo que hizo que Clarrise se enojará.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.
RandomVanessa y Alex son mejores amigos desde los cinco años, siempre han sido molestados con la idea de que terminarán enamorados, pero ellos no se ven de esa forma, todo está a punto de cambiar cuando Alex le pida a Vanessa fingir ser su novia para libr...