Había pasado una semana desde aquella fiesta, Alex y yo nos volvimos más unidos, en las mañanas siempre me regalaba una rosa, después me acompaña hasta mi salón y se despedia de mí con un beso, toda la escuela no dejaba de prestarnos atención.
Era fin de semana, decidí pasar mi tarde con Alex, me di un baño, arregle mí cabello, me puse una falda y una blusa de tirantes y fui directo a su casa.
Sus padres estaban fuera, Alex me dijo que tendrían una cita, a lo que me parecía algo lindo, use la lleve que hace años me había regalado mi mejor amigo, subí a su habitación.Escuché el agua correr.
-Alex, ya llegué.-Estoy bañándome.
Me senté en su cama, pero no duré mucho, pues mi curiosidad ganó y fui directo a su escritorio, habían varios papeles, y libretas, todo bien acomodado, su laptop estaba encendida. Me senté en la silla y empece a leer lo que había en el documento de Word que estaba abierto, era una novela.
El primer amor del príncipe.
Era la época de primavera cuando la ví por primera vez, traía el cabello recogido en un moño y un vestido del mismo tono de sus ojos, azules. Nuestros padres nos presentaron, ella hija de duques, y yo hijo de reyes, se esperaba una unión.
Pasaba el tiempo y aquella niña siempre venía al palacio a jugar conmigo, sus padres y los míos estaban muy felices por nuestra cercanía, y yo era él más feliz, pues estaba con mi querida amiga Camila, mi primer amor...-¿Qué estás leyendo Vanessa?.
Me sobresalté y dirigí mi mirada a la puerta, ahí estaba Alex, con una toalla en la cintura, su pecho estaba descubierto, se veía marcado por el ejercicio, podía ver aquellos músculos.
-Yo... Estaba encendida y me dió curiosidad.
Aparte la mirada de su torso.
-No es muy educado de tu parte ver mis cosas sin permiso.
-Lo siento.
-No importa.
-¿Porqué no me habías dicho de esta historia?. Es increíble.
-Hay un concurso de escritores, dónde mandas tu historia y el ganador obtiene una beca para estudiar, pero, claro en otra ciudad.
-Pense que querías estudiar leyes como tú padre.
-Si quiero, pero es complicado, ¿Tú ya decidiste?.
-Lo más seguro es que siga los pasos de papá.
El asiente.
-Mis padres están en contra de esto.- suelta sin más.
-¿De qué?.- pregunto confundida.
-De que me guste escribir, dicen que es solo un sueño, que deje esas tonterías y me enfoque en lo que en verdad importa.
-Alex, ¿Quieres ser escritor?.
Él no dice nada, solo se me queda viendo.
-Vamos, acéptalo, tú pasión es escribir, yo te apoyaré, solo di; si, Vanessa quiero ser escritor.
Sigue callado, le está costando, no quiere admitirlo, porque teme no poder conseguirlo y eso le dolerá, conozco a Alex, se que no quiere decir la verdad por eso, quiere vivir con la mentira, pero esta más que claro lo que quiere estudiar, él tiene talento, pero no tiene el apoyo.
Me levanto de la silla y voy hacia él, rodeo mis brazos en su cuello y lo beso, él me corresponde. Cómo Alex es más alto que yo, tengo que poner mis pies de puntas para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.
عشوائيVanessa y Alex son mejores amigos desde los cinco años, siempre han sido molestados con la idea de que terminarán enamorados, pero ellos no se ven de esa forma, todo está a punto de cambiar cuando Alex le pida a Vanessa fingir ser su novia para libr...