Capítulo 3

94 17 0
                                    

Alex tardo en llegar, y cuando esté al fin hizo acto de presencia puse manos a la obra y le conté todo lo que pasó.

-No me deja en paz, y encima te va acosar a ti ahora, necesitamos ser convincentes para que esto funcione?.

-Si, porque esa chica no se saldrá con la suya, es tan molesta.

-Bueno, cuando salía con Clarisse fue lindo, pero terminamos porque la verdad no sentía que hubiera química entre los dos, creo que solo empezamos a salir solo por curiosidad, nunca creí que se pondría así después de terminar, no quería lastimarla y hacer que se ilusionara.

-Pues desde el principio no debiste salir con ella, desde ahí se ilusiono.

-Pues perdón, soy un ser humano, cometo errores, pero no cometí más con ella y por eso la termine, eso es mejor a seguir juntos.

-Bueno, ya, debemos idear un plan, primero me llevarás a mi casa, después ideamos un plan ahí, de como va funcionar esto.

-Solo hay que improvisar.

-No, esto debe salir bien y un solo error será nuestro fin.

***

Cuando llegamos a mi casa, subimos a mi habitación, por suerte no había nadie en casa.

Nos sentamos en mi cama.

-Primero, no podemos decirle a nadie que esto es falso.

-Tan serio tomas esto.

-Alex, concéntrate, si por casualidad lo decimos, puede correr el rumor, créeme.

-¿Pues cuántos libros has leído con ese cliché para ser una experta?.- pregunta burlándose de mí.

No es secreto que mi hobby favorito es leer, y por ese motivo conozco ese cliché, pero eso no me hace experta.

-Eso no es lo importante, ella se cree mejor que yo, no dejaré que me humille.

-Puedo notar que te molestó.

-Segundo; nuestros padres no deben enterarse,- continuo ignorando su comentario,- tercero; tendremos que fingir en todo momento, a menos que estemos seguros que nadie nos está prestando atención. Si quieres agregar algo adelante.

-Esto debe durar hasta que ella me deje en paz, cuando ya ni siquiera se atreva a querer mirarme.

-Entonces el cuatro es; terminar hasta que ella te olvide.

Empiezo a anotar en mi celular en el blog de notas.

-Gracias, pensé que no aceptarías.

-Si, yo también lo pensé.

-Pero, ve el lado bueno, ya tienes novio.

Me empecé a reír, solo el puede hacerme reír en una situación así, pero bueno no será tan malo tenerlo de novio, o eso esperó.

-Por cierto has dicho, que harías lo que fuera con tal de que yo aceptara.

-Si,- contesta preocupado,- ¿puedes cobrarte después?.

-No, así que quiero que dejes de invadir mi cama sin mi permiso.

-De eso nada, pídeme otra cosa, de alguna forma tu cama hace que pueda dormir bien.

NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora