Capítulo 17

62 3 0
                                    

Miedo
Era lo que sentía.

-Hola, mamá, pensé que estabas en tu habitación.

-Te estaba esperando para cenar, a tí y a tu padre. Escuché el sonido de una motocicleta, observé por la ventana para ver si Alex y tú habían llegado.

Mis padres no saben lo del trabajo a medio tiempo, se supone que me uni a las porristas de mi escuela y tengo prácticas con ellas por las tardes.

-Pero me lleve una sorpresa grande cuando los ví tan cariñosos.

Hice cara de asco, ¿Yo cariñosa?.

-Solo fue un pequeño beso, algo normal en los amigos, los tiempos han cambiado.

-Lo se, al igual que se que sus sentimientos han cambiado. ¿Ya son pareja?. ¿Tuvieron una cita?.

-No, no somos pareja, no tuvimos una cita, solo fue por mi,  como el mejor amigo que es. Entre Alex no hay una relación.

-Pero mírate al espejo, cariño, estás con una mirada digna de una chica enamorada.

-Mamá, ya no sigas, no vamos a terminar juntos, no todos tienen tu suerte.

Por alguna razón extraña me sentí mal cuando termine de decir aquello.

-Se que tienes miedo, la vida es para vivirla, ama a quien quieras amar, no dejes que se te escape ese muchacho, yo te apoyaré siempre.

-Gracias mamá, me daré un baño y después bajo a cenar

Subí a mi habitación.
Mientras el agua corría por mí cuerpo, no dejaba de pensar en la misma pregunta ¿Y si lo mío es amor?.
No podía ser "amor" Alex es mi mejor amigo, claro que siento atracción por él, pero no tiene nada de malo, a los amigos les llega a pasar eso, es normal, y solo estamos pasándola bien, no hay seriedad, no hay nada más...
¿Pero porqué me duele decir eso?. ¿Yo quiero que me ame?. ¿No solo quiero que me bese por atracción, quiere que me bese con amor?.

Salí del baño y me puse mi pijama, baje y mi padre ya estaba en la mesa.

-Hola, papá.

-Hola, tesoro, ¿Qué tal tu día?.

-Muy bien.

-¿Cuándo comprarás el uniforme de porrista?. Para darte el dinero.

-Aun no lo necesito, no te preocupes.

-Me da mucho gusto que intentes cosas nuevas.

-Si, a mí igual.

Me voy directo a la cocina con la escusa de ayudar a mi madre con la cena.
Pongo los platos de comida en la mesa y después los tres cenamos, mamá no ha dicho nada sobre lo que vió, pensé que le contaria a papá.

Después de comer me dirijo a mi cuarto, tomo mi celular que estaba en mi escritorio y me acuesto en mi cama, tengo mensajes de Alex y Richard.

Richard: Hola, bonita.

Yo: Hola.

No tardo en contestarme.

Richard: Una chica se me confesó.

No me impresiona, él es un chico muy atractivo.

Yo: Entonces ¿Ya tienes novia?.

Richard: No, bonita, la rechace, porque hay alguien más en mi corazón.

Richard: Y tú bonita, ¿Te gusta alguien?.

Richard era el único con él que podía hablar de esto, era mi oportunidad.

NO TE ENAMORES DE TU MEJOR AMIGO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora