˚₊‧꒰ა JENNIE KIM ໒꒱ ‧₊˚
—¡Perfecto! —aplaudió Rosé—. Ahora sí, todo quedó increíble, son increíble, chicas, se merecen un descanso. La coreografía quedó increíble y ustedes están luchando por hacerla bien, le comentaré a Lisa sobre esto.
Las chicas soltaron un suspiro de alivio y todas fueron a tomar agua, yo hice lo mismo, pero me moví con Rosé.
—Mejoraste mucho, lo haces muy bien, Jennie —me alentó—. Sigue así.
—Trataré. Oye, ya han pasado cuatro días desde que Lisa y Seulgi se reencontraron, ¿Jisoo no te ha comentado nada? —me lleve la botella de agua a los labios.
—Sí, pero me dice que Seulgi no sabe por donde entrarle a Lisa, que se está quejando de que es muy difícil, pero que tampoco quiere rendirse, ya me estoy cuestionando esa idea que tuvimos, es tonta y se nota que Lisa no tiene interés en nadie —Rosé se recostó de la pared—, en quien si veo interés es en Jin-Young. No te deja sola ni un segundo.
—Es un chico amable, me hace recordar a Mingyun, era mi amigo en el mundo real, son días como estos que lo extraño mucho.
—Pronto volverás con él, seguiremos con el plan, y con Jin-Young ten los ojos abiertos, es muy lindo, pero es hombre —bromeó.
—Créeme que los tengo abiertos, no me dejo manejar tan fácil, pero me estoy dando la oportunidad de conocerlo. Es un chico agradable, yo nunca he tenido una relación estable como tal.
–Jennie, ¿cuál es tu verdadero arte?, nunca te lo he preguntado, pero ¿qué te gusta en realidad?
—Me gusta pintar, dibujar, expresar lo que siento y tallarlo en un lienzo, es lindo —confesé—. Pero eso nunca se pudo dar, ya sea porque tenía miedo de mostrarlo y que a las personas no les gustara, mis sueños quedaron estancados y seguí siendo secretaria de un tipo que me pagaba bien, pero que sin duda era todo un machista.
—Es irónico, cualquiera que te ve piensa que eres muy famosa, y no es para menos, eres hermosa, Jennie. Y confieso que la primera vez que te vi pensé que había llegado ebria a la casa y sin querer caí en el pecado, pero si me sentí orgullosa -admitió entre risas.
–Tengo una pregunta, ¿cómo van las cosas con Jisoo?, es más que obvio la atracción que siente por ti.
—No intentes buscarme pareja, Kim. Jisoo es hermosa, pero hasta ahí, por el momento mi enfoque está aquí, no quiero perderlo.
—Jisoo te podría hacer compañía en ese "enfoque" —dije entre comillas—. Jisoo se ve una chica comprensiva y que ama el trabajo, dale la oportunidad de cortejarte y creo que ambas pueden llegar muy lejos juntas si se lo proponen y no dejan llevarse por el orgullo.
—Prefiero mil veces mostrar las canciones que tengo, que entrar en una relación que no sé como termine, me dan miedo.
—Espera, ¿dijiste canciones?, ¿escribes? —dije casi en un grito.
—Chiss, baja la voz —me miró mal—, a veces, tengo una canción escrita, pensé en mostrártela, pero sentía pena, no sabía si te gustaría.
—Eres idiota —le golpeé el brazo—. Quiero verla, a ver, a ver.
—Espera, está en la casa, cuando lleguemos prometo mostrártela, me falta un instrumental y llegar a una terminación que me guste, pero ahí vamos.
—La Rosé es una Genia en canciones, sabía que dentro de esa cabecita había más que querer ser coreógrafa, te gusta cantar.
—Me gusta mucho, pero nunca he pensado en la idea de ser algo más que esto, gano bien y me va bien, a la gente le gustan mis coreografías, pero siempre soñé en alto, cosa que mis padres al principio no apoyaron. Ahora se sienten más orgullosos, pero esperan más de su hija, sé que sí —bajó la cabeza algo desanimada.
ESTÁS LEYENDO
Confess To You. (Jenlisa)
Lãng mạnCuando eres una chica que pasa sus días y horas leyendo, las cosas se vuelven monótonas cuando no lo haces, y eso ocurre con Jennie Kim, ella al momento de llegar de su trabajo se recostaba en su cama y mientras cenaba, leía un buen libro. Un día po...