Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como cada martes, si veo que comienza a ver más emoción tratare de subir dos por semana, mientras lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Pasaron dos semanas y Druella se había casado con Cygnus contra su voluntad y eso la tenía demasiado mal en todos los aspectos, ya que ni bien se casó con el y esa noche el la ultrajo, pero no sólo una vez, si no dos, ya que se enfureció cuando se dio cuenta que ya no era virgen, que alguien más tomó lo que se suponía debía de ser del, pues Pollux le aseguró que su hija no había estado con nadie.
Después de ese día Druella no volvió a ver a sus padres, ya que Cygnus le dijo que se quedarían a vivir en Escocia al menos unos años, esto hizo sentir peor a Druella ya que no tendría cerca a absolutamente nadie, Pollux e Irma regresaron a Inglaterra felices de haber casado a su hija y que su apellido pronto tendría descendencia, gracias a que Octovia era familia de Druella se enteró de lo que pasó, así que a escondidas se citó con Minerva en un parque, esta última llegó y al verla la saludo.
MINERVA- ¿supiste algo de ella?
OCTOVIA- si Minerva, la casaron hace un par de días, mis tios acaban de llegar y dijeron que ella no va a regresar en una buena temporada, ya que su marido decidio que vivirán fuera de Inglaterra, pero no se donde.
MINERVA- maldición, y por más que intente averiguar seguramente no lograré nada, si sus padres se enteraron de lo de nosotras, harán cualquier cosa para que yo no sepa dónde está.
OCTOVIA- lo siento de verdad Minerva, yo quise averiguar pero también fui castigada, pues supieron que fui su cómplice en todo esto.
MINERVA- tranquila, al final de cuentas sabíamos que esto iba a pasar, aunque eso no quita que duela de igual manera.
OCTOVIA- ¿que harás?
MINERVA- irme de aquí, ya hable con mis padres y nos iremos de viaje, no pretendo volver hasta que este dolor desaparezca o al menos ya no duela como lo hace en este momento.
OCTOVIA- suerte Minerva y cuidate.
MINERVA- igual Octovia, aun así, si llegas a saber que su vida corre peligro no dudes en decirme.
OCTOVIA- así lo haré.
Minerva antes de irse le dio un abrazo y sin más se fue, ahora si debía concentrarse en estar bien o al menos intentarlo, el estar lejos de los recuerdos ayudaría un poco, así que apenas llegar comenzo a guardar algunas cosas y le hizo saber a su madre que cuando ellos dijeran, podían irse de ahí, esta suspiro al ver el dolor en los ojos de su hija, así que dos días después ya no estaban ahí, para Minerva era difícil abandonar todo, pues no lo hacía con la mujer que amaba, si no con el corazón roto y con la incertidumbre de lo que pudiera pasarle al único amor de su vida.
Había pasado más de una semana desde la boda, Cygnus le había quitado su varita a Druella, para que esta no hiciera ninguna estupidez, sin contar que la tenía incomunicada, le dijo que tenía que hacer un pequeño viaje y que más le valía no cometer ninguna estupidez, pues de hacerlo le podría ir muy mal, se transportó hasta Inglaterra, más exactamente a la mansión de Pollux e Irma, al llegar estos estaban siendo sujetados por varios hombres, quienes les habían quitado sus varitas para que no pudieran defenderse.
POLLUX- ¿se puede saber que es esto Cygnus?, se supone que somos familia ahora y no debes hacernos esto.
CYGNUS- jaja que buen chiste suegro, pues vera, sucede que con ustedes vivos no podré disfrutar libremente de su fortuna, ya no estando ustedes de por medio, Druella será la heredera de todo y por lo tanto yo puedo manejar todo a mi antojo.
IRMA- como te atreves hacernos esto, si alguien se entera de esto pagarás muy caro.
CYGNUS- jaja, tranquila suegrita, que nadie sabrá quién fue el responsable de sus muertes, además me la deben, me juraron que Druella era pura y no es así, a saber con quién rayos se metió.
POLLUX- te lo dijimos porque estábamos seguros de que así era, de saberlo te habríamos dicho.
CYGNUS- bueno ya, eso no importa, ustedes morirán y eso es lo único que importa, Druella hará lo que yo diga y yo seré poderoso.
POLLUX- maldito seas Cygnus, pero algún día pagarás por esto, porque así como nosotros pagaremos por lo que hemos hecho, un día también pasará contigo.
Cygnus lejos de decir algo se puso a reír como loco y es que el ya tenía todo planeado y nadie arruinaría sus planes, sin más les hizo una seña a sus hombres y salió de la mansión, iria a divertirse mientras terminaban su encargó, sin soltar a Pollux e Irma, uno de los hombres se puso frente a ellos y comenzó a lanzarles crucio tras crucio, ambos gritaban del dolor y es que de verdad estaban sufriendo, cuando vieron que ya estaban débiles los dejaron caer al suelo, para después salir y lanzaron un hechizo de fuego a la mansión y esta comenzo arder.
Gracias a que no fue el único hechizo que lanzaron nadie escucho los gritos de Pollux e Irma, al ser quemados vivos, cuando se aseguraron de que ya estaban muertos, quitaron los hechizos y manipularon todo para que no hubiera evidencias, Cygnus se aseguró de que hubiera pruebas de que el no estaba en Inglaterra, un día después se le notificó a Druella de la muerte de sus padres, obviamente esto la puso muy mal y es que ahora estaba completamente a merced de Cygnus y no sabia que le esperaba, pues si antes tenía miedo ahora lo era más.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando