Capítulo 7

243 62 7
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia como cada martes, espero estén listos para lo que se viene en la trama, porque puede o no gustarles, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Muchos años después


Después de poco más de once años, Druella y Cygnus habían regresado a Inglaterra con tres hijas, para disgusto de este último, Bellatrix era la mayor, seguida Andrómeda y por último Narcissa, solo regresaron porque Bella había recibido su carta de ingreso a Hogwarts, algo que alegro a Cygnus pues a ese colegio solo asistían los hijos de las mejores familias, así que Bella se despidió y partió, dos años después lo hicieron sus hermanas Andy y Cissy quienes eran mellizas, gracias a esto el desprecio que Cygnus sentía por ellas disminuyó un poco, aunque no del todo y es les dolía a las chicas.


Más Druella se encargaba de darles todo el amor y atención que se podía, ya que Cygnus no la dejaba estar mucho tiempo con ellas, siempre la llevaba a todos lados y por más que ella quisiera contra decirlo no podía, muchas veces intento dejarlo pero siempre ella o alguna de sus hijas terminaba lastimada, por lo que no podía permitir que ellas sufrieran, por suerte ahora que las tres estaban en Hogwarts el no podía hacerles daño, y eso era suficiente para ella.


Solo debía esperar un poco más, solo hasta que sus hijas terminarán Hogwarts y ya después lo que pasará con ella no importaba, mientras sus hijas estuvieran bien, ahora Bella, Cissy y Andy ya se habían ido de nuevo a Hogwarts, Bella entraría a sexto año, mientras que las mellizas a cuarto, su única compañia cuando ellas no estaban era Octovia, quien al igual que ella fue obligada a casarse, pero al menos el marido de esta era bueno y la trataba bien, no se amaban, pero si se querían y en cierta forma se respetaban, así que con ella podía desahogarse cada vez que Cygnus la dejaba sola, algo que pasaba pocas veces.


Minerva por su parte permaneció fuera de Inglaterra por 16 años y es que el dolor aún seguía presente, quiso saber de Druella pero eso solo iba aumentar el dolor de saber que no podía estar con ella, así que tenía contacto de vez en cuando con Octavia, quien sólo le decía que Druella estaba bien, pero más información no le proporcionaba por decisión propia, no iba a negar que no había estado con nadie, porque si, tuvo varios encuentros con muchas chicas, pero sólo era de una sola noche y no más, ya que se sentía incapaz de estar con alguien en una relación, porque jamás podría darle lo que esa persona se merecía, por lo que prefería estar sola.


Fue maestra en algunas escuelas de magia y eso fue de mucha ayuda cuando perdió a sus padres hacia ya cinco años, más ahora estaba regresando a Hogwarts, si regresaba a donde había estudiado años atras, pero ahora como profesora, su amigo Albus Dumbledore a quien conoció hace más de diez años y el cual ahora era el nuevo director de Hogwarts, le había insistido demasiado para que diera la clase de transformación, esa petición duro tres años hasta que finalmente Minerva aceptó, sería duro para ella, pero creía que era momento de enfrentar su pasado, justo ahora estaba llendo a la Oficina de Dumbledore para hablar con el antes de que llegarán los alumnos para el nuevo año, llegó a su Oficina y tocó, entró tras recibir una respuesta.



DUMBLEDORE - Minerva, me alegra verte. - se paro a abrazarla-.

MINERVA igualmente Dumbledore, te sienta bien el puesto de director y después de años trabajando aquí te lo merecías.

DUMBLEDORE- eso dijeron todos y pues aquí estoy, no se si haré un buen trabajo como el antiguo director, pero haré mi mejor esfuerzo y que mejor que tenerte a mi lado para lograrlo.

MINERVA- sabes que te ayudaré en lo que pueda.

DUMBLEDORE- gracias, venga, vamos para que des un recorrido, todo a cambiado un poco en los últimos años y es mejor que lo veas antes de que todo este lleno de alumnos.

MINERVA- pues vamos entonces.


Ambos salieron de la Dirección y como dijo Dumbledore, ya nada era igual a cuando ella era estudiante, para su mala suerte cada rincón, en especial la Biblioteca le recordaba a ella, por más que quiso alejar los recuerdos estos simplemente no se iban, pero al menos la plática de Dumbledore y que se presentará con uno que otro profesor o profesora ayudaba, después del recorrido ella fue a instalarse a la que sería su habitación, comenzó a ordenar todo ya que no tardarían en llegar los alumnos.



Bella junto a sus hermanas iban en el expreso, ella como siempre iba en silencio pensado en cierta pelirroja que desde hace un años era dueña de sus pensamientos, quizá este año pueda confesarle lo que siente por ella, aunque no estaba tan segura, mientras que sus hermanas aunque eran dos años menor que ella, también gustaban de dos chicas, más en su caso debían conocerlas más ya que aún no era tiempo para ellas, pero sabían que tenían a su hermana mayor y que las ayudaría en lo que fuera.



Un par de horas después los alumnos llegaron a Hogwarts, Dumbledore les dio la bienvenida e hizo las presentaciones de los nuevos profesores y de los que la mayoría ya conocían, los de primer año pasaron para que se les asignara su casa, por último todos disfrutaron de la cena de bienvenida, Minerva quien estaba sentada a un lado de Dumbledore, miro hacia la mesa de Slytherin y ahí vio a una chica muy parecida a Druella, la curiosidad pudo más y miro a su amigo.

MINERVA- Albus, ¿quien es ella?

DUMBLEDORE-  ella es Bellatrix Druella Black, las chicas que estan a su costado son sus hermanas Narcissa y Andrómeda Black.


Minerva se sorprendió al escuchar eso y es que sabía que existía esa posibilidad, pero hasta donde ella sabia Druella estaba en otro país, más al parecer eso ya no era así y ahora tenía que darle clases a sus hijas, solo esperaba no toparse con ella o estaría en problemas.



















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora