Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, estamos en la recta final de la historia, así que muy atentos a los últimos capítulos, sin más que decir, lean, voten y comenten.
________________________________
Por la mañana Minerva con pesar se despidió de Druella, pero esta vez con la certeza de que pasará lo que pasará, nadie volvería a separarlas, ahora no sólo era el amor que se tenían, si no que estaba de por medio sus tres hijas y por supuesto, Minerva no permitiría que nadie les hiciera daño de ninguna manera, tras varios besos dejó la casa de Octovia y regresó a Hogwarts.
Ni bien llegó hablo con Albus y le explicó la situación, este comprendió la situación en la que se encontraba, así que ayudaría a Minerva a encontrar pruebas en contra de Cygnus, pues era como una hermana para el y ahora le tocaba corresponder a esa amistad, ahora sabiendo eso le pidió que estuviera más cerca de sus hijas, por si algo llegase a ocurrir, Minerva le agradeció su apoyo y ayuda, asi que ya más tranquila se fue a dar sus clases como todos los días.
Las chicas vieron a Minerva y aunque se sentían bien al tener su protección, si deseaban saber el porque de eso, pero debían esperar al final de clases para hablar con ella, James no se atrevió acercarse a Bella para nada, incluso cada que la veía procuraba estar lo más lejos de ella, causando la risa de Bella al ver lo cobarde que era, el día paso sin problemas y después de la comida, las chicas fueron en busca de Minerva, encontrandola en su Oficina.
ANDY- profesora, ¿podemos hablar con usted?
MINERVA- por supuesto, pasen. - las tres se sentaron frente a ella- a ver, ¿que sucede?
CISSY- es que queríamos preguntarle, ¿porque tenemos su protección?
MINERVA- si se dieron cuenta fue porque alguien las atacó, ¿quien fue?
BELLA- quien más, James, quiso hacerme daño una vez más por estar con Lily, pero no pudo hacerme nada, pues apenas tocarme su mano se quemó, algo que no había pasado antes, pero ahora que tenemos las joyas que nos dio fue que pasó.
MINERVA- esas joyas tienen un hechizo de protección, quien las usé no podrá recibir daño alguno y se las di, porque se de la situación con su padre y porque las molestan, por ahora no puedo darles más detalles, pero si les puedo decir que las ayudaré a ustedes y su madre, para que sean libres de Cygnus y puedan vivir una vida tranquila.
ANDY- ¿enserio?
MINERVA- si, solo necesito que confíen en mi y sean pacientes, pero que aprendan a escuchar y entender, ¿de acuerdo?
CISSY- si profesora, usted se a portado bien con nosotras, no tendríamos porque dudar de usted.
MINERVA- perfecto, ahora vayan a pasar tiempo con sus amigos.
BELLA- si y gracias por lo que hace e intenta hacer por nosotras.
Sin que Minerva se lo esperará, una a una se fueron acercando a ella para darle un pequeño abrazo, además de un beso en la mejilla para luego salir, Minerva al verse sola no pudo evitar sonreír, al sentir esa muestra de cariño por parte de sus hijas, se sentía tan bien que ya añoraba por decirles la verdad, pero ella también debía ser paciente y esperar a tener las pruebas en sus manos, termino de acomodar unas cosas y fue con Albus, para ver en que podía ayudar.
Mientras tanto en la casa de Octovia, Druella estaba feliz y aunque no lo estaba completamente, se sentía libre y sabía que era porque el hechizo de obediencia que Cygnus tenía sobre ella, ya había desaparecido gracias a Minerva, ahora sólo era cuestión de días para poder estar con ella, estaba tan metida en sus pensamientos que cuando Octovia la tocó, brinco del susto y la otra se rio por eso.
DRUELLA- si serás idiota.
OCTOVIA- jaja perdon, pero no pensé que te ibas asustar, pero por esa mirada imagino porque, ¿estabas pensando en Minerva, verdad?
DRUELLA- si, estoy tan feliz, Octovia, si todo sale bien, en unos días podre estar libremente con ella y nuestras hijas.
OCTOVIA- lo se y después de todo lo que pasaron ambas, se lo merecen, pero dime, ¿no tienes miedo de que reaccionen mal cuando se enteren?
DRUELLA- lo tengo y mucho, mis hijas tienen el carácter de ambas, pero Andy y Bella se parecen más a Minerva, así que no se como reaccionen, quizá me odien por lo que hice aunque no haya sido mi culpa, pero tampoco puedo seguir ocultandoles la verdad y menos ahora que Minerva lo sabe.
OCTOVIA- espero que todo salga bien, Druella, porque se lo merecen y sabes que Pomona y yo, estaremos para apoyarlas a ambas en todo.
DRUELLA- gracias Octovia, sin tu apoyo todos estos años, quizá me hubiera vuelto loca con todo lo que a pasado.
OCTOVIA- eres como una hermana para mi y siempre que pueda, voy a estar para ti.
Druella la abrazo y se quedó así en buen rato, ya que ella era uno de sus lugares seguros desde hace años, y sin importar lo que pasará, siempre sería así, no por algo era la madrina de sus tres hijas, ya que sabía que si algo le pasaba la tendrían a ella, pues Octovia sería capaz de cualquier cosa por sus ahijadas, al igual que Pomona, sin duda ambas eran sus Ángeles, ya que siempre estuvieron ahí para ella.
Minerva junto a Albus y Pomona, se pusieron a buscar hasta por debajo de las piedras y ya tenían todo lo que necesitaban, después de todo soltar unas cuantas monedas y hasta el amigo más fiel de Cygnus, opto por decir absolutamente todo y claro está, también no ir a prisión, esto no le importaba a Minerva, siempre y cuando ya no se metieran con Druella, algo que por supuestamente no iba a pasar, pues no querían problemas con el Ministerio.
Además como dijo Minerva, solo basto recordarle al ministro el favor que le debía, para que este se pusiera de su lado y en contra de Cygnus, era eso o dejar su apreciado cargo e ir a Azkaban, algo que no deseaba, ya solo faltaba un día para que Cygnus apareciera, por lo que Minerva fue a casa de Octovia, al llegar se encontraba ella, Pomona y Druella, a esta última le dio un beso pues en esos días no se habían visto, solo mandado cartas.
MINERVA- el momento a llegado, Cygnus va a pagar por lo que a hecho.
DRUELLA- entonces, ¿podre ser libre?
MINERVA- así es amor, solo que debemos hacer algo antes.
DRUELLA- ¿es lo que imagino, verdad?
MINERVA- si amor, se que dijimos que sería cuando Cygnus estuviera preso, pero es mejor que lo sepan antes, así podrán actuar en caso de que sea necesario, lo cual espero no sea así, pero Cygnus podría querer utilizar el pretexto de que es su "padre" para salir ileso, algo que no podemos permitir.
DRUELLA- tienes razón, pues hagámoslo, vamos a decirles a las chicas que tu eres su madre.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando