Capítulo 24

213 48 2
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, pues bueno después de este ahora si ya solo tres más y se termina y si, será con maratón, así que deben estar muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, el día viernes 5 de julio será cuando suba el maratón final de esta historia.

________________________________


Al día siguiente Minerva desayuno con Druella y tras darle un beso se fue, llegó a Hogwarts y como debía recoger sus cosas de su Oficina, fue a esta y se llevó una sorpresa al ver a Andy ahí.


MINERVA- señorita Black, ¿en que puedo ayudarla?

ANDY- vengo a pedirle disculpas por haberla tratado mal, nuestra madre hablo con nosotras y no es explicó mejor la situación y se que usted es la que menos tiene culpa, para mi todo esto sigue siendo complicado, no se si un día llegare a decirle madre, pero la seguiré respetando como lo que es, mi profesora, más de momento no espere más de mi.

MINERVA- si así lo quieres, esta bien, como ya les había dicho respetaré su decisión y postura.

ANDY- gracias profesora, y antes que diga algo respecto a mi madre, que sepa que será difícil perdonarle lo que hizo, pero el respeto y cariño hacia ella seguirá siendo igual, más nada será igual que antes, con permiso.

Andy salió de la Oficina y Minerva sonrió, si bien no podía tener aún un trato madre e hija con ellas, el que haya habido este acercamiento con Andy y Bella, significaba mucho para ella, además el que Andy tocará el tema de Druella, la hacia sentir más segura de que todo estaría bien sin importar las circunstancias, tomó sus libros y salió a dar sus clases como cada día.

Luego de esa pequeña conversación con Minerva, Andy se dirigió a sus clases y se sentía mejor tras disculparse, fue difícil hacerse entender que ella era la que menos culpa tenía, además que gracias a ella estaban libres de Cygnus y eso también era un gran alivio, tanto para ella como para sus hermanas, ahora sólo dejaría que el tiempo hablará, mientras tanto se dedicaría a estudiar, pasar tiempo con sus hermanas y Molly, debía compensar a esta por su mal trato en los últimos días, quizá ya era momento de hacerle ver sus sentimientos.

Cuando terminó su parte primera clase, Minerva le mando una lechuza a Druella, para informarle de lo que hablo con Andy, para que ella también estuviera más tranquila, luego de eso siguió con sus clases, viendo a Bella y Andy lo lejos, en especial a esta, pues con Bella al menos le daba clases, Cissy había ido a verla un par de veces para charlar un poco con ella, eso también la hacia sentir bien, aunque no por completo, pues eso solo pasaría cuando tuviera el amor de sus tres hijas.

Bella supo de la plática de Andy con Minerva y se alegro por su hermana, al reconocer que había hecho mal en como actuó, pues si bien ella también reaccionó mal y era normal en ambas, no era para que hubiera actuado de esa manera, después de eso que pasó y que ahora parecía ir todo normal, fue que tomó algo en cuenta y debía solucionarlo, pues no quería tener problemas con Lily, así que al terminar la cena luego de un día de clases, le pidió que la acompañara a la torre de astronomía, pues era de los lugares menos frecuentados de Hogwarts, una vez que lanzó un hechizo silenciador.

LILY- ¿que pasa amor? Te ves demasiado nerviosa.

BELLA- es que han pasado tantas cosas que olvide decirte algo y me siento mal por eso, así que prefiero hablar de esto de una vez, no quiero que te enojes conmigo.

LILY- ok, pues entonces dime, porque no estoy molesta de que lo hayas olvidado después de lo que pasó.

BELLA- pues como ya sabes, la profesora Minerva es mi madre, ella es animaga y pues herede eso de ella, yo también puedo convertirme y en mi caso es en un Cuervo.

LILY- ¿¡enserio!? ¿Me puedes mostrar? - se veía muy emocionada-.

BELLA- y yo pensando que te ibas a enojar por no decirlo antes y me sales con esto, ¿segura que tienes 16? Porque ahora mismo pareces de 8

LILY- ¡Bella! - se cruzó de brazos-.

BELLA- esta bien, esta bien, pero sólo por un momento que no me gusta hacerlo aquí.

Como siempre hacia tomó un par de respiraciones y se transformó, Lily quedo encantada al verla y es que sabía de los animagos, pero nunca había visto a uno transformarse, el que Bella lo fuera no era problema para ella, incluso podría sacar provecho de eso más adelante, Bella voló por un par de minutos y volvió a su forma humana, Lily de inmediato fue abrazarla y darle un beso.

LILY- que no te sorprenda si te pido más de una vez, que lo vuelvas hacer, es simplemente fascinante.

BELLA- lo es, aunque al principio fue complicado lidiar con esto, pues no tenía a nadie que me guiará, pero ahora es algo que me gusta hacer de vez en cuando, pues me relaja.

LILY- lo puedo imaginar, así que si llegas a necesitar ayuda, sabes que cuentas conmigo.

BELLA- gracias amor.


El día para Minerva fue bueno luego de esa plática con Andy, los pequeños momentos con Cissy y darle clases a Bella, así que tras terminar todos sus pendientes del día, nuevamente fue a ver a Druella y pasar con ella un momento, sabía que no podía recuperar todo el tiempo perdido, pero si crear nuevos momentos a su lado y por supuesto que más adelante, le gustaría cumplir su sueño de casarse con ella, no deseaba hacerlo ahora porque Druella primero debía superar muchas cosas.

Ya que lo vivido con Cygnus, por más apoyo que tuviera de las chicas y de ella, no se superaba de un día para otro, debía llevar su proceso de sanación y por eso la veía solo un momento, así que esa noche no se quedó con ella y tras cenar a su lado, se despidió con un beso y regresó a Hogwarts, prometiendo volver al día siguiente y esta vez sí dormir a su lado, por lo que al llegar a su habitación y darse un baño, Minerva se acostó y por primera vez en mucho tiempo, se sentía tranquila.












Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora