Capítulo 9

248 58 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, regresan las actualizaciones de los martes, así que ya saben estar atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Necesito que dejen sus opiniones.

________________________________

Bella y Lily estuvieron paseando por cerca de media hora con los demás detrás de ellas, que más que amigos o hermanas, parecían guardias ya que no dejaban que nadie se acercara a ellas, pues como era de esperarse muchos chicos y chicas estaban tras Bella al ser una Black, una de las familias más importantes de sangre pura del mundo mágico, más esta no prestaba atención a nadie y es que para ella solo existía Lily, además agradecía ser aún chica con respecto a compromisos pactados entre familias importantes, así que de momento su padre aún no le prohibía del todo estar con ciertas personas.


Así que aprovechaba estar siempre cerca de Lily y que está no dijera nada y al contrario la buscara, era una buena señal para ella, la media noche se acercaba y era momento de dormir, así que Bella dejó a Lily en su habitación, mientras que Andy y Cissy hacían lo mismo con Molly y Pandora, quienes al ser de su misma edad, era más fácil acompañarlas a su respectiva habitación, luego de eso Sirius y Snape escoltaron a las tres hermanas Black a sus habitaciones, para después también irse a dormir.


Por la mañana todos se levantaron y tras ponerse su uniforme, fueron al gran comedor a desayunar y de ahí cada quien se fue a sus respectivas clases, Minerva estaba nerviosa al saber que le daría clases a la hija mayor de Druella, pero tras pensarlo un poco entendió que no tenía porque ser así, esa chica solo era una alumna más y debía tratarla como tal, así que cuando llegó la hora de su clase, se presentó como otras veces ya había hecho, pidió que todos dijeran su nombre para así reconocerlos más fácil.



Aunque trato de no prestar atención le fue imposible, pues Bella se parecía mucho a Druella, solo que esta parecía tener un carácter más fuerte, siguió con su clase y también descubrió que Bella era muy inteligente, algo que no le pareció raro, cuando la clase finalizó los alumnos se fueron y Minerva se quedó ahí preparando su siguiente clase, los nervios que había sentido antes desaparecieron y supo que todo estaría bien.


Bella se encontraba nerviosa aunque lo disimulaba muy bien, ya que esa noches comenzaría con su conquista hacia Lily, así que aprovechando un pequeño descanso se fue a la biblioteca, ella no era muy buena con eso de las cosas románticas, así que buscaría en algún libro, justamente estaba copiando algo cuando entraron sus hermanas, quienes al verla muy concentrada esperaron hasta que esta término.


CISSY- ¿que hacías?

BELLA- buscaba algún poema para Lily, saben que soy pésima en eso y quería algo lindo.

ANDY- quien lo diría, tan ruda que eres y con Lily eres un osito.

BELLA- tonta, pero si tu eres igual con Molly y tu ni digas nada Cissy, que también eres igual con Pandora.

CISSY- jaja no pensaba hacerlo, al menos tu tienes edad para poder declararte a diferencia de nosotras.

BELLA- pues pueden hacerlo, podrían ser novias de chocolate como dicen por ahí, así tienen más tiempo de conocerse y saber si realmente quieren algo con ellas.

ANDY- casi lo mismo que tu hiciste con Lily, ¿no?

BELLA- exactamente, así que al menos den el primer paso hermanas.

CISSY- ya lo veremos.

Bella guardo muy bien lo que había anotado y salió con sus hermanas para seguir con sus clases, solo debía esperar a una hora prudente para hacer entrega de la nota. Después de las clases y la comida, Minerva fue al despacho de Dumbledore, ya que este le pidió ir, tocó y tras recibir una respuesta entró, viendo al mago con un pergamino en mano.

MINERVA-¿que sucede?

DUMBLEDORE- nada querida, solo quería saber cómo te fue en tu primer día.

MINERVA- hasta ahora bien, no e tenido problemas con ningún alumno o profesor.

DUMBLEDORE- ¿ya conociste a las hijas de Druella?

MINERVA- si, solo a Bella de momento, es muy inteligente y según veo tiene un carácter fuerte.

DUMBLEDORE- lo es, aunque en ocasiones se mete en problemas, es una de nuestras mejores alumnas, al igual que sus hermanas.

MINERVA- eso parece, las e visto por los pasillos y las tres parecen tener el mismo carácter, aunque la de mechones rubios se ve más tranquila, más no me sorprende que sean así siendo hijas de Druella, se ve por la forma en que caminan y se comportan.

DUMBLEDORE- eso y que su padre sea demasiado estricto con ellas, el vino aquí hace tiempo queriendo imponerse solo por llevar el apellido Black, más al no serlo de sangre, no tiene poder, al menos no aquí.

MINERVA- se que no debería, pero, ¿que sabes de Druella?

DUMBLEDORE- no mucho, pocas veces se le a visto en público y siempre acompañada de Cygnus, mostrando una postura sería, pero de ahí nada.

MINERVA- pues al menos parece estar bien, bueno Albus, si no me necesitas para nada más quisiera ir a descansar.

DUMBLEDORE- ve querida, hasta mañana.


Minerva asintió y sin más se fue a su habitación, por los pasillos aún rondaban los alumnos, pues aun faltaba la hora de la cena, más ella solo quería estar a solas. En la cena como de costumbre estaban Bella, Cissy y Andy con Sirius y Snape, en la mesa de Gryffindor estaba Lily con Molly y Pandora, pues aunque estas eran más chicas, Lily las quería como si fueran sus hermanas y por lo tanto debía ver que no se metieran en problemas, después de la cena el grupos se reunio para charlar un poco, por fortuna James no molesto.


Más tarde cuando ya todos dormían, Bella salió de su habitación en silencio y fue hasta donde nadie pudiera verla si pasaban por ahí, tras unas cuantas respiraciones y asegurarse de tener la nota cerca, se transformó en un cuervo, si ella tenía esa habilidad y hacia poco que la dominaba por completo, tomo la nota con su pico y voló hasta la habitación de Lily, entró por la ventana y sobrevoló por su cama dejando caer la nota, asegurándose que quedará donde pudiera verla, después salio por la ventana y se fue.

Regresó al mismo lugar y volvió a su forma humana, revisó que nadie estuviera cerca y ahora si se fue a dormir, ella pensó que nadie la había visto, pero no fue así, pues Minerva quien no podía dormir y estaba dando un pequeño paseo, se dio cuenta de todo y se sorprendió ya que no pensó que la hija de Druella pudiera hacer eso, era extraño ya que jamás le comentó que en su familia también pudieran hacer eso, aunque tampoco es que pasarán tanto tiempo como para que le llegará a contar esas cosas, así que mejor siguió su caminata para luego irse a dormir.















Continuará...

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora