Capítulo 12

225 62 2
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, nos acercamos al momento cumbre de la historia, así que muy atentos a lo que se viene, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

_______________________________


Minerva llevo a James con Dumbledore y le explicó la situación, obviamente James dijo que eso no era cierto y que la profesora mentía, pero Dumbledore no le creyó, por lo que mando un reporte a sus padres, además le advirtió a que si volvía a intentar estar cerca de Lily para molestarla, sería expulsado, pues no iba a permitir agresiones dentro del Colegio, James se fue molesto de ahí, Dumbledore le pidió a Minerva que lo vigilara y esta asintió y se fue.



Lily por su parte después del mal momento con James, fue a lo que era su última clase y después iria en busca de Bella, la hora se le hizo eterna pero cuando por fin término, rápidamente salió en busca de Bella, ya que para su mala suerte esa no la compartía con ella, no tuvo que buscar mucho para dar con ella, pues la había encontrado afuera del Castillo, más exactamente en el lago negro, se acercó a donde estaba y se paró frente a ella, Bella alzó la mirada al ver quién tapaba su visión.


BELLA- hola.

LILY- eres tú, ¿verdad?

BELLA- ¿yo que?

LILY- no te hagas Bella, eres tú quien me a mandado las notas, hace rato no se como, pero hiciste que escuchará algo de la primera nota y era tu voz, así que dime, ¿eres tú?

BELLA- ¿te gustaría que fuera yo? - se paró para ponerse frente a ella -.

LILY- por supuesto que si, eres la única de quien me dejaría enamorar, aunque ya lo estoy.

BELLA- pues entonces lo soy, porque "Por ti aprendí a amar la lluvia, los días grises, el frío en la piel, la tibieza del sol en la tarde, y el sabor del amor verdadero." te amo Lily Evans, eres mi primer amor y deseo que seas el único y último.

LILY- lo sabía.


Con una gran sonrisa en los labios la atrajo para besarla, Bella la sujeto de la cintura mientras correspondía, si era el primer beso de ambas, más no era calmado, pero tampoco apasionado, más si querían demostrarse que ese amor que se tenían era verdadero y ahora podrían demostrarlo libremente, al menos eso esperaban, Bella suspiraba entre el beso y es que su corazón latía a mil por hora, sabiendo que estaba besando a la mujer que desde hace meses ocupaba su corazón.


Mientras esa escena se llevaba a cabo en el lago negro, dentro del Castillo, más específicamente en la habitación de Minerva, esta se encontraba entrando junto a su amiga Pomona, la cual hacia meses que no veía, pero si tenían contacto constantemente, se sentaron en la cama para poder hablar más cómodamente.



MINERVA- y bien, ¿que pasa?

POMONA- se que no te gusta hablar mucho de este tema, pero ahora es necesario, ¿aun amas a Druella?

MINERVA- sabes de sobra que si, por más que e intentado olvidarla, esto simplemente es imposible.

POMONA- imagino que sabes como es Cygnus con sus hijas.

MINERVA- si y siendo honesta, no se como ella permite que las trate de esa manera.

POMONA- eso es fácil Minerva, Druella no puede hacer nada, porque su vida y la de sus hijas corre peligro.

MINERVA- ¿¡Que!?

POMONA- lo que oyes, o acaso ya se te olvido que se casó amenazada, ella se casó para salvar tu vida, Minerva, después de que se unió a Cygnus, sus padres murieron en un incendio sospechoso, desde entonces es Cygnus quien maneja la patrimonio Black y por lo tanto a Druella, no es que no quería proteger a sus hijas, pero sólo de esa manera las mantiene a salvó.

MINERVA- maldición. - se paró y comenzo a dar vueltas por todos lados- debo ayudarla Pomona, no puedo dejar que siga viviendo de esa manera.

POMONA- lo se, por eso es que te estoy diciendo esto, porque si no hacemos algo pronto, apenas Bella salga de aquí, la van a casar a la fuerza con algún estúpido, pero debemos tener cuidado o Druella y sus hijas correrán peligro.

MINERVA- ¿sabes como puedo hablar con Druella?

POMONA- no, ese imbécil siempre la tiene vigilada y no hay muchos lugares a donde ella pueda ir sola.

MINERVA- debo pensar alguna manera para verla y hablar con ella.

POMONA- ¿pero como? - pasaron algunos minutos antes de recibir una respuesta-.

MINERVA- creo que tengo una idea, solo espero que funcione.

POMONA- pues sabes que te ayudare mientras pueda.

MINERVA- lo se y te lo agradezco.


Se dieron un abrazo y Minerva le contó lo que tenía en mente, de momento era la mejor opción y la más segura, luego de eso Pomona se despidió y se fue, mientras que Minerva pondría en marcha su plan, el cual esperaba funcionará. De regreso en el lago negro, Bella y Lily ahora se encontraban sentadas, con Lily en medio de las piernas de la Black, quien acariciaba su mano, ambas estaban en silencio, más fue Lily quien rompió el silencio.


LILY- entonces, ¿que somos ahora?

BELLA- yo quiero que seas mi novia, Lily, pero tengo miedo, miedo a que mi padre te haga algo por estar conmigo.

LILY- te entiendo, pues e visto como es, pero también quiero estar contigo y estoy dispuesta a correr cualquier riesgo por ti.

BELLA- pero no quiero que te lastime.

LILY- no lo hará, no si le dices que lo nuestro es pasajero, que solo soy un pasatiempo para ti.

BELLA- pero no lo eres, yo te amo. - hizo que la mirará-.

LILY- lo se. - acarició su mejilla-. Pero por ahora es mejor que el crea que es de esa manera, así al podremos estar tranquilas hasta que salgamos de aquí, ya después podemos ver que hacer para seguir juntas.

BELLA- tienes razón, al menos de esa manera podré hacer que James no se acerque a ti, no se como lo haré, Lily, pero no dejaré que me separen de ti, me costó poder expresar lo que siento por ti, así que no me dejaré vencer tan fácil, peleare con quien sea por esto.

LILY- y yo haré lo mismo, porque deseo estar contigo por siempre.

Aprovechando que tenían tiempo libre y que ahí nadie las iba a molestar, Bella la beso nuevamente, sabía que las cosas no serían fáciles, así que disfrutaría cada momento con ella, lucharía con uñas y dientes para que no la separaran de Lily, así sea enfrentarse a Cygnus para lograrlo.












Continuará...

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora