Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, va quedando menos para que termine, probablemente unos seis más, pero ya les diré, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Minerva esa noche casi no pudo dormir debido a que su mente no dejaba de pensar, no entendía nada y necesitaba respuestas rápido, como si sus súplicas hubieran sido escuchadas, por la mañana muy temprano una lechuza tocó su ventana y al percatarse de Inmediato se paró, la carta cayó en sus manos y el Ave se fue sin esperar respuesta, Minerva desdoblo el papel para poder leer su contenido.
Ya logre concretar una cita, ven a mi casa, yo te llevare a donde podrás verla, te espero antes de la comida, pide permiso a Dumbledore, no falles porque no se cuando habra otra oportunidad, ten cuidado por favor.
Minerva suspiro y se calmo un poco, ya que al menos podría saber lo que pasó, con eso en mente se terminó de arreglar, se tomó una pocion para que el sueño se fuera y sin más se fue a dar clases, obviamente a la primera que vio fue a Bella, sentía tantas emociones y a la vez se sentía mal de no poder hacer nada, lo mismo paso cuando poco después vio a Andy y Cissy, con estas cosas en especial aunque tenía sus dudas, no podía ahora ver ciertas similitudes y eso alegraba y entristecia su corazón al mismo tiempo, por suerte logró controlarse y seguir con sus clases.
Ante de la hora de la comida fue con Dumbledore y le explicó todo lo que estaba pasando ahora, este se sorprendió ante la información, ahora entendía más esa necesidad de Minerva, por cuidar a las chicas Black, así que la dejo ir y le dio algunas pociones que pudieran ayudarla, en caso de que tuviera problemas, sin más Minerva se fue a la casa de Pomona, cuando llegó esta no le dijo nada, simplemente la tomó de la mano para atravesar la chimenea, pero esta vez llegaron a la casa de Octovia, esta al verlas fue abrazar a Minerva.
OCTOVIA- Minerva, que alegría verte.
MINERVA- lo mismo digo Octovia.
OCTOVIA- ella está aquí, esta en mi habitación descansando un poco, logre que Cygnus la dejara estar aquí mientras el esta de viaje, así que tienes el tiempo suficiente para hablar con ella.
MINERVA- dime algo, ¿tu lo sabias? ¿Sobre las chicas?
OCTOVIA- ¿ya lo descubriste?- Minerva asintió- si, lo se e intente un sin fin de veces que te buscara, pero tiene miedo y el imbécil de Cygnus tiene un hechizo de obediencia y de lealtad sobre ella, así que tampoco es que pueda hacer algo, así que ve, habla con ella.
Minerva asintió y fue Pomona quien la llevo a la habitación de Octovia, la dejo en la puerta y se fue, Minerva tomó un par de respiraciones y sin más entró, al hacerlo vio a Druella sentada en la cama leyendo, no había cambiado nada, incluso se veía más hermosa, Druella se percató que la veían, más al ver quién era se sorprendió.
DRUELLA- ¿Minerva? - se paró y quiso acercarse, más no lo hizo-.
MINERVA- si otra fuera la situación, creeme que lo primero que quisiese hacer es besarte, pero ahora lo único que quiero saber es como es posible, que tus tres hijas, también sean mis hijas.
DRUELLA- ¿como es que lo sabes?
MINERVA- en mi Oficina tengo un pequeño cofre con las joyas de mi familia, obviamente este se encuentra hechizado y nadie que no lleve mi sangre puede tocarlo, si lo haces te quemara de inmediato, ayer estaba con ellas y en un descuido mio, lo tocaron y no pasó nada, de Bella puedo entenderlo un poco por las fechas, pero de Andy y Cissy no, así que necesito respuestas, Druella, merezco saber que pasó.
DRUELLA- Bella es tu primogénita, incluso es animaga como tú, Cygnus cree que es de ella aunque haya nacido antes de tiempo, cuando realmente nació a los nueve meses, en cuanto Andy y Cissy, recuerdas hace años que estuviste en una fiesta en Escocia, ahí te acostaste con una mujer rubia apenas conocerla.
MINERVA- ¿eras tu?
DRUELLA- si, era yo, en ese tiempo vivíamos ahí, se suponía que iría con Cygnus a esa fiesta, pero de último minuto el decidio no asistir porque le salió una reunión importante, Octovia lo convenció de que yo fuera con ella, el con tal de poder estar solo esa noche aceptó, deje a Bella con mis tios y fuimos a la fiesta, ahí te vimos, te extrañaba y quería estar contigo, así que con ayuda de Octovia conseguimos una pocion multijugos, me hice pasar por alguien más y me acerque a ti, estuve tentada de decirte la verdad, pero tenía miedo por tu vida, así que simplemente disfrute de esa noche contigo y me fui.
MINERVA- ahora entiendo, intente muchas veces estar con alguien más y no podía, porque solo pensaba en ti, pero esa noche al ver a esa mujer no se que me pasó, que simplemente me deje llevar y estuve con ella, me sentí tan bien esa noche que al día siguiente sentía culpa por "traicionar" el amor que sentía por ti, no sabiendo que eras tu.
DRULLA- poco más de tres meses después de esa noche, descubrir que estaba embarazada, ahí entendí que mis hijas también eran tuyas, porque pasó igual que con Bella, las fechas de no concordaban de cuando estuve contigo y de cuando el, el abusaba de mi, así que me sentía feliz porque aunque no podía estar contigo, al menos tenía algo de ti.
MINERVA- tengo tres hijas, tres hijas de las cuales me perdí todo. - comenzó a pasearse por el cuarto- sus primeros pasos, sus primeras palabras, por Dios Druella, son mis hijas y me privaron de estar con ellas todos estos años, quisiera gritarte, insultarte por eso.
DRUELLA- hazlo, tienes todo el derecho de hacerlo y no tengo porque impedirtelo, ya que eso es producto de mi cobardía, si hubiese actuado de otra manera, las cosas serían diferentes, te pediría perdón, pero no lo haré, porque simplemente no merezco tenerlo.
MINERVA- no, no lo mereces. - se acercó a ella y por primera vez en muchos años, la abrazo por la cintura- porque tu no tienes la culpa, si me duele y estoy molesta, pero no contigo, si no con tus padres y con Cygnus, ellos son los únicos culpables de lo que pasó, y no se como, pero haré que Cygnus pague por todo lo que te hizo a ti y a mis hijas, te amo Druella, jamás deje de hacerlo y ahora que se todo, no voy a dejar que estés más tiempo separada de mi.
Druella tenía lágrimas en los ojos al escuchar las palabras de Minerva, y es que a pesar de todo está entendía lo que había pasado, además de estar dispuesta a sacarla de ese martirio en el que estaba, quería decirle que también la amaba, pero fue sorprendida por los labios de Minerva, quien ya no podiendo aguantar más la beso, ambas dejaron soltar un suspiro de alivio, pero Druella sentía como algo dentro de ella se rompía, por lo que se abrazo a Minerva y correspondió con ímpetu, pues la había extrañado demasiado.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando