Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya va quedando menos para que termine, así que estén atentos y sigan apoyando la trama, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
_______________________________
Druella en ese momento volvía a sentirse libre, sentía como si nada hubiese cambiado y es que mientras Minerva la besaba, solo confirmaba que ella era y siempre será el amor de su vida, el saber que esta a pesar de todo no la odia por tenerla lejos de sus hijas, hace que un gran peso se vaya de sus hombros, por lo que se siente más ligera, ahora sólo deseaba permanecer así, entre los brazos de Minerva sintiendo sus labios, su toque, su amor.
Minerva por su parte se sentia viva de nuevo, después de años de sentirse vacía, ahora volvía a estar completa besando al amor de su vida, a la madre de sus hijas, sus hijas, eso era algo que no esperaba pero el saber que había entre ella y Druella, fue tan fuerte como para tener descendencia, era algo que simplemente la hacia sentir mucho mejor, sus labios no deseaban separarse, querían seguir en contacto, pero el aire hizo falta y fue por eso que se separaron, más Minerva la abrazo fuerte y delicadamente.
DRUELLA- ¿ahora que haremos? Tengo miedo que Cygnus quiera dañar a las niñas.
MINERVA- ¿cuando volverá de viaje?
DRUELLA- dijo que en una semana, segun dijo tenía varios 'negocios" que atender.
MINERVA- una semana, creo que es tiempo suficiente, le pediremos ayuda a Octovia y Pomona para que nos ayuden a encontrar pruebas contra el, tengo un par de amigos en el Ministerio que nos pueden ayudar.
DRUELLA- solo ten cuidado, hasta donde se es amigo del ministro.
MINERVA- será su amigo, pero el ministro me debe un favor y tendrá que ayudarme si no quiere morir, pero antes de todo esto, amm, creo que debemos hablar con las chicas y decirles la verdad.
DRUELLA- lo se y espero entiendan la situación, Bella y Andy son muy parecidas a ti, tienen un carácter fuerte y temo que te rechacen, Cissy no creo, de las tres ella es más dócil.
MINERVA- con esta información podré sobrellevar su reacción, independientemente de cual sea, ¿cuando les decimos?
DRUELLA- primero reune las pruebas contra Cygnus, por favor, quiero al menos tener la tranquilidad de que cuando sepan, es porque el ya ira a Azkaban, porque repito, tengo miedo que les haga algo, si creyendo que son sus hijas no les da un buen trato, cuando sepa que no son nada de él, no quiero ni imaginar lo que intente cuando sepa que no son nada de ella.
MINERVA- muy bien, entonces buscaré las pruebas necesarias para terminar con esto ya, no voy a dejar que te siga lastimando.
DRUELLA- amm, ¿podrias quedarte conmigo hoy? Por favor.
MINERVA- por supuesto, amor, si por mi fuera ya no me separaría de ti jamás, pero debo hacerlo si queremos que nuestras hijas estén bien, pero ahora puedo quedarme, ya termine mis obligaciones en Hogwarts.
DRUELLA- gracias Minerva. - se abrazo a ella-.
MINERVA- venga, vamos con las chicas para que nos ayuden, luego regresamos aquí para estar solas.
Druella asintió y ambas bajaron de la mano, pero al hacerlo se toparon con que Octovia estaba sentada en las piernas de Pomona y se estaban besando, esto sólo fue sorpresa para Minerva, pues Druella ya sabía de esa relación, esta última tosio e hizo que dejarán de besarse.
OCTOVIA- por lo visto todo está bien entre ustedes. - dijo sin moverse de donde estaba-.
DRUELLA- por suerte así es. - para sorpresa de todas, Minerva se acercó y le pegó a Pomona-.
POMONA- ¡oye! Eso me dolió. - Octovia se bajo de sus piernas y al igual que Druella se estaba riendo-. ¿Porque lo hiciste?.
MINERVA- ¿como porque? Porque no me habías dicho que estabas con ella.
POMONA- perdon, pero dada la situación no lo vi conveniente, por eso no quisimos decir nada, Druella sabe pero porque nos descubrió besandonos.
DRUELLA- y eso apenas lo supe hace unos meses.
OCTOVIA- bueno ya, después sigues regañando a Pomona. - esta bufo- como veo todo está bien entre ustedes, lo cual agradezco enormemente, ¿que harán?
MINERVA- pues tenemos una semana para encontrar pruebas contra Cygnus, y ustedes me ayudarán, para cuando el regrese es porque ira directo a Azkaban, no quiero que Druella y mis hijas estén cerca de él.
POMONA- sabes que cuentas con nosotras para lo que sea, tengo algunos contactos que pueden ayudarnos.
MINERVA- pues tiene que ser rápido, ya que también hablaremos con las chicas antes de que el llegue.
OCTOVIA- pero, ¿y si no encontramos la pruebas a tiempo?
MINERVA- ya pensaré en algo, por ahora la prioridad es esa.
POMONA- ya dijiste.
DRUELLA- Octovia, le pedí a Minerva que se quede esta noche conmigo, espero no te moleste.
OCTOVIA- sabes que no, después de todo merecen un tiempo a solas, además sabes que por mi esposo no hay problema.
MINERVA- imagino que se llevan bien, digo para que Pomona este aquí y se besen sin problemas.
OCTOVIA- si, como has de imaginar nos casaron por trato matrimonial, el es gay y pues yo también, así que estamos casados, pero cada quien vive su vida como quiere si dañar al otro públicamente, el solo está esperando obtener el poder de su familia y me dará mi libertad.
POMONA- por suerte a mi no me casaron, así que es más fácil todo.
MINERVA - me alegro por ambas.
Tras esa pequeña charla, se dedicaron a hablar de lo que harían en esos días, debían ser cautelosas, pero precisas para encontrar pruebas contundentes, aunque sabían que sería fácil, solo era sobornar a quienes previamente soborna Cygnus, claro está con más dinero o poniendo en riesgo su vida, poco después las cuatro comieron juntas mientras recordaban algunas cosas, tras comer Druella y Minerva subieran a la habitación que ocupaba la primera, mientras que Pomona y Octovia se quedaban abajo por cualquier cosa.
Minerva y Druella entraron a la habitación y Minerva supuso que hablarían, pero no fue así, ya que Druella la beso, pero este no era calmado como el primero, era más apasionado y que albergaba muchas emociones dentro, Minerva solo se dejó llevar y es que ahora en ese momento, era lo que más deseaba hacer que estar hablando, más Druella se separó para poder hablar.
DRUELLA- se que apenas nos acabamos de encontrar y hay muchas cosas de que hablar, pero por favor, hazme el amor, quiero sentirte de nuevo.
MINERVA- por supuesto que lo haré, porque también deseo estar contigo de esa manera, quiero que a partir de hoy nadie más vuelva a tocarte, nadie más que yo.
DRUELLA- entonces, hazlo.
Continuará.....
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando