Capítulo 14

263 65 25
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, nos vamos acercando a la recta final y espero sigan dejando sus teorías, así ayudan un poco al desarrollo de la historia, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

_______________________________



Minerva esa noche recibió una carta de Pomona, diciendo que algo así se imaginaba con eso que se le ocurrió, pero que estuviera tranquila, ella hablaría con Octovia y verían la forma para que pudiera hablar con Druella, sin que Cygnus se enterara, que solo debía ser paciente y seguir ayudando y estando cerca de las chicas, con algo de tristeza por no ver a Druella ese día, Minerva se acostó y por suerte logró dormirse rápido.




Para suerte de ella y obviamente gracias a Dumbledore, nadie sospecho nada con respecto a esa improvisada y rara actividad, así que todo seguía normal, James habia intentado contactar con Cygnus, para decirle de la relación de Bella y Lily, pero fue olímpicamente ignorado, así que no sabía que hacer para alejar a Bella de Lily, pero siendo un terco no se daría por vencido tan fácilmente.



Paso más de una semana en la que Minerva no había tenido noticias de Pomona, así que estaba inquieta, pero imaginaba que aún no había oportunidad para ver a Druella, así que tenía que seguir esperando, por suerte los acercamientos con Bella, Cissy y Andy eran más frecuentes y estas ya no desconfiaban de ella, así que era más fácil estar pendiente de ellas, además se sentía muy bien a su lado, aunque sólo trataba de pasar el tiempo necesario, pues si quería evitarles problemas tampoco debía pasar tanto a su lado.



Más ese sábado se hizo una salida al callejón Diagon, obviamente con el permiso de sus padres, pero Cygnus negó la salida de las chicas y eso las puso tristes, pero nada pudieron hacer, Lily quiso quedarse con Bella pero ella le dijo que fuera, que se distrajera un poco y que Sirius y Snape estarían cuidando de que James, no se le acercará, así que tras un beso ella se fue y Bella se quedó con sus hermanas, pero estas no sabían que hacer y estaban en el gran comedor, en eso apareció Minerva.



MINERVA- ¿que hacen aquí?¿No fueron al pase como todos?

CISSY- no profesora, mi padre no dio el permiso y estamos molestas, porque deseábamos ir, pero nada podemos hacer.

MINERVA- lo imagino chicas, pero bueno, porque no me acompañan a mi Oficina, podremos hacer algo mientras esperamos.

ANDY- si profesora, porque apenas van unos minutos y ya nos aburrimos.

MINERVA- entonces vengan conmigo.

BELLA- disculpe profesora, pero, ¿usted porque no fue?

MINERVA- porque no me gusta salir, además no era necesaria mi presencia, ya iban suficientes profesores para cuidar de los alumnos, pero vengan.

Las chicas siguieron a Minerva hasta la Oficina de esta, ahí entraron y al verla les pareció muy linda y discreta, Minerva se sentó en su silla para buscar algunas cosas que pudieran ser de interés para las chicas, así que no prestó atención a lo que estas hacían, hasta que recordó algo que no debían tocar por nada del mundo, para cuando alzó la vista vio a Bella tocando justamente ese pequeño cofre que se supone nadie podía tocar, estaba esperando que gritara al tocarlo, pero no fue así, incluso pudo tocar las joyas que ahí se encontraban, a Cissy y Andy también les llamó la atención y se acercaron.

ANDY- a ver, quiero ver. - le arrebató el cofre y agarro unos aretes que llamaron su atención- wow, son hermosos.

CISSY- ¿si saben que no deben tomar cosas que no son suyas?

LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora