Hola! Mis queridos caballeros negros, pues aquí tienen el final de esta historia, más les recuerdo que aún falta el epílogo, así que aún no saquen esta historia de biblioteca, ahora lean, voten y comenten, nos vemos en el siguiente.
Epílogo será subido el martes.
________________________________
DRUELLA - yo.. Que te puedo decir, que llevó soñando este momento desde que nos separamos, desie tanto esto y ahora siento que no es real, pero lo es y no tengo más que decir, pues siento que se me cierra la garganta, así que si, aceptó ser tu esposa mi amor.
Apenas termino de hablar y sus hijas gritaron de alegría, al igual que Octovia y Pomona, Minerva soltó el aire que tenía retenido al igual que sus lágrimas, saco el anillo de la cajita y se lo puso a Druella, luego se fundieron en un abrazo dejando salir todas las emociones que tenían en ese momento, todas comenzaron a gritar beso y ellas se separaron riendo, pero obviamente se dieron un beso y luego sintieron como las abrazaban, siendo sus hijas las responsables de esto.
BLACK SISTER'S- felicidades mamás.
DRUELLA- gracias niñas.
POMONA- no se si felicitarlas o regañarte Minerva, por no saber antes de este acontecimiento.
MINERVA- lo siento amiga, pero las únicas que sabían eran las chicas, incluso me ayudaron a escoger el anillo.
POMONA- en ese caso, solo las felicito, ya se merecen este momento.
OCTOVIA- solo esperamos ser parte de los preparativos.
DRUELLA- obviamente chicas, ustedes son parte importante de esta nuestra historia.
BELLA- mamá, hay algo que debemos decirte.
DRUELLA- ¿que pasa?
BELLA- hace días....
Flashback
Faltaba más de una semana para el término de clases, Minerva tenía pensado pedirme por fin matrimonio a Druella, pero debía buscar el anillo y hablar con las chicas y como si las hubiera invocado, estas tocaron la puerta y Minerva les dijo que podían entrar, estas se sentaron frente a ella.
MINERVA- ¿que pasa niñas?
BELLA- veras mami, hemos estado hablando y ahora que te aceptamos como nuestra madre y que Cygnus ya no figura como algo nuestro, quisiéramos que nos des oficialmente tu apellido.
MINERVA- ¿de verdad eso quieren?
ANDY- si mami, queremos oficialmente ser tus hijas, pues estamos orgullosas de serlo y pues antes que nada, te pido al menos yo, perdon por todo, ya que fui la que más mal te trato, pero ahora estoy, estamos seguras de querer esto.
CISSY- exactamente, lo llevamos pensando casi desde nuestra escapada a tu cabaña, pero no quisimos decirte de inmediato, pues queríamos estar completa seguras y ahora lo estamos.
MINERVA- si eso quieren, pues hagámoslo, les daré mi apellido, saben que no las obligare a nada, pero si ahora lo quieren, yo feliz mis niñas, pero que les parece, si antes me ayudan a escoger un anillo, pues le quiero pedir a su madre que se casé conmigo.
BLACK SISTER'S- ¡Si!
Fin Del Flashback
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando