Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de este maratón, pues después de este sigue el final de esta historia, así que muy atentos que será subido antes de media noche, hora México, ahora lean, voten y comenten.
Pd, si habrá epílogo pero será subido el martes.
________________________________
Las historias y anécdotas duraron hasta media noche, pues las chicas le contaron cosas sobre ellas a Minerva y viceversa, de esa manera ahora había más confianza entre ellas, Druella veia con una sonrisa la convivencia entre sus hijas y su mujer, ella si intervenía en la plática y daba algunos detalle dependiendo quien estuviera contando, pero sólo quería oir y ver a su familia ser feliz.
Por la mañana cuando ya todas estaban despiertas y tras desayunar, salieron nuevamente pero esta vez para entrenar por así decirlo, Minerva y Bella pues esta tenía un poco de experiencia, estuvieron instruyendo a Cissy y Andy para poder transformarse, luego de varios intentos y más de un coraje por parte de ambas, Cissy y Andy lograron hacerlo por si solas y comenzaron a volar por los alrededores, Bella no se lo pensó mucho y también se transformó y fue a volar y cuidar de sus hermanas, Minerva con una sonrisa se acerco a Druella y la abrazo por la cintura.
MINERVA- se que es similar la alegría que tu has de tener en este momento al verlas, pero mi alegría es más profunda, ya que no voy a negar que me llena de orgullo, saber que mis hijas son animagas como yo.
DRUELLA- lo se amor, y es entendible que te sientas así, además miralas, se ven tan felices y lo se porque puedo sentirlo.
MINERVA - efectivamente, lo están.
Minerva le dio un beso a Druella y esta profundizó solo un poco, así que no vieron cuando sus hijas habían vuelto y estaban en su forma humana, las tres se rieron y eso atrajo su atención.
CISSY- mami, ¿puedes soltar a mamá Druella? Porque queremos pedirte algo.
MINERVA- ¿entonces seré mami?
ANDY- si, porque decirles a ambas mamá es confuso.
DRUELLA- cierto, así tampoco nos confundimos nosotras cuando nos hablen.
MINERVA- pero a ver, ¿que quieren?
BELLA- queremos ver cómo te transformas en gato. - Minerva negó con la cabeza- anda mami.
DRUELLA- anda Minerva, yo solo te vi un par de veces.
MINERVA- esta bien, lo haré.
BELLA- Huy, eres gobernada mami.
MINERVA- igual que tu, no creas que no e visto como haces todo lo que dice Lily.
Todas se agarraron a reír al ver que Bella se cruzaba de brazos y bufaba, Minerva se alejó solo un poco y se transformó, las chicas se quedaron sorprendidas al ver que lo había hecho muy rápido, Druella solo miraba con una sonrisa, aunque después se puso a reír al ver a las chicas perseguir a Minerva, pues querían agarrarla y esta obviamente no se dejó, pasaron unos minutos hasta que las chicas se cansaron y Minerva volvió a su forma humana, se río al ver que sus hijas no pudieron atraparla.
Como ya tenían hambre entraron a comer, pues el tiempo se les había ido volando, por la tarde entrenaron solo un poco, pues para las chicas fue muy fácil, así que por la noche volvieron hacer una fogata y seguir platicando, incluso les tocó ver una lluvia de estrellas, para el domingo que ya solo podían estar ese día, se la pasaron paseando por los alrededores, también hicieron un picnic y estuvieron jugando entre todas, sin duda ahora eran una verdadera familia.
Al regresar todas siguieron su rutina y está vez, Bella, Cissy y Andy sin ningún reparo o miedo, al encontrarse a Minerva y sin importar quien estuviera cerca, le decían mamá y le preguntaban o le pedían cualquier cosa, esto obviamente causó revuelo y los chismes no se hicieron esperar, fue la misma Druella quien hizo saber el porque Minerva era madre de sus hijas, esto más el saber cómo y porque Cygnus estaba en Azkaban, hizo que los chismes cesaran en su totalidad.
Las semanas restantes fueron pasando lenta o rápidamente dependiendo a quien se le preguntará, luego de mucha insistencia Andy y Cissy tuvieron que transformarse enfrente de Pandora y Molly, quienes al verlas se quedaron maravilladas y sorpresivamente, no intentaron agarrarlas, con Bella y Lily todo estaba más que bien y entre ambas se ayudaron para estudiar, pero teniendo su tiempo como pareja ya que no pensaban descuidarse en ese aspecto.
Finalmente llegó el fin de año en Hogwarts, Dumbledore junto a Minerva y los demás profesores, despidieron a los alumnos de séptimo año, mientras que a los demás solo un adiós provisional, Druella estuvo presente en la ceremonia y a lo lejos veía a sus hijas compartir con sus amigos, al finalizar la ceremonia, Bella se despidió de Lily, prometiendole que iría a verla seguido, lo mismo hicieron Andy con Molly y Cissy con Pandora, para luego irse con sus madres a la casa Black, al llegar se sirvió la comida que previamente Druella ordenó, en donde estaban Octovia y Pomona.
Estas por fin pudieron estar juntas sin problemas, ya que Octovia logró divorciarse en Buenos términos obviamente, así que ahora que era libre no perdió oportunidad para estar abiertamente con la mujer que amaba, Minerva y Druella se alegraron por ellas y más al saber que estaban buscando tener un bebé, después de comer y pasar a la sala, todas tomaron asiento menos Minerva quien tomó un par de respiraciones, vio a sus hijas que alzaron el pulgar en apoyo, saco una pequeña cajita que traía escondida y se arrodilló frente a Druella, quien ahogo un grito al presentir lo que haría, Minerva abrió la cajita revelando un hermoso anillo.
MINERVA- esto lo queria hacer cuando íbamos a fugarnos hace años, porque si, desde entonces supe que eras el amor de mi vida, después pasamos por todo eso que ahora ambas podemos decir es pasado, la vida nos reunio de nuevo y lo agradezco, ya que no sólo me trajo al amor de mi vida, si no que también me trajo la dicha de conocer a mis tres hijas.- las miro con una sonrisa y recibiendo otra- ahora que todo está bien entre nosotras y que no existe nada, ni nadie que nos separe, es que me atrevo hacer esto, te doy este anillo como símbolo de mi amor y lealtad hasta la muerte, quiero que sellemos nuestro amor de está manera, así que Druella Black, ¿quieres casarte conmigo?Druella se tapó la boca y lágrimas caían por sus mejillas, Bella, Cissy y Andy estaban espectantes ante la respuesta aunque sabían sería positiva, Pomona y Octovia estaban listas para gritar y probablemente lanzarse encima de sus amigas.
DRUELLA- yo...
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando