Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, espero haya más votos, porque no esta recibiendo como esperaba, ya que si veo más entusiasmo podría actualizar más seguido, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Sin más sus padres se llevaron a Druella a Escocia y es que habían acordado con la familia de Cygnus, el cual sería su futuro esposo, que ahí se llevara acabo la boda y como ellos tenían más poder, la familia de Cygnus no puso objeción, además que ambos podrían conocerse al menos un mes antes de que se casaran, Druella estaba inconsolable y es que no sabía cómo estaba Minerva, además no tenía como saber de ella, ya que sus padres le habían quitado su varita, solo rogaba que estuviera bien aunque ya no la viera más.
Mientras tanto Minerva como pudo logró pedir ayuda y la llevaron a San Mungo, ella pidió que no se le avisara a nadie y aunque dudaron así lo hicieron, aunque si dieron aviso al Ministerio y ella simplemente dijo que no vio quienes la atacaron pues estaban cubiertos del rostro, no quería problemas, solo deseaba saber de Druella y a la vez no, porque sabía sería peor, un par de horas después esta salió de San Mungo con algunas pociones y físicamente estaba mejor, así que regresó a Hogwarts, al hacerlo vio que aún había gente y que ahí estaba Pomona, quien al verla de inmediato se acercó.
POMONA- ¿que te paso?
MINERVA- los padres de Druella se enteraron, no se como, pero lo hicieron y me mandaron golpear, además de amenazarme para no acercarme a ella.
POMONA- maldición y estaban tan cerca de irse y estar juntas.
MINERVA- pues si, pero no su pudo, ahora tengo miedo por lo que puedan hacerle.
POMONA- vamos para que vayas a tu casa, intentaré averiguar algo, entre menos te involucres mejor para ti y para ella.
MINERVA- no quiero que te pongas en peligro.
POMONA- tranquila, estaré bien.
MINERVA- de acuerdo.
Pomona la ayudó a terminar de recoger sus cosas y la llevo a su casa en donde Robert e Isobel recibieron a su hija, más de inmediato le pidieron explicaciones de porque estaba así, Minerva le dijo que intentaron robarla en el trayecto y por suerte le creyeron, al menos su padre, Isobel le dijo que la acompañaba a la habitación, una vez ahí miro a su hija.
ISOBEL- a ver Minerva, dime realmente que pasó por que no te creo lo que nos dijiste.
MINERVA- me enamoré mamá, pero lo hice de quien no debía y me mandaron golpear, ¿sabes que es lo peor de todo? Que ella también me amaba, pero sus padres no me creen digna para ella.
ISOBEL- hay mi niña. - la abrazo con cuidado- te entiendo perfecto, ya que como sabes pase una situación similar con tu padre, más por por fortuna tus abuelos supieron ver que tu padre realmente me amaba.
MINERVA- pero esto es diferente mamá, ellos jamás aceptaran que este con ella, su familia es muy importante y si intento algo son capaces de hacerle daño, no quiero que ella sufra más por mi culpa.
ISOBEL- a pesar de tu sufrimiento, prefieres alejarte.
MINERVA- si mamá, la amo y aunque se no puedo estar con ella, por más que lo intentamos, no quiero la lastimen si me llegó acercar.
ISOBEL- esta bien, no me gusta que sufras, pero si esa es tu decisión la aceptaré.
MINERVA- mamá, ¿me pueden mandar lejos? A donde sea no importa, pero no quiero saber de ella, al menos ahora.
ISOBEL- hablaré con tu padre, seguramente aceptara, el te ama y solo quiere verte feliz y tranquila que el no sabrá nada.
MINERVA- gracias mamá.
Isobel beso su frente y la ayudó a acomodar sus cosas para después dejarla sola, Minerva se recosto y lloro, se sentia tan mal y no era por los golpes o más bien si lo era, pero por uno en específico y ese era el que le dieron en el corazón al alejarla de la mujer que ama, ahora debía aprender a vivir con eso, poco después recibió una carta de Pomona en donde le decía que se habían llevado a Druella lejos, que no sabía a donde, pero por lo que supo no volverían pronto.
Minerva al saber eso se sintió triste por el futuro que le esperaba a Druella, pero que podía hacer, nada, su familia si tenía dinero pero no tanto como para poder hacer algo contra la familia Black, así que ahora más decidida debía irse lejos y no regresar al menos en un buen tiempo, como ya se sentía mejor y sabía sus padres no iban a molestarla, se levantó y fue hasta la ventana, se transformó en un hermosa gata para salir y pasear un poco.
Aun no se acostumbra del todo a hacer eso, ya que aunque pudo transformarse la primera vez cuando tenía sólo diez años, debido a que estaba en Hogwarts prácticamente no lo hacía, no porque no pudiera, simplemente no se sentia cómoda, pero ahora era libre de hacerlo las veces que fueran necesarias para ella, aun re cuerda cuando Druella la descubrió y gracias a eso fue que nació su amistad, ya que está le hizo muchas preguntas de porque podía y como lo hacia, pero solo había una y es que era por herencia, ya que su madre también podia hacerlo, pero mejor alejo esos pensamientos y trató de despejarse.
Mientras tanto en Escocia Druella ya sabía que en unos días se casaría y para que dejará de llorar, le dijeron que Minerva estaba viva, pero que si quería que eso siguiera así debía casarse y someterse a su esposo, por lo que Druella no tuvo de otra que aceptar con tal de que la mujer que amaba estuviera bien, aunque a ella le esperaba una vida llena de sufrimiento, ya que sabía así sería, pues conocía por habladurías que ese tal Cygnus no era bueno.
Al menos le quedaba un consuelo y es que había tenido su primera vez con Minerva, lo que había hecho que fuera especial, porque ese momento se quedaría en su mente para siempre, eso seguramente molestaría a Cygnus, pero que importaba ya, solo cumpliría con casarse y si tenía aunque sea una oportunidad, escaparía del, así muriera en el intento.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando