Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, ya falta poco para que esto termine, así que sigan atentos y dejen sus opiniones, también digan si quieren más de esta pareja, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
DRUELLA- tienes razón, pues hagámoslo, vamos a decirles a las chicas que tu eres su madre.
MINERVA- te parece si lo hacemos de una vez, aprovechando que las clases terminaron, porque mañana llega Cygnus y repito, no quiero que ellas corran peligro.
DRUELLA- vamos, gracias a que el ya no tiene poder sobre mi, no se dará cuenta si salgo de esta casa, prefiero que les digamos en Hogwarts.
POMONA- ustedes vayan, nosotras nos quedamos aquí por si algo pasa, no nos podemos confiar de Cygnus.
OCTOVIA- Pomona tiene razón, pues aunque ya no tenga poder sobre ti, no sabemos que más puro hacer para tenerte vigilada, si algo sale mal, al menos estaras con tus hijas en Hogwarts.
MINERVA- gracias chicas, vamos Druella.
Esta asintió y dejo salir un gran suspiro, ambas se fueron por la redflu para aparecer en el despacho de Albus, quien al ver a Druella la saludo y después se fueron a la Oficina de Minerva, estando ahí mandaron llamar a las chicas, pocos minutos después estas entraron y se sorprendieron al ver a Druella, más no impidió que la fueran abrazar.
ANDY- mamá, ¿que haces aquí?
DRUELLA- mis niñas, debo hablar con ustedes algo muy importante, pero antes les pido que traten de entender la situación, porque no fue y no es fácil lo que les diré.
CISSY- ¿que pasa?
MINERVA- tomen asiento. - algo dudosas así lo hicieron-.
DRUELLA- verán niñas, se acuerdan que les comente que me casé con Cygnus obligada, y que yo realmente estaba enamorada de otra persona, pero sus abuelos nos separaron.
BELLA- si mamá, pero que tiene que ver eso con lo que vas a decirnos.
DRUELLA- miren, se que pueden llegar a odiarme por esto, pero no tuve opción, ya que antes de mi vida, mi prioridad era cuidar y ver por ustedes, si les recuerdo esto es porque, porque Cygnus no es su padre.
SISTER'S BLACK- ¿¡Que!?
DRUELLA- lo que oyen hijas, el no es su padre, si le hice creer eso a el y a ustedes, era porque corrían peligro si el sabia que no llevaban su sangre, pero ahora aparecido la persona de la que si llevan su sangre, la persona a la que nunca e dejado de amar y la cual es su otra madre.
ANDY- ¿madre? Entonces ¿tenemos dos mamás?
DRUELLA- así es Andy.
CISSY- ¿y quien es?
MINERVA- soy yo, yo su madre.
Andy, Cissy y Bella se miraron sorprendidas, ahora entendían porque les había dado esas joyas y su protección, Minerva pudo ver las emociones en sus hijas, pero también la confusión ante tal revelación.
MINERVA- antes que nada déjenme hablar, y de una les digo que aceptaré sea cual sea su decisión, de si me quieren en su vida como su madre o simplemente sigo siendo su profesora, nosotras estuvimos juntas cuando estudiabamos aquí, me aleje cuando nos graduamos porque su abuelo me amenazó con hacerle algo a Druella, si no desaparecía de su vida, también me amenazó de muerte, pero eso poco me importaba, sabia que su madre iba a sufrir con quien se que la fueran a casar, así que no quería que fuera peor si yo intentaba algo, por eso me aleje, pero yo no sabia que ustedes eran mis hijas, eso lo supe cuando tocaron las joyas que le di.
BELLA- si esas joyas eran de su familia y supo que éramos sus hijas gracias a eso, entonces esas joyas tenían protección, ¿verdad?
MINERVA- así es, en cuanto supe eso busque la manera de verme con Druella, cuando pude hacerlo ella me explico todo, de ti no tenia duda porque las fechas concordaban, pero no de Andy y Cissy, pues no sabia como es que ellas también eran mis hijas, pero resulta que tuvimos un encuentro hace años, yo no sabía que era Druella con quien me vi esa noche, pues ella tenía puesto un hechizo.
DRUELLA- no quería arriesgar su vida, pero al mismo tiempo quería estar con ella aunque sea unas horas, utilice una pocion multijugos con ayuda de su madrina, de esa noche nacieron ustedes. - miro a Cissy y Andy- Minerva entendió porque nunca le comunique que ustedes eran sus hijas, ahora estamos a nada de ser libres, porque ella tiene todas la pruebas para meter a Cygnus a Azkaban.
MINERVA- y aunque no fueran mis hijas, son las hijas del amor de vida, de igual manera iba ayudarlas, ahora está en ustedes decidir de que manera me quieren en su vida, y yo aceptaré su decisión.
Andy, Cissy y Bella se quedaron calladas asimilando completamente la situación, después de escuchar ambas versiones, Minerva y Druella estaban nerviosas en especial Minerva, luego de varios minutos en total silencio la primera en pararse fue Cissy, quien corrió y abrazo a Minerva.
CISSY- yo si te quiero en mi vida como mi mamá, y me alegra no ser hija de el, porque siempre nos trato mal, en cambio tu sin aún saber que éramos tus hijas.
BELLA- ¿entonces siempre supiste que eras nuestra madre?, bueno que eras ¿mi madre?- pregunto luego de la reacción de Cissy, pero no se veía feliz-.
MINERVA- no siempre, lo llegué a sospechar hace algunos días, pero solo lo confirmé cuando usaste mis joyas, y bueno también confirmé que Narcissa y Andrómeda son también mis hijas.
BELLA- por qué nunca tratase de hacer algo por saber si tus sospechas eran ciertas?
MINERVA- no era algo fácil de hacer, Cygnus siempre ha Sido poderoso.
BELLA- entonces porque ahora sí te quieres enfrentar a él?
MINERVA- porque ustedes son mis hijas y no quiero que les pase nada malo, ni a su madre
BELLA- bueno, ya tengo una madre, no necesito otra y menos...
DRUELLA- Bellatrix, respeta a tu madre.
BELLA- respeto a la profesora Mcgonagall; pero no a la mujer con la que duermes. Me alegro de no ser hija de Cygnus, pero eso no significa que seré como Cissy.
CISSY- Bella, por favor, es nuestra madre.
BELLA- y eso me hace también una mestiza, que divertido.
DRUELLA- ¡Bellatrix!
MINERVA- está bien que no aceptes que sea tu madre, aunque lo soy, pero no permitiré ese insulto.
BELLA- me lo dije a mi misma, "mami". Ahora, me voy a ver a mi novia
Bella sale y Druella la llama a gritos, pero está la ignora completamente, así que miro a su otra hija que seguía sin decir nada al respecto.
DRUELLA- no dirás nada, Andrómeda?
ANDY- de sangre pura a ser hija de una mestiza, en un segundo, no puede ser.
Fue todo lo que dijo antes de salir de la habitación exactamente como su hermana mayor, Cissy abrazo a Minerva y Druella se acercó y tomó su mano, mientras que Minerva solo permaneció en silencio, no se sorprendió por las reacciones de Andy y Bella, pues sabiendo como eran era algo que se esperaba, pero como dijo respetaría su decisión, así fuera no poder verlas como sus hijas.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando