Hola! Mis queridos caballeros negros aquí el primer capítulo de la historia, se los traigo porque vi que les llamó la atención, así que lean, voten y comenten este capítulo.
Los capítulos serán uno o dos por semana y no hay días fijos de momento
________________________________
Minerva McGonagall esta cursando su último año en Hogwarts, su casa es Gryffindor, aunque muchos piensan que debió quedarse en Slytherin, pues tiene un carácter que demuestra de lo que es capaz, además de que es muy terca y en ciertas cosas orgullosa, ella es amiga de Druella Black, hija de una de las familias más prestigiosas y poderosas del mundo mágico, que comparada con la de Minerva es mucha la diferencia, es por eso que su amistad se está poniendo en peligro si la familia de Druella se entera, por lo que en esa amistad es secreta.
Algo que no le gustaba del todo a Minerva, pero con tal de estar con ella lo aceptaba, pero ya solo sería ese año y probablemente no volvería a verla, por lo que arriesgando todo estaba decidida a hacer algo y así al menos tener la esperanza de seguir viendola aunque sea a escondidas, por lo que cuando se llegara la noche y el momento en que se reunían, hablaría con ella, con totalmente sinceridad, ya que quedaba menos para que ambas se graduaran de Hogwarts.
Druella Black hija única y por lo tanto muy querida por sus padres, pero también eso la perjudicaba en gran media y es que al ser la única hija, ya se le exigía muchas cosas que debía cumplir si o si, una de ellas es que apenas cumpliera la mayoría de edad debía casarse, ya que nuevamente por ser hija única debía dar descendencia y que el prestigioso apellido Black siguiera, ya que aunque ella era mujer, tenía cierta preferencia por su apellido y por lo tanto los hijos que tuviera, llevarían primero el apellido Black, esto era humillante para los hombres pero cuando se trataba de la familia Black esa humillación quedaba en el olvido.
Ella estaba enamorada de Minerva su mejor amiga, pero tenía miedo de confesar sus sentimientos y ponerla en peligro, más del que ya seguramente se encontraba por ser su amiga, pero al menos deseaba tenerla cerca aunque fuera solo como eso, una amiga, ese día cada una hacia sus actividades y clases, compartiendo con sus compañeros, en el caso de Minerva porque si eran sus amigos, mientras que Druella solo eran personas con las que debía juntarse por compromiso y no porque de verdad debería hacerlo.
Por la noche después de las clases, ambas con sus respectivos compañeros estaban cenando, ambas se miraban discretamente y ansiosas por verse a solas, pues era el único momento donde ambas podían ser tal cual, aunque la más nerviosa era Minerva por lo que pensaba hacer, la cena término y cada una se fue a su habitación, una hora después ambas salieron a escondidas y se dirigieron a la biblioteca, era el lugar más seguro y más siendo de noche, Minerva fue la primera y poco después entró Druella, quien de inmediato le dio un abrazo a la que todavía en ese momento era su amiga.
MINERVA- ¿como estas?
DRUELLA- estresada ya sabes, tener que lidiar con esos tontos que solo hablan de cosas sin importancia es un fastidio, al menos en poco ya no tendré que verlos o al menos no diario.
MINERVA- ya solo tres meses y nos vamos de aquí, ¿que harás saliendo de aquí?
DRUELLA- no lo se, seguramente me pondrán hacer algo antes de obligarme a casarme, algo que espero no pase pronto.
MINERVA- Druella, si tuvieras la oportunidad de escaparte con alguien, ¿lo harías?
DRUELLA- no lo se Mine, creo que si fuera alguien muy importante para mí, si lo haría, ¿porque preguntas?
MINERVA- mira Druella, se que somos amigas y esta amistad es secreta, pero la verdad es que yo quiero más que una amistad contigo, yo te amo y si te lo digo ahora es porque ya no puedo esperar más, no se que pase cuando salgamos de aquí y quiero al menos confesar que te amo, si tu pudieras darme aunque sea una oportunidad, podría buscar la manera de sacarte los prejuicios y reglas de tu familia.
Druella se quedó en silencio y no porque le sorprendiera demasiado su confesión, ya que era algo que ella anhelaba desde hace tiempo, si no por el riesgo que estarían tomando si aceptaba sus sentimientos, ya que si lo hacía podría salir o muy mal o muy bien, pues quizá si podría escapar con ella y ser feliz lejos de ahí, vio a Minerva quien estaba muy nerviosa esperando por una respuesta, suspiro y arriesgando incluso su propia vida, pero al menos teniendo algo de felicidad.
Se acercó ella quedando totalmente pegada a su cuerpo y sin decir absolutamente nada, se abrazo a ella y la beso como lo había soñado tantas veces, Minerva sonrió entre sus labios y se abrazo a ella, ninguna sabia si era porque era el primer beso de ambas, pero sentían como si algo les recorriera todo el cuerpo, provocando escalofríos y les hizo saber que al menos por ahora, estaban tomando la mejor decisión de su vida, el beso era lento, movían los labios despacio y sin prisas, pues querían guardar ese momento para siempre, lentamente se fueron separando quedando sólo abrazadas, poniendo sus frentes juntas.
MINERVA- entonces si me das una oportunidad.
DRUELLA- eres consiente de todo lo que nos puede pasar si esto sale mal, que ambas podemos salir dañadas.
MINERVA- lo soy y aunque salga con el corazón destrozado, no me importa con tal de aunque sea estar contigo y saber que al menos tengo tu corazón.
DRUELLA- ese lo tienes desde hace mucho y probablemente lo tengas siempre sin importar que pase, así que vamos amarnos y luchar por esto que sentimos, solo prometeme una cosa, sin importar lo que pase, jurame que jamás vas a odiarme, así tenga que alejarme de ti para salvar tu vida, juramelo.
MINERVA- te lo juro, pero tu también prometeme que harás hasta lo imposible para pelear por esto.
DRUELLA- te lo prometo Mine.
Ambas sonrieron y se besaron nuevamente, incluso estuvieron así por más de una hora en la que solo disfrutaron de estar juntas, pero ya era tarde y ambas debían dormir, un último beso y cada una se fue a su habitación, prometiendo verse ahí la siguiente noche, Minerva durmió tranquila y feliz, mientras que Druella además de dormir feliz, también estaba preocupada, ya que era imposible para ella no pensar en todo lo malo que pudiera suceder.
Más así como le prometió a Minerva, se prometió así misma que lucharía con uñas y dientes por el amor que le tenía a Minerva, no sabía cómo, pero lo haría y tendría que buscar alguna solución pronto, porque no sabía en que momento la quisieran casar, con esos pensamientos término dormida, pero eso si, con una sonrisa en los labios.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando