Capítulo 17

267 62 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, con este vamos entrando a la recta final, así que probablemente cinco más aparte de este sean los que queden, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

DRUELLA- entonces, hazlo.

MINERVA- ¿pero no corremos riesgo de que salgas embarazada? , no es que no quisiera, pero primero deseo pasar tiempo con las chicas.

DRUELLA- tranquila, nosotras podemos estar juntas sin problemas, a Bella la tuvimos por culpa de las idiotas de nuestras amigas, ¿recuerdas que ellas te ayudaron para lo que fue nuestra primera vez?

MINERVA- dejame adivinar, las idiotas nos pusieron una poción, ¿verdad?

DRUELLA- así es, fue por eso que pudimos tener a Bella, yo sabiendo eso, pues, siendo consiente de esa posibilidad también la utilicé cuando estuve contigo y engendramos a Andy y Cissy, no pensé que funcionaria puesto que yo ya tenía una pocion multijugos, pero ahora tenemos tres hijas gracias a eso.

MINERVA- en ese caso puedo estar tranquila de poder estar contigo las veces que sean.

DRUELLA- así es, ahora podríamos dejar de hablar, e deseado tanto este momento que no quiero perder más tiempo.


Escuchando eso y ver el anhelo en Druella, el cual ella también tenía, decidió ya no responder y besarla de nuevo, al mismo tiempo que la llevaba hacia la cama y se dejaban caer en ella, Druella sentía que su corazón latía a mil por hora y su cuerpo reaccionaba ante Minerva con un solo toque, y es que nuevamente después de años, por fin estaba siendo tocada con amor, delicadeza y pasión, mismos que solo lo generaban una sola persona y esa era justamente Minerva, quien al no querer perder tiempo, iba despojándola de sus prendas y ella hacia lo mismo, en cuestión de segundos ambas ya se encontraban sin nada de ropa.


Ya habría tiempo de hacerlo como la primera vez, ahora sólo deseaban reafirmar que se pertenecían, que nadie más que ellas volverían a tocarse de esa manera, la magia de ambas comenzaba a recorrer sus cuerpos, pues también se reconocía y por lo mismo ya nadie tendría dominio sobre Druella, en esa habitación dos mujeres estaban haciendo el amor una vez más, marcando cada parte de su cuerpo como suya, gimiendo el nombre de la otra y escucharlo era como música para sus oídos, así fue como una vez más los lazos del destino unían a estas dos mujeres que se amaban con todo su ser.


Mientras tanto en Hogwarts, ya la comida había pasado y los alumnos tras recibir su última clase, tenían toda la tarde libre, obviamente Bella y Lily estaban juntas, estaban dando un paseo con Andy, Cissy, Molly y Pandora, aunque estas últimas cuatro aún no hablan de sus sentimientos, iban atrás de Bella y Lily para darles un poco de espacio, pero al pendiente por si aparecía el tonto de James y como si lo hubiesen invocado, este apareció junto a otros cinco chicos, que de inmediato acorralaron a todas para que no se movieran, mientras que el se ponía frente a Bella y Lily.



BELLA- ahora que quieres imbécil.

JAMES- que va ser, que te alejes de Lily para que este conmigo.

LILY- como eres idiota, aunque no esté Bella yo jamás estaría contigo.

JAMES- pues si no estaras conmigo, tampoco con ella porque la voy a matar.

BELLA- anda, inténtalo, pero tu solo contra mi, ¿o me tienes miedo?

JAMES- por supuesto que no, puedo contigo fácilmente, ustedes desaganse de ellas pero que nadie los vea.



Sus amigos asintieron y tomaron del brazo a Pandora y Molly, pero o sorpresa, cuando iban a agarrar a Andy y Cissy sintieron que algo los quemaba, al ver sus manos estaban completamente rojas, lo intentaron una vez más y ahora el dolor fue más fuerte.


XXX- maldita sea James, estas idiotas tienen alguna especie de protección.

JAMES- eso no puede ser.

BELLA- lo es, porque no le pruebas tu mismo, anda pegame que no metere las manos, demuestra lo hombre que eres.



James no se lo pensó dos veces y le iba a pegar en el rostro a Bella, pero sólo tocarla su mano ardió y ella estaba como si nada, lo intentó una vez más y solo provoco que tener una quemadura en su mano, tomó su varita y le lanzó un crucio y este rebotó dándole a el, haciendo que callera al piso y se quejara de dolor.



JAMES- maldición.

BELLA- a ver si con esto aprendes que con una Black nadie se mete, ahora lárgate y espero ahora si no te metas con nosotras, porque ya sabes lo que te puede pasar.


James bufo e hizo la seña a sus amigos para irse de ahí, ya sin ninguna posibilidad de poder contra ella, su ego estaba herido, pero que podía hacer ya, si ni siquiera podía atacarla de ninguna manera, cuando éstos se alejaron lo suficiente todas se reunieron.



MOLLY- ¿como es que no las pueden atacar?

ANDY- no lo sabemos.

BELLA- yo si lo se.

CISSY- ¿como?

BELLA- por esto. - señalo las joyas que les dio Minerva- seguramente la profesora nos puso algún tipo de protección, porque vamos, me e enfrentado a el antes y no había pasado nada hasta ahora, justamente cuando tengo este anillo el no me puede hacer nada.

PANDORA- ¿y porque haría eso la profesora?

BELLA- no lo se, pero me siento bien teniendo esta protección de ella.

ANDY/CISSY- nosotras igual.

LILY- seguramente se ganaron su cariño, porque de lo contrario no les daría esas joyas que según ustedes son importantes para ella.

BELLA- apenas la veamos le vamos a preguntar, ahora mejor sigamos paseando.



Tomó de nuevo la mano de Lily,, mientras que Andy y Cissy hacían lo mismo con Molly y Pandora, aunque iban hablando de todo un poco, las tres hermanas no podían dejar de pensar en esta protección que ahora tenían, se sentían bien con ellos, pues se sentían protegidas de una manera que no entendían, pero tranquilas, ya sabrían después por boca de Minerva el porque, ahora sólo querían estar con sus chicas.

Ajenas al peligro que pudieron correr sus hijas, Minerva y Druella se encontraban abrazadas, sintiendo el calor de la otra, deseando pronto acabar con Cygnus y por fin tener la familia que siempre quisieron, y que aunque ahora estaban separadas, pronto ya no sería así y Minerva podría disfrutar de sus tres hijas, a las cuales cuidaria de cualquier peligro sin importar poner su vida en riesgo.












Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora