Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como verán no hay días fijos, así que cuando menos lo esperen habrá capítulo, ahora lean, voten y comenten.
Por las fechas las actualizaciones serán algo lentas.
________________________________
Druella y Minerva tenían cinco meses por delante antes de salir de Hogwarts, así que a escondidas tratarían de que su relación se fortaleciera, aunque debian ser muy precavidas para no ser descubiertas, a la mañana siguiente de su declaración de amor, ambas comenzaron su día como cualquier otro, se fueron con sus amigas a sus clases y como siempre, ignorandose para que nadie supiera nada o bueno casi nadie.
Octovia prima y amiga de Druella, desde que la vio entrar al comedor supo que algo pasaba, la conocía muy bien y se miraba diferentes, pues su mirada mostraba un brillo en un particular, quizá nadie lo notoria pero ella si, porque la conocía de siempre y estaba segura que a ella no podría mentirle, más no hizo nada ya que estaban los demás compañeros, sin contar a los tontos que siempre estaban detrás de Druella por mero interés, así que dejó que el día y las clases continuarán y todo fue normal, antes de comer y aprovechando que estaba sola se la llevó alejandola de todos.
OCTOVIA- a ver Druella, me puedes decir que cambió de ayer a hoy.
DRUELLA- nada.
OCTOVIA- a mi no me quieras ver la cara de idiota, te conozco perfecto y se que algo paso, así que habla o le cuento a los tontos y a ver que haces.
DRUELLA- esta bien, esta bien, si de por sí apenas y los aguantó, tu sabes que me veo en secreto con Minerva McGonagall, pues anoche se me confesó y no puede negar que también la amo, así que somos novias.
OCTOVIA- menos mal que es ella y no uno de esos idiotas, ahora si comprendo muy bien ese brillo en tus ojos, ella si vale la pena prima.
DRUELLA- lo se, pero tengo miedo Octovia, sabes como son nuestras familias en especial la mia, tengo miedo que se enteren y hagan algo.
OCTOVIA- eso no lo dudes, así que debes tener cuidado, porque si alguien las mira puede ir a contarle a mis tios, ya sabes, con tal de quedar bien con ellos.
DRUELLA- lo se, pero trataré de que no se enteren, al menos hasta salir de aquí y si todo sigue bien entre nosotras ya veré que hacer.
OCTOVIA- mientras tanto yo te ayudaré a que nadie las vea, así tenga que ser sujeta velas, pero sólo quiero verte feliz prima.
DRUELLA- gracias prima.
Se dieron un abrazo y se fueron a comer donde nuevamente Druella fue asediada por sus "amigos", el resto del día fue normal como siempre, por la noche después de cenar y cuando se suponía todos debían estar durmiendo, Octovia acompaño a Druella a su encuentro con Minerva, al llegar, Octovia solo le sonrió a Minerva y las dejó solas, Druella le dio un beso.
MINERVA- ¿le dijiste a tu prima?
DRUELLA- si, me conoce muy bien y supo que algo había pasado, así que le conté y como puedes ver esta de acuerdo, tanto así que nos ayudará a que no nos descubran.
MINERVA- eso en cierta forma me deja tranquila, así cuando queramos estar juntas ella podrá ayudarnos, porque me gustaría salir contigo fuera de aquí al menos una vez.
DRUELLA- exactamente amor y a mí también me gustaría, aunque debemos planearlo muy bien para no tener problemas.
MINERVA- me gusta que me digas así. - le dio un pequeño beso- hace que mi corazón se sienta feliz de ser correspondido.
DRUELLA- es que eso eres, mi amor, la mujer que me hace sentir por primera vez este sentimiento, te amo demasiado Mine.
MINERVA- no más que yo.
Druella se abrazo a ella y se dieron un beso, esta vez no dijeron nada, simplemente querían estar así, juntas, disfrutando del poco tiempo que tenían para estar así, sin nadie que les dijera que no debían amarse, por desgracia solo pudieron estar cerca de media hora, pero eso de momento era suficiente para ambas, se dieron un beso más y cada una se fue a su habitación, al entrar Minerva brinco del susto, ya que su compañera Pomona Sprout parada frente a ella.
MINERVA- por Merlin Pomona, me asustaste.
POMONA- te lo mereces, a ver dónde andabas, ya pasa de media noche.
MINERVA- este, pues por ahí.
POMONA- hay aja, de casualidad ese por ahí no es alguien llamado Druella Black.
MINERVA- por supuesto que no.
POMONA- no te creo, al igual que no creo eso de que se ignoran nada más porque si, pero si no me quieres decir nada está bien, solo quiero que sepas que soy tu amiga Minerva y no voy a Juzgarte, al contrario, si puedo ayudar en algo con gusto lo haré.
MINERVA- gracias Pomona y pues si, Druella es mi novia, solo que como también imaginas no podemos estar juntas, ya sabes, ella es una Black.
POMONA- hay amiga, en buen lio te metiste, pero si se aman deben luchar para estar juntas y repito, aquí estoy para cualquier cosa.
MINERVA- lo se y gracias Pomona.
Un pequeño abrazó y cada una se acostó a dormir, aunque Minerva estaba más tranquila ahora que tenían a dos personas que las ayudarían a verse, aun faltaban algunos meses para terminar Hogwarts, disfrutaría ese tiempo al máximo y también buscaría la manera de que no se separaran después de eso.
Para su desgracia los padres de Druella ya estaban buscando al candidato perfecto para ella, pues al igual que todas las mujeres Black debían casarse apenas cumplir los 18 años, unas por amor y otras porque debían, pero casi ninguna se había salvado de casarse y ese destino era el que probablemente le esperaba a Druella.
Más aún quedaban unos meses y ambas chicas junto a sus amigas, buscarían alguna solución para que Druella no corriera con el mismo destino, no sabian como o que harían, pero no se quedarían de brazos cruzados, lucharían para lograrlo y es que el amor de Druella y Minerva era muy fuerte.
Continuará....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando