Capítulo 26

211 52 2
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de está historia y uno más de este maratón, creo que serán dos más y se termina la historia, aun así atentos hoy y mañana, ya que esto se puede extender a un quinto capítulo, mientras tanto lean, voten y comenten.

________________________________

Minerva se sentía feliz al por fin tener un abrazo de sus hijas, mientras que Andy y Bella se sentían igual al abrazar a su madre, entendieron que ya no debían seguir negándose a verla como lo que era, ya habían perdido años a su lado y no deseaban que siguiera siendo así, luego de varios minutos las tres se separaron de Minerva.



ANDY- ¿y ahora como vamos a entrenar, mamá? - Minerva sonrió-.

MINERVA- mañana es viernes, así que apenas terminen clases iremos a una cabaña que tengo en Ben Vrackie, no hay nada alrededor más que naturaleza, así que ahí tendrán tiempo y espacio para volar las tres, estaremos ahí el fin de semana, ¿que les parece?

CISSY- eso me gusta, nunca hemos ido a un lugar así.

BELLA- mamá Druella, ¿tambien ira?

MINERVA- ¿quieren que vaya?

BLACK SISTER'S- Si.

MINERVA- muy bien entonces, esta noche que vaya a verla le diré, ahora regresen a sus clases y ustedes- miro a Andy y Cissy- vayan a buscar a Molly y Pandora, ambas estaban muy asustadas por como las vieron.

ANDY/CISSY- si mamá. - salieron corriendo de la enfermería-.

BELLA- mamá, ¿me podrías hablar más sobre ser animaga? Me gustaría saber más para poder ayudarte con mis hermanas.

MINERVA- vamos, aunque será una charla corta, aun tienes clases.

BELLA- esta bien.


Ambas salieron de la enfermería y Minerva le dijo a Madame Pomfrey, que ya todo estaba bien y le dio las gracias por avisarle, Madame Pomfrey le dijo que era su deber y entró a la enfermería, Minerva acompañada de Bella fueron a la Oficina de esta para hablar un poco, mientras que Andy y Cissy fueron a buscar a las chicas, no tardaron mucho en dar con ellas y estas apenas las vieron fueron abrazarlas.

MOLLY- que alegría ver que están bien, nos preocupamos mucho por ustedes.

ANDY- lo sentimos por eso, pero pues no pensamos que también fuéramos igual que mamá, así que no supimos ver los síntomas.

PANDORA- a ver, a ver, ¿como que son iguales a su mamá? No entiendo.

CISSY- pues acuérdense que mamá Minerva es animaga, al igual que Bella y pues ahora nosotras también lo somos, solo que nuestro proceso fue más tardado.

MOLLY- vaya, ¿y en que se pueden convertir?

ANDY- yo en Polilla y Cissy en mariposa.

PANDORA- ¿nos pueden mostrar?

CISSY- no, al menos no ahora, debemos entrenar para poder transformarnos sin problemas, ya que apenas fue la primera vez.


Molly y Pandora suspiraron y Andy y Cissy se rieron de ellas, pues imaginaban que tendrían esa reacción cuando les dijeran, ahora con todo normal de nuevo, volvieron a la biblioteca para seguir estudiando, Bella y Minerva tuvieron una pequeña plática y le contó a su hija lo más esencial, pues había cosas que debía decirle estando Cissy y Andy presentes, poco después Bella se despidió de ella y se fue a sus clases, Minerva sonrió una vez más, ahora si que podía ser totalmente feliz al tener por fin el cariño de sus hijas por completo.

LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora