Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el primer capítulo de este maratón final, no se si sean 3 o 4 pero ya lo iran sabiendo durante el día, así que vayan disfrutando de lo último de esta historia, más no de la pareja.
________________________________
Meses Después
Las chicas estaban a punto de terminar el año, el cual pudieron disfrutar al máximo ya que no tenían ninguna presión de ningún tipo, al no tener ya el peso de Cygnus sobre ellas, la relación que tenían con Minerva seguía siendo solo profesora/alumna, dentro de Hogwarts, más cuando estas tuvieron vacaciones y se encontraban en la mansión Black, el trato era más cercano si, pero aún no era el de madre/hija que se esperaba, pero al menos convivían sin problemas o alguna incomodidad, para las chicas ya era normal ver a Druella y Minerva como pareja, aunque estas tampoco se mostraban demasiado cariñosas, estando ellas presentes, pero si haciendo ver que sin importar que estaban juntas.
Las primeras veces que las chicas vieron a Druella fueron ciertamente frías con ellas, aunque el respeto hacia ella siempre estuvo presente, luego de a poco volvió a ser el mismo de antes o casi, básicamente eran una familia como cualquier otra, pero sin serlo completamente, Cissy por su parte era la más cariñosa con Minerva, aunque tampoco le decía mamá para no hacer la situación incómoda, pues claramente prefería estar neutral y no del lado de alguien, pues le parecía injusto.
Cygnus estaba cumpliendo su condena en Azkaban, Minerva como bien le dijo ni bien llegó fue recibido al muy estilo muggle con una fuerte golpiza, esto sumado a los ya maltratos que recibían ahí, tenía a Cygnus muy mal y es que ni bien se recuperaba de algo, era nuevamente torturado de alguna manera, así que si, estaba pagando con creces todo lo que había hecho a Druella, a las chicas y a todas las personas que había hecho sufrir toda su vida, y justamente así, pasaría pagando hasta morir.
Si bien Druella y Minerva eran una pareja en toda la extensión de la palabra ante todos, ya que su relación se supo poco después de la detención de Cygnus, lo que nadie sabía era que las chicas eran hijas de Minerva, esto fue a petición de ellas ya que no querían tener algún altercado con los demás alumnos, pues ya habían pasado por mucho y al menos por el momento, no querían tener problemas de ese tipo, Minerva estuvo de acuerdo con eso, así que solo Molly, Pandora y Lily sabían de esto, además de Dumbledore obviamente.
Ya estaban en las últimas semanas de clases y exámenes, así que todos se preparaban para esto, Bella en compañia de Lily, Snape y Sirius, a Bella le estaba pareciendo sospechoso que ellos se la pasarán demasiado juntos y a solas, asi que tendría que averiguar que pasaba ahi, por otro lado Cissy y Andy en compañia de Pandora y Molly, estudiaban en la biblioteca, pero las hermanas Black tenían un par de días sintiéndose extrañas, tenían picazón repentina, la cual había sido soportable, pero justamente en ese momento había vuelto, pero acompañada de un dolor insoportable que se dejaron caer al suelo.
MOLLY- Andy, ¿que tienes?- esta solo hacia un pequeño sonido pero ninguna palabra- Pandora ¿que hacemos?
PANDORA- pues que más, llevarlas a la enfermería e ir por Bella, se miran muy mal, Cissy, di algo por favor.
Esta al igual que Andy no decía nada, solo parecía que se quejaban por los movimientos que hacían, pues al parecer no podían hablar, así que como pudieron las ayudaron a pararse e hicieron que se apoyaran en ellas, salieron de la biblioteca y fueron hacia la enfermería, en el camino se toparon con Sirius y le dijeron que fuera por Bella, pues Cissy y Andy se estaban sintiendo mal, este asintió y se fue corriendo, las chicas llegaron a la enfermería y le dijeron a Madame Pomfrey, lo que estaba pasando y a esta le parecio raro, más comenzó a revisarlas, en eso llegó Bella asustada y antes que pudiera decir algo.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella)
Fanfictionuna historia sobre esta pareja que les está gustando