Capítulo 10

237 58 4
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia y con este se podría decir que llegamos a la mitad, al menos por ahora, pero ya les diré, mientras lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Al día siguiente Lily despertó y vio una nota en su cama, algo extrañada la tomó, trato de ver algún indicio, más no tenía nada escrito por afuera, asi que leyó lo que decía.

Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra…
Si me quieres, quiéreme negra
y blanca, y gris, verde, y rubia,
y morena…

Quiéreme día,
quiéreme noche…
¡Y madrugada en la ventana abierta!…
Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda… O no me quieras



Lily sonrió y es que ese poema era lindo por lo que daba a entender, más no entendía quien podría ser quien lo dejó, a su mente vino Bellatrix, pero se supone que ella odia esas cosas, además, quería que fuera ella, más nada le aseguraba que Bella sintiera algo por ella, tomó la nota y la guardo, se alistó como siempre para ir al gran comedor, ahí se sentó junto a Molly y Pandora, las demás chicas hicieron una mueca y es que les molestaba que se juntara con ella, por ser más chica, muchas veces le dijeron que debía juntarse con chicas de su misma edad, pero Lily siempre ignoro esos comentarios.



MOLLY- ¿y esa sonrisa?

LILY- pues me llegó esto y no se de quien sea. - les mostro la nota-.

PANDORA- a ver. - ella y Molly leyeron la nota- pues quien haya sido si que le pensó para escribir esto, es muy lindo.

MOLLY- y si, además ya son contadas las personas que hacen esto, oye, es imaginación mia ¿o esta letra se parece a la de Bella?

LILY- se parece y pues no negare que pensé en ella, pero ella odia estas cosas, sin contar que no me a dado ningún indicio de que le gusto. - sus amigas se le quedaron viendo- ¿que?

PANDORA- vamos Lily, si cada que puede se la pasa contigo, además has visto su cara cuando James se te acerca, casi, casi que quiere matarlo.

MOLLY- es cierto, ella no es muy demostrativa, porque vamos, conocemos como es su padre, pero cuando está cerca de ti es muy diferente, así que podría ser ella.

LILY- ¿pero porque hacerlo de esta manera?

PANDORA- justamente por eso tonta, porque quizá no sabe como demostrar lo que siente por ti y esto es una forma, muy romántico por cierto.

LILY- quizá, aunque no me hago ilusiones.



Molly y Pandora negaron con la cabeza, pues al menos ellas estaban casi seguras de que se trataba de Bella, más no insistieron con eso ya era algo de Lily y tampoco se materian más de la cuenta, después del desayuno comenzaron sus clases, por lo que Lily no tuvo tiempo de hablar con Bella, lo que sí es que James seguía molestando como siempre, y de la misma manera seguía siendo ignorado por ella.



Minerva estaba en sus clases, pero en su mente aún seguía lo que vio la noche anterior, por más que pensaba no recordaba que Druella le dijera algo relacionado con que en su familia hubiera algún animago, sabia que no debía pensar en eso, pero por algún motivo no salía de su mente, al término de una de sus clases salió del Salón, más en uno de los pasillos vio a un par de alumnos molestando a las hermanas de Bella.



MINERVA- ¿que pasa aquí?

XXX- amm, nada profesora.

MINERVA- eso espero jovencitos, ya que por lo que veo ustedes son más grandes y si estan molestando a las señoritas, estaran en graves problemas, ahora váyanse y espero no volver a presenciar esto.


Al ver la mirada de la profesora, los alumnos temblaron de miedo y se fueron corriendo de ahí.



CISSY- gracias profesora.

MINERVA- de nada, pero díganme, ¿esto había pasado antes? - Cissy y Andy solo se vieron- tengan la confianza de decirme, yo no diré nada a menos que sea necesario.

ANDY- pues si profesora, no es la primera vez que pasa y en ocasiones hemos logrado defendernos, pero en otras como esta es imposible.

MINERVA- ¿el director sabe de esto?

CISSY- no, porque si el lo sabe le tendría que informar a nuestro padre y tenemos prohibido dar quejas.

ANDY- nuestra hermana tampoco lo sabe, porque no queremos que tenga problemas por nuestra culpa.

MINERVA- ya veo, miren, se que apenas nos conocemos, pero cuando esto pase de nuevo hablen conmigo, yo me encargaré de encontrar una solución sin que ninguna salga perjudicada, ¿de acuerdo?

CISSY- esta bien profesora.

MINERVA- muy bien, ahora pueden retirarse.


Andy y Cissy asistieron y se fueron a la biblioteca, pues tenían que buscar unos libros, al entrar revisaron que no hubiera nadie cerca.


ANDY- crees que haya problemas ahora que la profesora lo sabe.

CISSY- no creo, se ve que es buena y de verdad quiere ayudarnos, porque de no ser así nos hubiera llevado con el director.

ANDY- tienes razón, bueno, vamos a buscar los libros.


Bella estuvo inquieta todo el día y es que si vio a Lily, pero no había podido hablar con ella a solas, así que no sabía que reacción tuvo al leer la nota, aunque tampoco le podía preguntar cómo tal, pues no quería dar indicios de que era ella quien la escribió, el día siguió normal y después de cenar todos se reunieron como siempre para dar su paseo, más James se acercó e ignorando a todos miro a Lily.


JAMES- Lily, ¿podemos hablar?

LILY- no, asi que si nos permites. - intentaron avanzar, pero no los dejo-. Te quieres quitar.

JAMES- no hasta que aceptes hablar conmigo.

BELLA- ella no tiene nada de que hablar contigo, ya te lo dijo.

JAMES- tu no te metas Bellatrix, no es asunto tuyo.

BELLA- lo es, porque se trata de Lily, así que si quieres salir ileso es mejor que te vayas. - se paró frente a el-

JAMES- no te tengo miedo.

BELLA- pues deberías, imbécil.

Ambos apretaron sus varitas con intención de lastimar a su contrincante, pero como arte de magia apareció Minerva quien al ver lo pasaba decidio intervenir.


MINERVA- si sabe lo que le conviene joven Potter, no debería estar amenazando a las jovencitas.

JAMES- ella empezó profesora.

MINERVA- ¿esta seguro? Porque no fue lo que yo escuche, así que le aconsejó se retire y se evite problemas o tendrá que acompañarme a la dirección.

James al ver la sonrisa de Bella y la mirada de Minerva, se dio la vuelta y se fue, pero obviamente seguiría insistiendo.

MINERVA- ahora jóvenes, es mejor que vayan a sus habitaciones, y usted señorita Black, entiendo que quiera defender a su amiga, pero tenga cuidado ya que las cosas se pueden salir de control.

BELLA- esta bien profesora.



Minerva asintió y les hizo la seña para que se retiraran y así lo hicieron, más Lily aprovechó para tomar la mano de Bella, pues esperaba poder hablar con ella.









Continuará....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora