Epilogo

220 53 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está lo último de esta historia, con esto decimos adiós y agradezco el apoyo que le dieron, los votos, los comentarios, las lecturas, de verdad muchas gracias por apoyar a esta pareja, espero en unos meses darles más de ellas, mientras tanto disfrutenlas en las demás historias, ahora lean, voten y comenten.

Esta historia fue dedicada y escrita especialmente para alguien, también a esta personita es a quien deben agradecerle esta parejita, pues fue ella quien me dio la idea, así que mi bonita, espero te haya gustado.

________________________________



Después de darse el si para siempre, la pequeña celebración comenzó y aunque era eso, una celebración pequeña, terminó siendo más que eso debido al ambiente que pusieron todos luego de la comida, para sorpresa de Minerva, Dumbledore estaba bailando con Madame Pomfrey, lo raro no es que bailará con ella, si no el simple hecho de estar haciendo eso, pues el solía ser muy calmado, pero ahora hasta el estaba disfrutando de la fiesta.



Las tres chicas bailaban con su respectiva pareja y si pareja, pues aunque Andy y Molly y Cissy y Pandora, aun no eran oficialmente novias, las Black ya se habían declarado y ahora se estaban conociendo como eso, como una posible pareja, mientras que Lily y Bella disfrutaban más libremente al ser más grandes, Pomona y Octovia estaban haciendo sus locuras lo que hacía el ambiente más divertido, mientras que las novias se la pasaron todo el tiempo juntas o cerca de sus hijas, pero felices de estar celebrando por fin su Union.



A petición de Druella, su Luna de miel fue justamente en la cabaña que habían visitado con sus hijas, solo que estas se quedarían con Pomona y Octovia, Minerva las amenazó para que cuidaran bien de ellas y no hicieran nada de travesuras, Octovia se río al ver el miedo en Pomona tras la amenaza de Minerva, pues está se veía más sería de lo normal lo que infundo más miedo en Pomona. Finalmente las novias se fueron ya pasada la media noche, al llegar a la cabaña lo primero que hicieron fue celebrar de una manera más íntima, dando inicio a esta etapa en sus vidas que siempre habían soñado, basta decir que esa noche ellas no durmieron mucho.






Cinco Años Después



El tiempo paso y en la familia Black-McGonagall nada cambio a excepción de una cosa claro, pues las chicas ahora eran más grandes y más independientes, aunque seguían muy apegadas a sus madres, en especial a Minerva, ya que seguía esa conexión entre ellas de una u otra manera, Dumbledore se había retirado hacia un año de Hogwarts, pues quería irse a vivir a un lugar más tranquilo y poder estar sin preocupaciones, fue Minerva quien ocupó su lugar, esta no quería aceptar el cargo, pero sus hijas y Druella influyeron mucho para que terminará aceptando, así que hasta el término de clases ella era la directora, pero luego de esto ella se iba a su casa a estar con su mujer y sus hijas, aunque ya solo eran Cissy y Andy.

Y no es que a Bella le haya pasado algo, no, simplemente esta se había mudado hace más de un año con Lily, estaban tan seguras del amor que se tenían, que decidieron dar ese paso primero antes de ir más allá de eso, los padres de Lily estaban reticentes a que su hija abandonara de esa manera el hogar, pero Bella les aseguro de mil maneras que cuidaria y amaría a Lily, eso sumado a la nueva reputación de la familia Black-McGonagall, hizo que les dieran el visto bueno, Bella estaba trabajando en el Ministerio, pues estaba segura que ahí era donde debía estar y era una inefable, mientras que Lily estudiaba para medimaga.



Andy y Molly, al igual que Cissy y Pandora, estaban llevando muy bien su relación y ahora era en toda regla, pasaban mucho tiempo juntas, pero también teniendo tiempo por separado, Andy se estaba preparando para entrar a trabajar también en el Ministerio, pero ella como Auror, mientras que Cissy se decidió por ser pocionista y entrar como profesora en Hogwarts, claro está cuando ya tuviera la suficiente capacidad para hacerlo, Molly y Pandora aun no sabían exactamente a que dedicarse, aunque se podía ver el interés de Molly de ser Auror al igual que Andy, y Pandora al parecer seguiría el camino de Lily.




LAZOS DEL DESTINO (Minerva x Druella) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora