-Forsitan-

475 70 19
                                    

            Hyunjin manejo con desespero hasta el cementerio con el recuerdo de la primera vez que observo el rostro de Felix en aquel lugar, su corazón martillaba en su pecho, haciendo que este doliera, el nudo en la garganta lo hacia sentir que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            Hyunjin manejo con desespero hasta el cementerio con el recuerdo de la primera vez que observo el rostro de Felix en aquel lugar, su corazón martillaba en su pecho, haciendo que este doliera, el nudo en la garganta lo hacia sentir que se ahogaba, cuando por fin pudo visualizar, aquel lugar lleno de dolor y tristeza, bajo de su auto con una velocidad que no supo de donde salió, para llegar hasta donde se encontraba la tumba de Jeongin. No supo como pudo caminar tan rápido pero ver a Felix ahí en el suelo lo hizo sentir que el alma regresaba a su cuerpo, dijo su nombre con algo de cautela pero no hubo respuesta, por lo que, camino rápidamente hacía él, fue entonces que pudo notar que este respiraba con dificultad, a su vez observo la droga en su mano, su cuerpo reacción mas rápido que su mente, tomó el pequeño cuerpo de Felix y lo subió a su auto, mientras marcaba con desespero a Minho.

—Felix tiene una sobredosis, iré al hospital mas cercano, te veo ahí — no escucho respuesta alguna, pues su cuerpo estaba entumido con todo aquello, sabía bien que Minho estaba al tanto que iría al cementerio por lo cual sabría cual era el hospital mas cercano, pero para él ahora solo en su mente estaba llegar a tiempo, no quería perder a nadie más, no sé lo permitiría, porqué si Felix moría, junto a él se iría su corazón y su alma.

Con la velocidad del auto logro llegar en poco tiempo, no le importaba si había aparcado bien o si se había pasado algún semáforo rojo, simplemente quería llegar al hospital. Bajó con el cuerpo de Felix en sus brazos mientras gritaba ayuda, lo paramédicos llegaron y colocaron aquel cuerpo inerte en la camilla, logro escuchar que su corazón se había parado y que necesitaba reanimación, aquello lo hizo pararse en el umbral de la puerta sin poder reaccionar, realmente perdería de nuevo alguien que amaba, las voces a su alrededor se escucharon lejanas, el mundo parecía paralizarse ante sus ojos, a penas pudo dar dos paso antes de caer al suelo, quería gritar, pero no podía. Jamás fue religioso pero ahora le pedía a todo aquel en el cielo que le diera una oportunidad, para sanar aquel corazón roto, una oportunidad para amar como se debía, para enseñarle que la vida también es bonita y que hay luz entre tanto oscuridad.

          No supo cuando pero aquellos brazos que fueron y serian siempre su perdición lo rodearon, la voz cálida de Minho lo hizo romperse por completo y por fin logro llorar y gritar.

(...)

—Yo quiero quedarme contigo –dijo Felix mientras miraba a Jeongin sentando en aquel salón –yo te necesito

—Lo sé, pero aun no es tiempo, necesitas volver –miró el rostro de Felix quien se negaba a volver –te prometo que te esperare siempre

—No sé como le hare para vivir sabiendo que tu no estas ahí –pronuncio

—Sé que hay personas que te aman, que te enseñaran la felicidad que yo no pude –se levanto para tomar sus manos –te prometo que nos volveremos a ver y jamás te soltare, pero por ahora vuelve y se feliz – el ultimo beso se produjo.

Drugs and revenge [FanFic - DanceRacha] 《JEONGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora