[Jeongin le había dedicado esa canción a Felix en su diario]
Seungmin había llevado a Felix a varios lugares mientras este le suplicaba respuestas, al final le paso una pastilla, sabía quién era Felix por lo cual su debilidad así que no tardo mucho en tenerlo durmiendo en el auto.-Estos dos merecían mas -dijo a Changbin mientras encendía un cigarro
-¿Por qué haces todo esto? -preguntó
-Por me gustaba Jeongin y luego conocí a Felix y entendí muchas cosas, ja, ja, no me mires así Seo, sabes que ahora solo tengo sentimientos por ti, un asco por cierto sentir eso -bufó
-Todos merecemos ser felices, pero la realidad es que el mundo es una mierda -tomo la mano de Seungmin -pero será divertido estar a tu lado en el infierno.
El celular de Seungmin sonó.
-¿Traes lo que te pedí? -preguntó Jeongin
-Si, los dos están aquí -respondió.
-Gracias, por favor después de mi muerte has todo lo posible por entregarle el diario que tu hermano tiene a Felix, necesito que sepa la verdad -indicó.
-De acuerdo -sin muchos ánimos.
Felix se levantó del asiento cuando Seungmin le indicó que en el edificio donde él mismo lo había recogido estaba Jeongin quien lo esperaba. Este corrió sin pensarlo dos veces, abrió la puerta para ver a un serio Jeongin.
-¿Jeongin?.
Este lo jalo y lo metió dentro, su cuerpo que aún tenía la droga recorriendo sus venas no pudo reaccionar aquello, más cuando no entendía nada, pues ahora su ser era golpeado por quien amaba.
-Mira lo que me hiciste hacer cariño.
Pronunció para ver el reflejo de su maltrato rostro, pero también la miraba de odio de Jeongin o eso pensó.
-Si tan solo hubieras cerrado las piernas, sinceramente estoy cansado de ti.
Felix no dijo nada porqué el nudo en su garganta no se lo permitió, las lagrimas cayeron por su rostro y el último golpe lo hizo sentir un zumbido en la cabeza, uno que lo adormeció, pudo mirar a Jeongin mover la boca pero no pudo escuchar nada hasta que se quedó dormido.
Jeongin lo miro, se hincó hasta él, desesperado para saber si estaba bien, pero se dio cuenta que así fue, sus ojos se nublaron y las lágrimas cayeron, un grito ahogado se escucho por toda el departamento después de un rato se sentó, sobre la cama para mirar la droga, la cual era mucho más de lo que una persona podría soportar, la ingirió, se acomodó en la cama esperando la reacción de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Drugs and revenge [FanFic - DanceRacha] 《JEONGLIX》
Fiksi PenggemarMinho perdió a su hermano menor. Hyunjin al amor de su vida. Ambos necesitaban venganza. Y el destino los puso en un camino que los haría perderse a sí mismos. Su perdición tenía nombre: "Lee Felix". -Mención de otros Ship. -Mención de otros idols [...