Eran completamente doloroso la manera en que ambos estaban llegando a ese punto, Jeongin estaba molesto porque sabía algo de lo que podría estar haciendo Felix, pero no tenía ningún derecho de reclamar, ya que él mismo lo abandonaba para ir con su prometido o familia, mientras que Felix solo aceptaba el poco amor que Jeongin le ofrecía y con lo que se tenia que conformar, por lo cual ningún de los dos dijo algo, solo entraron aquella casa. Felix se sentía sucio por lo que tomo un baño mientras que Jeongin estaba en la cama, el dolor lo estaba consumiendo, las pastillas no hacían efecto aún y la espera era completamente agonizante.
Habia momentos donde Jeongin se preguntaba, cuál era el pecado que habia cometido para pagarlo de esa manera, mientras veía la puerta del baño de Felix en su espera, pensaba que si tuviera mas tiempo de vida, podría amar a ese chico, podría enfrentarse a sus padres, a su hermano y a Hyunjin, decirle que sus verdaderos sentimientos estaban con aquel chico de ojos tristes y frágil sonrisa, pero ahora era un cobarde, sabía del daño que estaba haciéndole pero era su balsa dentro de un mar tormentoso, era quien lo sostenía para no perderse a sí mismo, aun si en el proceso lo hundía también.
Felix salió de la regadera para secarse mientras se miraba en el espejo, vio las marcas de su apenas encuentro, se dio asco así mismo pero el celular sonó y vio el mensaje de Chan diciéndole que el dinero estaba ya en su cuenta, embozó una sonrisa, no sabía bien la cantidad que Jeongin necesitaba pero estaba feliz con lo que podía ser de ayuda, se sentía útil, necesitado algo que no habia sentido nunca, aunque era cosas momentáneas, mientras buscaba una crema para su piel choco con un bote el cual tiro una bolsita con polvo blanco, sus manos temblaron y las sostuvo, Jeongin estaba ahí a fuera y él era un adicto, tomo un espejo y formo una línea para aspirar de ella. La puerta se abrió para dejar ver a Jeongin.
ꟷ¿Qué mierda haces Felix? ꟷpreguntó molesto
ꟷNada ꟷdejó aquello para avanzar dentro de su habitación, pero fue sostenido por Jeongin, pero Felix no lo miro.
ꟷNo deberías consumir...
ꟷ¿Por qué no? ꟷFelix lo interrumpió, estaba cansando ꟷestoy cansado Jeongin, lamento no ser quien esperas que seas, pero esto soy, un drogadicto de mierda, así que no esperes mucho de mí, bueno, no lo haces
ꟷNunca me has reclamado nada, siempre me has dicho que nuestra relación esta bien ꟷsoltó la muñeca de Felix para mirarlo
ꟷQué yo no te diga nada no quiere decir que no duele, te extraño, te necesito... te amo ꟷno sabía si era la droga en su sistema que le dio la fuerza para hablar o simplemente ya había llegado a su límite.
ꟷFelix yo...
ꟷLo sé, lo sé, tu no me amas ꟷcamino para cambiarse ignorando el dolor en su pecho.
Un doloroso silencio se produjo en aquella sofocante habitación sus respiraciones dolorosas y pesadas era lo único que se escuchaban, pero fue cuando escucho un golpe fuerte que Felix se giro para ver a Jeongin tirando en suelo mientras se tomaba la cabeza.
ꟷYo... Yo... ꟷsu voz parecía ser arrastrada, no era clara, si bien quizá no era lo mismo era algo parecido cuando Felix se drogaba de manera fuerte, por lo cual no tardo en deducir que Jeongin habia ingerido sus medicamentos.
ꟷVen, te llevare a la cama ꟷFelix sostuvo el brazo de Jeongin, pero este lo empujo fuertemente
ꟷSuelta maldita sea ꟷJeongin estaba aturdido, confundido y no sabía donde estaba ꟷmierda, mierda.
Los ojos de Felix se llenaron de lagrimas mientras intentaba saber que hacer, se acerco con cautele para poder ayudarlo ya que este no podía levantarse, estaba aturdido y peleaba con su propio cuerpo para que reaccionara.
ꟷJeongin, soy yo... Felix... ꟷmusitó tomando su rostro ꟷmírame. ꟷEste levanto el rostro y lo observo.
ꟷEres muy bonito, tus ojos son bonitos, no llores ꟷFelix sentía un nudo formándose en su garganta al sentir las manos de Jeongin en su rostro. ꟷlastima que seas tan bonito, porque yo amo alguien, lo amo mucho es bonito, gentil y parece un ángel...
ꟷEso suena bien, pero que tal si te acuestas para que duermas y mañana lo vas a ver ꟷlogró que Jeongin se levantara y se recostara en la cama, mientras observo como poco se quedaba dormido.
El silencio después de que Jeongin se quedara dormido desapareció con los sollozos de Felix, mientras ocultaba su rostro en entre sus manos, intentando ser silencioso, pero era inevitable.
Jeongin no lo amaba, creyó que aquel que describía era a su prometido y es que lo habia observado y era realmente era hermoso, no comparado con él. Sin saber que en los sueños de Jeongin solo estaba Felix presente y no logro escuchar mientras Jeongin decía su nombre suavemente ya que estaba distraído en su propio llanto.
Si tan solo hubiera leído aquel diario a tiempo, se daría cuenta que Jeongin siempre lo amo.
M. K.
ESTÁS LEYENDO
Drugs and revenge [FanFic - DanceRacha] 《JEONGLIX》
Hayran KurguMinho perdió a su hermano menor. Hyunjin al amor de su vida. Ambos necesitaban venganza. Y el destino los puso en un camino que los haría perderse a sí mismos. Su perdición tenía nombre: "Lee Felix". -Mención de otros Ship. -Mención de otros idols [...