Las emociones de Hyunjin eran confusas, se sentía extraño, quería odiar a Felix y gritarle que le había quitado al amor de su vida, pero por otra parte entendía que Jeongin amaba alguien más de lo que él nunca fue. Hyunjin amaba los tatuajes y miles de veces le dijo a su prometido que marcarán su piel con su unión y el menor siempre dijo que no, por lo cual ver que un desconocido que apareció de la nada, termino siendo lo que él nunca fue para Jeongin, lo hizo sentir fuera de si.
¿Realmente Felix había matado a Inne?
La puerta del establecimiento de abrió mientras el estaba afuera intentando calmar sus emociones.
—¿Estas bien? —la voz tranquila de Felix lo trajo a la realidad.
El menor le sonrió de manera cálida mientras el contrario lo observaba en silencio, quería interrogarlo, gritarle que le explicara las cosas pero no podía hacer eso porque el menor no le diría nada, ya que hasta ese momento este había negado que conocía a Jeongin y lo peor es que no había pruebas suficientes para demostrar que ambos de conocieron. Ya que al parecer tenían una relación en secreto y esos secretos debían ser descubiertos poco a poco.
—Lo estoy, solo tu tatuaje me recordó alguien cercano —le devolvió la sonrisa.
—Bien, necesito que Felix compre zapatos y algunos accesorios —esta vez fue la voz de Minho que interrumpió
—Si, pero quiero un helado, ¿puedo tener un helado? —la mirada tierna del menor solo hizo que el mayor aceptara
—De acuerdo, pero después vamos por las cosas —ordenó el mayor mientras Hyunjin se quedaba a una distancia mirando todo.
Felix parecía un pequeño niño, uno que debería ser cuidado o se rompería en cualquier momento.
Por su parte Minho miró a Hyunjin con el ceño fruncido y le indicó que no se quedara atrás.
Los tres estaban sentando en una pequeña banquita mientras tomaban su helado, Hyunjin comía uno de fresa y Minho un café helado mientras Felix disfrutaba uno de vainilla.
–Gracias —hablo Felix y ambos lo miraron —no tenían que cumplir el capricho pero hace mucho que no como un helado, los tres somos desconocidos pero prometo hacer mi trabajo.
Los mayores asintieron mientras admiraban lo bonito que podía ser Felix, como un lindo helado de vainilla.
—Ahí estas —una cuarta voz lo alertó. —tres semana sin saber de ti
Miraron como el menor se tenso con aquello, miro al hombre.
—Tae —aquel era el hermano mayor de Kim Seungmin —lo siento yo...
ESTÁS LEYENDO
Drugs and revenge [FanFic - DanceRacha] 《JEONGLIX》
FanficMinho perdió a su hermano menor. Hyunjin al amor de su vida. Ambos necesitaban venganza. Y el destino los puso en un camino que los haría perderse a sí mismos. Su perdición tenía nombre: "Lee Felix". -Mención de otros Ship. -Mención de otros idols [...