•VingitiOcto•

855 127 25
                                    

=Pasado=

Felix entro a la cafetería junto a Kook, los nervios los consumían por la falta de droga en el sistema, se mordía la uña cuando el mayor le indicó que se sentara cerca de la ventana y este lo hizo, su pie no dejaba de moverse, mientras se mordía e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix entro a la cafetería junto a Kook, los nervios los consumían por la falta de droga en el sistema, se mordía la uña cuando el mayor le indicó que se sentara cerca de la ventana y este lo hizo, su pie no dejaba de moverse, mientras se mordía el dedo, era la vil imagen de un drogadicto en abstinencia y la verdad era algo difícil de entender porque físicamente era una persona hermosa, en todos los aspectos, sin embargo sus pupilas, sus ojeras y la forma de actuar lo delataba. El mayor de sentó a su lado.

—Puedes pedir

—Al grano Kook, como vez no estoy de la mejor manera —interrumpió Felix

Kook suspiro, para mirarlo —Lo siento, todo se salió fuera de mi control

—Dejaste que me siguiera lastimado cuando dije la palabra de seguridad, no hiciste nada solo te quedaste mirando —Felix se colocó las manos dentro de sus pantalones en un intento de controlar sus espasmos involuntarios. —Mira, no te conozco pero por lo que vi, le tienes miedo a Kim

—Es complicado, él ha pagado el tratamiento de mi madre y siento que le debo mucho, Kim es una mierda de persona que usa a todos a su beneficio y se aprovecha de las personas como tu y yo, por lo cual te pido que no vuelvas a ir ahí, yo no tengo escapatoria pero tu, eres un ratón que entro a la cueva del cazador, sin saber lo que pasaría y no me excuso pero si no te pedía disculpas, no podría estar en paz.

Felix observo al mayor y vio sinceridad, era cierto, él solo se había metido en aquello, su desesperó de olvidar que la persona que amaba era quien lo dañaba sin tocarlo, lo llevó a estar ahí teniendo como resultado un encuentro que nunca debió suceder y el cual le cambiaría la vida por completo.

Paso su mano con frustración en la cara y suspiro —Acepto tus disculpas.

Kook conocía a las personas como Felix, adictos, porque fue uno de ellos, uno que se hundió en la desesperación y para él, el alcohol y el sexo era la única manera en la que podía olvidar su dolor y ser feliz por momentos que se iban cuando la resaca llegaba, le costó salir de ahí pero a diferencia de Felix, él tenía a su madre y un motivo para salir del hoyo de la autodestrucción. Como ex adicto estaba consciente de lo que no debía hacer, pero ahora no podía dársela de buen samaritano, porque no lo era, por lo cual, saco de su pantalón una bolsita con 3 pastillas y se las dio con discreción.

—Ten cuidado Bokkie —Felix lo miro y le sonrió para levantarse.

—Nos vemos Kook —este asintió y pago el café que él solo pidió para poder conversar y el cual nunca toco.

Drugs and revenge [FanFic - DanceRacha] 《JEONGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora