•Decem•

905 141 7
                                    

—Si esta bien, ok, nos vemos pronto.

Minho miraba la ciudad desde su oficina, mientras terminada aquella desesperada llamada, cuando la puerta sonó, con un "pase" de su parte miró abrirse esta para dar paso a Chan que venía con las manos dentro de los pantalones, como si aquello no lo hiciera sentir seguro. De lo que estaba que si estaba seguro es que Chan no era amable, mucho menos tenía aprecio por alguien, era como un lobo solitario pero ahora parecía que no estaba muy feliz de entregar a Felix.

Por su parte miro como Felix entraba, con aspecto diferente, habían pasado solo unas horas pero aquel chico lo miró para sonreírle de manera cálida, sus ojos estaban rojos, era evidente que había estado llorando, mientras sus pecas ahora se veían más claras, mientras su vestimenta era dulce, con un suéter tejido dos tallas mas grande, de color verde pastel, a su vez pantalones de mezclilla desgastados ajustados a sus esbeltas piernas con unos tenis converse, era como si viera a un joven de 18 años, pequeño y débil, nadie dudaría en quererlo proteger y eso era evidente por la actitud de Chan.

—Siéntense, supongo que ya hablaron de lo que te he dicho Bang —la voz de Minho era firme, aunque también seca y distante como si aquello fuera un negocio más.

Y al final eso era, un negocio más.

—Solo le comente que nos querías ver porque pagarías su deuda pero no le dije que ibas hacer con él base a eso —respondió Chan —es que ni siquiera me lo has dicho.

—Está bien Chan —hablo Felix —sinceramente no me importa

Minho arrugo levemente el ceño al escuchar aquello.

—¿Sabes que podrías estar en peligro? —cuestionó Minho ante la falta de emociones por parte de Felix.

—Mira seré claro, se comportarme base los intereses de mis clientes, como sabe soy persona de compañía, dependiendo a lo que necesite mi cliente puedo comportarme, puedo ser callado hablar con sus amigos o ser simplemente un muñeco, si ellos requieren me puedo acostar a su lado, tener sexo, eso no es problema, también soy una persona con estudios, cualquier tema no es problema, si necesita que sea su asistente, lo puedo hacer, si desea que haga algo más, me lo puede enseñar y no tendre problema en aprenderlo, —hizo una pausa —en unos meses me graduare y lo que deseo es no tener esa deuda, quiero estar libre de ella, haré lo que me pida y como sabe soy consumidor de drogas, pero si usted me lo pide puedo estar limpio, solo necesito que me dejé liberarme al menos una vez por semana y no tendrá problema conmigo.

—Parece que no tienes miedo a trabajar —indicó mirando la inexpresion de Felix

—Desde los 18 años trabajo, así que eso no es problema —contestó —le he perdido el miedo a muchas cosas, para ser sincero.

—Muy bien, entonces no creo que haya problema —se levantó de su asiento, el cual tomo en aquella sala de estar frente a su escritorio, busco el cheque en el cajón de su escritorio.

Chan miro a Felix y luego a Minho, cuando se acerco, le dejo en la mano el cheque con los dos millones, básicamente Minho estaba comprando a Felix y eso hacia sentir una molestia en pecho de Chan, si bien este parecía ser una persona cruel y sin sentimientos, aquello le parecía casi inhumano, más sin saber que era lo que planeaba Minho, puesto los negocios sucios que conocía de este, los manejaban ambos o al menos eso creía.

—Chan toma el puto cheque —gruñó Minho desesperado por el silencio de Chan.

—No creo...

Felix tomo el cheque y lo doblo para colocarlo en el bolsillo de la camisa arrugada de Chan, después le dio un golpecito con su mano en el pecho y le sonrió. Mientras éste negaba.

—No Felix —musitó.

—"Felix, los negocios y la sentimientos no se mezclan, así que el dinero que me debes no disminuirá porque seas mi amigo" —Felix imito la voz de Chan y le sonrió.

Minho observo todo en silencio, la manera en la que Felix hablaba y se desarrollaba en todo, lo hizo entender que aquel chico estaba acostumbrado a eso, algo que contrastaba en la fachada de niño bueno, por lo que concluyó que el menor era un mundo de mentiras.

Mentiras tristes y dolorosas.

Mentiras que lo cambiarían todo en aquel trato.

--🔗--

Gracias por leer.

M. K.

[Este capítulo se modificaron algunas edades para evitar problemas]

Drugs and revenge [FanFic - DanceRacha] 《JEONGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora