Había un funeral.
La familia Yang estaba despidiendo a su descendiente menor, el chico de sonrisa encantadora y de ojos preciosos.
Nadie entendía como un chico de 22 años podría morir tan joven, los adultos lloraban en silencio mientras que los que fueron amigos de aquel carismático chico aún no podían entender como de una noche a otra ya no estaba ahí, para sacarles sonrisas y para bailar en medio de salón con aquella alegría característica de él.
Las flores eran de color amarillo y rojo, tan hermosas, el olor era refrescante para aquel calor del verano. Aquella gran familia de empresarios, no escatimó para despedir a su pequeño zorrito.
A lo lejos estaba el hermano mayor de los Yang, el primogénito encargado de todo el dinero de aquella familia, Yang Minho, a sus 26 años estaba en su mejor momento, ya la familia Yang tenía una gran posición pero Minho había convertido aquella empresa de farmacéuticos, la número uno del país.
Busco en su impecable saco negro, su cigarrera, tomó uno de sus costosos cigarros pero no encontró su dorado encendedor hasta que vio el fuego en la punta de este.
-Jeongin siempre me decía que su hermano no podía perder nada, solamente su encendedor, por lo cual siempre compraba uno para él -pronunció con melancolía Hwang Hyunjin.
-Ese niño amaba burlarse de mi -aspiró el humo, sintiendo como la nicotina llegaba a su sistema para relajarlo momentáneamente -decía, que como era posible que perdiera tantos encendedores cuando fumaba tanto.
-Minho, ¿sabes la causa de su muerte?, y no la que le dijeron a los medios -cuestionó Hwang.
-Si, pero no tienes que saberlo o involucrarte -sentenció el mayor
-No me puedes decir eso, somos amigos desde la infancia, a demás de ser el prometido de Jeongin -alegó el de cabellos negros
-Vieron salir a un chico de su departamento una hora antes de encontrarlo, no sabemos quien era o como se veía, las cámaras no pudieron captar bien su rostro, porque traía un gorro tejido de color amarillo y cubre bocas. Mira Hyunjin, yo también quiero vengarme de quien le hizo eso a mi hermano, pero todo tiene que ser a su tiempo, porque no hay nadie más en el mundo con el deseo de matarlo con sus propias manos que yo, pero nada traerá a Inne de regreso, -colocó su mano en el hombro del contrario -te prometo no dejarte atrás en esto.
-Por favor, cualquier cosa que necesites dímelo, yo no estaré contento hasta verlo muerto, él tiene que pagar por llevarse al amor de mi vida -las lágrimas parecían están a punto de caer de aquellos cálidos ojos.
-Lo sé. -intento sonreírle con el dolor en su pecho.
Hwang había perdido al amor de su vida.
Pero Minho a su hermano menor.--🔗--
M. K.
ESTÁS LEYENDO
Drugs and revenge [FanFic - DanceRacha] 《JEONGLIX》
Hayran KurguMinho perdió a su hermano menor. Hyunjin al amor de su vida. Ambos necesitaban venganza. Y el destino los puso en un camino que los haría perderse a sí mismos. Su perdición tenía nombre: "Lee Felix". -Mención de otros Ship. -Mención de otros idols [...