•Septem•

945 123 10
                                    

Minho miró por un instante a Felix en el sofá y luego a Chan, para salir junto a él.

—Me sorprendio que me hablaras para preguntarme por Felix —dijo Chan

—Si, supe por Hyunjin que eras cercano a él, pero dime ¿Cómo lo conociste? —cuestionó Minho

--🔗--


Chan había entrado como profesor de química en la universidad de Corea cuando conoció a Felix, apenas tenía 22 años y aquella noche había sido su primer día de clases, por lo cual estaba agotado de pelear con chicos por su edad y porqué no se veía como los demás docentes. De camino a casa pudo notar que la noche era fría y se acercaba la lluvia, por lo cual entro a una tienda de conveniencia para comprar una botella Soju y salir dispuesto a llegar a su casa, relajarse del maldito mal día que tuvo, cuando la lluvia comenzo a caer fuertemente, sin opcion alguna, le preguntó a la persona de la tienda si podía llevarse un paraguas y traerlo al día siguiente y este acepto.

Ya eran casi las diez de la noche y no podia seguir esperando a que la lluvia fuera menos fuerte, sin mas comenzo a caminar hacia su hogar, el cual para llegar tenia que pasar un pequeño parque infatil, fue entonces que escucho el sonido de un columio siendo usado, algo que lo extraño ya que el agua no dejaba de caer del cielo, entonces lo notó, ahí estaba Felix columpiándose en la lluvia, mirando el cielo, mientras el agua acariciaba su rostro, fue por unos minutos que Chan lo observo para ir hacía él, no sabía si era porque por es docente no podía dejar a un chico solo en la noche lluviosa o era la nostalgia del rostro de Felix que lo atrajo como un imán de problemas futuros.

Te enfermaras, el frio esta muy fuerte —pronuncio notando la botella de Soju en la mano del menor —eres muy joven para tomar, ¿Qué edad tienes?

18 —el pecoso sonrió y siguió tomando mientras se balanceaba en aquel columpio

No entiendo como te vendieron alcohol cuando eres un niño —suspiro Chan para tomar la mano del chico y levantarlo —Vamos te secaras y llamaremos a tus padres.

¿Por qué me tendría que ir con un extraño? —cuestionó Felix levantando una ceja con una sonrisa pícara

Soy Bang Chan, profesor de química en la universidad de Corea, ahora vienes conmigo —respondio sin dejar de caminar arrastrando a un joven Felix.

Aquella noche lo cambiaria todo.

--🔗--

—Felix me debe dos millones de wones en drogas —respondió con falsa indiferencia a un cuando Chan había sido parte de la razón de porqué Felix consumía -por lo cual trabaja para mi.

—¿Trabaja para ti? —Minho alzó la ceja con dudas.

—Felix viene de un familia decente, sabe como comportarse en eventos lujosos por lo cual es persona de compañía para hombres —respondió —le pagó bien, pero la mitad lo gasta en drogas y termina con más deudas, pero estuvo ausente estas dos semanas, hasta que lo encontré en este estado, al parecer se cayó de las escaleras, sin embargo no le creo, ese chico se mete muy seguido en problemas que tengo luego yo que resolver.

—Ya veo —algo en Minho se movió, pero no tenía lástima por Felix, si no era el misterio de su hermano, pues según la información Felix sostenía una relación con Jeongin, pero no había pruebas solo rumores en la universidad, los cuales decían que los veían entrar a los baños y aulas vacías para después salir y no hablarse en todo el día, por lo cual la única manera de averiguar la verdad era teniendo a Felix cerca -yo pagare la deuda de Felix.

—¿Qué?, que extraño, tu no pagas por nadie, a mi ni me pagas ni un refresco —bromeó pero al ver la cara de Minho se dio cuenta que esté no bromeaba —¿Es en serio?, ¿por qué?

—No te incumbe Bang, mañana los quiero en mi oficina, tráelo contigo y te daré el dinero de la deuda —golpeo levemente el hombro de Chan, —y trata que no esté tan drogado esta vez.

La mirada de Chan era neutra pero algo le daba mala espina. Avanzó hasta ver a Jisung abrir la puerta del auto de Minho, mientras éste lo miraba.

El dueño de sus secretos estaba ahí, a unos pasos de él y a la vez tan lejos.

--🔗--

Han Jisung: 23 años, ex amante de Bang Chan, actualmente es chófer y guardaespaldas de Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han Jisung: 23 años, ex amante de Bang Chan, actualmente es chófer y guardaespaldas de Minho.

--🔗--

M. K.

Drugs and revenge [FanFic - DanceRacha] 《JEONGLIX》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora