Ruptura y nuevos tropiezos (parte 1)

806 50 26
                                    

—Agosto 2022—

Estaba sentada en el sofá, muy ansiosa, los nervios hacían que mis pies se movieran inquietos, de un lado a otro, apenas tocando el suelo. Pues con mi estatura podía menearlos sin rozar el piso, el movimiento me estaba calmando un poco y me servía de distracción. Hoy José me había pedido hablar de nuestro futuro, cosa que me hacía tener mucho miedo. Se me retorcía la panza de los nervios, no quería saber lo que estaba por venir.

Días atrás, habíamos tenido la primera pelea de nuestra relación, jamás había estallado conmigo de esa forma. Él era una de las personas más pacientes que conozco, sé lo desesperante y terca que puedo llegar a ser, pero él jamás se había molestado conmigo, nada, ni un poco, ¡nunca!

Él se fue, molesto y ofendido. La razón: su independencia. Al parecer para él estar a mi lado era un impedimento para lograr lo que quería. O eso fue lo que me gritó. Desde ese día, las cosas estuvieron tensas entre nosotros. Más que nada, por mí, estaba emputada con todo esto y lo hice un poco más difícil. Además, mi orgullo herido alimentaba mi molestia, y todavía no estaba dispuesta a disculparme por haberlo ignorado toda la semana.


Lunes 

—Y si se pasaron un ratito, un ratote, lo que sea que se hayan pasado, los quiero, muchas gracias y nos vemos mañana, chao —cerré todo y me fui a la sala; José estaba sentado con una cara muy seria mientras veía hacia mí— ¿Qué? ¿Te gusto o qué? —me burlé un poco, como siempre.

—Sabes que sí —mostró una sonrisa, pero se notaba distinto, algo tenso y distraído en su compu. Aunque me sacó un poco de onda, no le dí importancia, siempre estaba entretenido en algo distinto. Me fui a sentar a su lado para abrazarlo, pero se alejó un poco y eso sí que me preocupó.

—¿No quieres? ¿Quién perdió? —me reí un poco intentando calmar todo, al ver que no me respondió, tomé mi telefono para ignorarlo mientras le fumaba a mi vape, tenia varias cosas que checar para los videos de mi canal y el grupo de mods ya estaba a reventar.

—¿Eso es todo? ¿ya te vas a poner a trabajar? —enarqué una ceja y voltee a verlo.

—¿Eh? pues tu te hiciste a un lado, seguro andas en tus dias raros o alguno de tus equipos perdió —seguí sin darle importancia, a veces se ponía muy emocional con el fútbol, no me preocupaba pues hoy no jugaban mis chivas.

—¿Es neta Samantha? ¿Puedes tomarme en serio por un minuto? —ah, cabrón, esto estaba raro. Solté mi teléfono y me giré para verlo de frente y me ganó la risa —perfecto, tal véz mi papá tenía razón —se levantó buscando sus cosas.

—Oye, ¿qué pasa? espérate, ¡yo no te hice nada, cabrón! —lo seguí intentando calmar algo que no entendía ni un poquito.

—Jamás tomas nada en serio, como soy solo tu asistente ya ni siquiera me ves como persona —gritó frente a mí.

—Espera ¿qué? ¿de qué chingados hablas? por supuesto que te veo como persona —estaba super confundida, intenté tomar esto de la forma más tranquila posible, pero no entendía nada—. Hay que hablar, seguro que hoy te levataste de malas y ya —intenté tomar su brazo para atraerlo a mí, pero su expresión cambió a una de pura frustración.

—No, estoy molesto, me siento frustrado. No te acerques.

—¿Por qué? ¿Qué pasó? —mi voz ya sonaba preocupada.

Astromelia  | Rivers x ElMarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora