Aclaraciones antes de leer

809 41 6
                                    

Como algunos saben, esta historia es la continuación de Girasol. Por lo que, si eres nuevx y estás leyendo primero Astromelia, tal vez te spoilees cosas que no vienen en la historia anterior. Advertido estás mi ciela.

Este wattpad es un fanfic del shippeo de Rivers y ElMariana y como había mencionado antes, yo sé que ahora ya no es famoso y que hasta hay rumores bien extraños en TikTok; pero me gusta mucho su química y pues eso es lo me animó a escribir esto, sorry. 

Si te molesta el shipp esto no es para ti. Sal despacito y con cuidado.

Aquí también habrá contenido sexual explícito, porque el sexo es algo común en gente de su edad, que se gusta o mantiene una relación. 

Si eres menor y/o no te sientes cómodo leyendo escenas así, te recomiendo no leer esas partes (no son demasiadas y vendrán con una advertencia para que puedas skippearlas). Tal vez sí describa de forma vulgar las cosas (mi pareja me está alentando a no tenerle miedo a los nombres de los aparatos reproductores, pero I dont know, es difícil y me avergüenzo ajaaja -lo cuál es bien ironico si recordamos Girasol-).

Aclaro que este fanfic no es triple x, solo habrán unos cuantos momentos así, pero no es la trama principal.

Los personajes tendrán personalidades parecidas a la realidad, sin embargo tomarán decisiones que serán cuestionables con el fin de mantener el hilo de la trama. Sé que ellos no son así en la vida real.

Varias de las ideas de estas dos historias las tengo definidas desde antes de octubre y casualmente se parecen un poco a cosas y teorías de la actualidad. Les juro que no me baso en polémicas ni beef, fue una casualidad (cuando lean sabrán a qué me refiero). Yo considero que la vida real de estos dos es algo que solo ellos saben y no quiero que porque lo lean en la ficción hagan teorías disparatadas, esto es mero entretenimiento.

Las actualizaciones serán esporádicas porque no termino mi chamba escolar y.y

Sin más por aclarar, les mando las ya conocidas: bendiciones con pañal cagado ❤️

Astromelia  | Rivers x ElMarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora