Michelle Emilian 🦁

1.9K 206 6
                                    

Sergio Verstappen

En el mes número siete de mi embarazo Max prometio lo que me dijo y me trajo a Ámsterdam para dar a luz pero este mes ha sido el mas duro Cada día sentía dolores y patadas del bebe, incluso levantarme se me dificultaba por el dolor en mi espalda.

Max no esta comingo tuvo que ir a Milton Keynes por una junta que tendría con Christian, Pero uno de los hombres de seguridad se encargaba de traer comida y lo necesario para alimentarme.

No podía negar que todo era malo. Max a estado actuando muy "Tranquilo" aunque por mas que tire la comida y le gritara lo mucho que lo odiada nunca me golpeó aunque si veia sus nudillos blancos en un intento de mantener la calma.

Los golpes en mi cuerpo se curaron, la casa es muy grande pero solo hay un espejo con el cual puedo ver mi vientre que cada día era mas enorme. Parecía que tendría mellizos y aunque me gustaría no podía afirmar nada, pero si el sexo del bebe debido a la forma de mi vientre y si no me equivoco será un varón y ojala se parezca a mi y no a Max.

Ahora estoy en el jardin de la casa con mis pies metidos en la alberca mientras leo un libro que tome de la biblioteca y no pudo faltar un guardia, pero quien está a lo
lejos vigilado a mi dirección. Para escapar no tengo oportunidad.

El hombre de negro viene y abre la puerta dejándome entrar, Me ducho y después preparo palomitas, sin embargo, cuando estoy de camino de vuelta a la habitación siento un horrible dolor en mi parte baja y algo escurrir entre mis piernas.

-No -susurro.
-Señor Verstappen ¿Qué le gustaría para esta cena?- pregunta Kevin al entrar a la cocina -¿Sucede algo señor?
-Necesito ir a un hospital-murmuro -A-acabo de romper fuente

Kevin sale de la cocina y regresa con otros dos hombres.

-¿Qué hacemos?-pregunta
-No podemos llevarlo al hospital, recuerda las palabras del jefe - saca su celular y lo lleva a su oído -. No responde
-Señor ¿Puede aguantar algunas horas?
-Si no me llevan a un hospital mi bebe y yo moriremos -me retuerzo del dolor y grito- ¡¡Necesito ir a un hospital por favor!!. M..Max no creo que se moleste, sabe que esto es
urgente.

Los tres hablan entre sí dudando

-Lo lamentamos señor, pero no podemos sacarlo de aquí, no hasta que lo ordene el señor.
-¡Malnacidos de mierda!-escupo entrando en desesperación

Me apoyo por las paredes y salgo de la cocina dirigiéndome a la habitación,
pero el dolor es mas fuerte y caigo al suelo.

-Señor, señor-una mujer la primera mujer dentro de todo este tiempo viene a mi- Mierda, ya ha roto fuete.
- No quieren que vaya a un hospital-sollozo-por favor ayúdeme
-¡Kevin! -grita la mujer y el hombre sale de la cocina- ve por toallas y un poco de agua.
-¿Sabes traer un bebe al mundo?-preguntó Kevin algo desconfiado.
-Es por eso que el señor Verstappen me contrato -contesto mientras me ayudaba a caminar a la habitación-Confié en mí señor Verstappen todo estará bien.

Eso espero- pense...



Los minutos eran largos, la mujer entre mis piernas decía solo que pujara y por más que intentara él bebe no bajaba Aun necesito ir a un hospital, tengo que ir.

-Por favor lléveme a un hospital-digo sujetando su mano con fuerza.
- Ya veo la cabeza, señor Verstappen Solo falta un poco más.

Grito y sigo pujando. Minutos.
minutos hasta que escucho un lloriqueo. Un sentimiento de tristeza y felicidad se forman en mí, las lágrimas bajan por mis mejillas al recibir al pequeño bebe en mis brazos.

-Es un niño señor Verstappen

Sonrió y acaricio su rostro con ternura, aun sintiendo dolor en mis partes bajas.

-Felicidades señor -sonrió- tuvo a un hermoso bebe muy sano
-Gracias....
-Miriam, puede llamarme Miriam.

Asentí y Miriam se dirigió a la puerta, pero antes de salir volteo y miro hacia mí.

-Es mejor que descanse ahora, yo vendré en un rato para limpiar al bebe y vestirlo.
⁃Gracias, Miriam, pero te esperare.

Asintió y salió de la habitación Mi bebe estuvo a mi lado todo el tiempo. Es un angelito que me dara fuerzas en mi oscura vida. No estoy molesto pero tampoco feliz, ahora el depende de mí.




Abro mis ojos al no sentir el cuerpo a mi bebe a mi lado Me levanto de la cama y no lo encuentro sino a alguien más, un monstruo que no estuvo presente al dar a luz Max.

- Así que un niño Rubio de ojos marrones con pecas-sonríe mientras se sentaba a mi lado-Que especial regalo me has dado Mi amor.
-¿Dónde esta mi hijo?
-Nuestro hijo- dice mientras me extiende una pastilla para el dorlor-Están siendo revisado por un profesional.

Asentí y volví acostarme esperando a que traigan a mi niño, segundos después Miriam entro y trajo a mi pequeño en sus brazos ya vestido con un mameluco azul Una sonrisa se formo en mi rostro al verlo.

-Aquí está su hijo, señor Verstappen.

Lo arrulle en mis brazos sin importar que Max se acercaba a mí a mirar al niño, Cuando Miriam se retira, also mi playera y le doy de comer a mi pequeño En estos meses no había pensando en nombres.

-Es hermoso -murmura Max.
-Lo es.

Max se levanta de la cama y camina al buro por un vaso de agua y sus pastillas las cuales había dejado hace mucho de tomar, unos meses después de nuestra luna de miel. Aun me sigue dando curiosidad para que son, sin embargo, cuando pregunto solo consigo un bufido de su parte.

-Perdóname por no estar contigo cuando más necesitabas.

Al escuchar esas palabras sin ninguna maldad o burla hacia que aquel sentimiento de hace casi un mes volviera. Este hombre frente a mi.. parecía al Max mi Maxi quien me pidió ser su novio.

Por recordar esos momentos ni siquiera me percate que mi bebe dejo de beber de mi pezón y ahora se encontraba en brazos de Max.

-Max con cuidado

El se levanta de la cama y comienza a
caminar por la habitación. Me puse mi playera y quise levantarme, pero el dolor en mi cuerpo me lo impidió.

-Quiero que el niño se llame Michelle Emilian ya sabes por nosotros ¿Que dices mi amor?-dice Max mirando las pecas de mi hijo.
-Es bonito- digo mientras lo veo cominar arrollando a mi bebe.

ERES MIO SERGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora