Max Verstappen
Sergio se levantó de madrugada estos dos días vomitando y estuvo sintiéndose mal.
Desde que lo traje a la casa lo he notando algo gordo. No se si el es tan inocente o estúpido como para no pensar si esta embarazado o no.
-Max ¿A dónde vamos?-pregunta.
-Al hospital-contestoAsiente y vuelve a dirigir su
mirada a la ventana. Durante el camino estuvimos en silencio, Cuando llegamos al hospital bajamos del auto y unidos de la mano entramos.Nos dirigimos directo al piso de Victoria, al llegar ella se encuentra en la puerta esperándonos y en esos ojos
Azules puedo ver el enojo que me tiene.-Hola Sergio colócate esto en el baño y sal cuando estés listo -mi hermana le da una bata y el lo coge antes que caiga al suelo.
-Ve te espero aqui si mi amor-permito que entre al baño-¿Sabes algo de Papa?
-Ayer se llevo a Luke eso es alarmante el lo quiere hacer igual que a tu un campeón según el.
-¿Lo dejaste?
-Si, por que Luke se le ha metido en la cabeza ser piloto como sus tíos, Seria todo un lio y papá no dejaría de insistir y preferí ahorrarme ese tiempo.Sergio sale del baño y se acuesta en la camilla por indicaciones de Victoria.
Cuando mi hermana le coloca el gel sobre el vientre me sujeta de la mano. Puedo percibir aquel sentimiento que lo invade. Miedo.-Felicidades a la pareja del momento. Sergio estas embarazado.
No me concentro en lo siguiente que dice Victoria y solo veo las lagrimas que bajan por las mejillas de mi esposo.
Sinceramente... no esperaba
que este embarazo llegara tan
rápido y recién me doy cuenta
de los limites que tendré que
poner ahora para no lastimar a
ese bebe.-¿Qué sucede? ¿Son gemelos?
-No, es uno, pero alégrate por
ahora, tu bebe tiene cuatro
semanas.Ayudo a Checo a bajar y dejo que vaya al baño a cambiarse mientras que mi hermana me dice las recomendaciones y para cuando tendrán los resultados, A los minutos Checo sale y Victoria me pide que salga para que ella le cure la cara donde tiene moretones, Sin más remedio salgo a la sala de espera.
Sergio Verstappen
¿Embarazado? No ahora no un bebe con Max seria lo peor en este momento, Victoria me cura los golpes en silencio y despacio.
-Ya terminé, Checo- musito, para tomar asiento en frente de mi- . Ya tenia sospecha que Max te tenía aquí y no en Paris, cuando fui a buscarte a la casa de tu familia pero no estabas.
-El...siempre me amenazaba -respondí-. No quiero hablar de eso.
-¿Qué piensas hacer con el bebé?
-Quiero divorciarme de Max-respondí seguro-. No quiero volver jamás con él y ni que esté cerca del bebe.
- Mañana mismo ire con mi abogado, yo estaré contigo todo el tiempo tienes que darme tu dirección o algo para que te ayude a salir de esa casa.Asentí sonrió.
-¿Sabias que Lewis se va a casar?- pregunte y ella asintió.
-Si. Me llego la invitación
ayer-baje la mirada. -¿Aun
lo quieres?
-Han pasado años... no lo sé.
pero la idea de que se casara-
sollozo fuertemente-mi vida no es como lo imagine al casarme con Max.
-No tengas ese ánimo, Checo no es bueno para el bebé.
-Gracias Vic.Sali del consultorio y vi a Max ojeando una revista el solo me miro y salimos del hospital.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SERGIO
FanfictionEl ya no era el mismo. No desde esa noche. No desde el primer golpe. No desde el primer abuso. Deseaba morir, ya no existir y dejar de sufrir. Pero todo da un giro inesperado, una oportunidad para Sergio. Sin embargo, Max no dejara que el se vaya ta...