Contacto

1.6K 153 26
                                    

Sergio Verstappen

Al girar la perilla sali cuidadosamente del cuerto y me dirigí al estudio de Max donde se encontraba la caja fuerte, Al poner el Nip tome todo el efectivo que pude.

—¿Que estas haciendo?

Al escuchar la fria voz de Max me quede congelado gire mi vista y ahi estaba  en el marco de la puerta.

—Lo que debi hacer hace mucho tiempo irme lejos de ti—respondí mientras sostenía mi mochila en la mano.
—Tu no te vas a ir de aqui Sergio, Tenemos un hijo que te necesita.
—Es tu hijo no mi....

Antes de terminar la palabra Max se abalanzó contra mi pegándome contra la pared vi la puerta estaba a unos pasos y como pude también le pegue para que me soltara, se acercó mas a mi y le di un rodillazo en la
entrepierna y me alejo. Intente correr hacia la puerta pero sentí un jalón en el brazo intente agarrarme del escritorio pero Max logro tirarme al suelo para subirse en mi, me dio un
golpe en la mejilla y haciendome sentir mareado.

—Estoy hasta la madre de aguantarte todo Max.

Dije dandole un golpe en la nariz pero el me lo regreso, Estaba mareado en un intento desesperado puede tomar una abrecarta que estaba en el suelo y lo hundí en su rostro, Max solto un grito tan fuerte que debió escucharse en toda la casa.

Aproveche el momento y sali del estudio dejando a Max en el suelo al salir de la casa pisando el frio pavimento, Corro con todas mis fuerzas y puedo sentir el corazón en la boca, la desesperación y el miedo de que él me esté siguiendo hace que no quiera parar. Mi respiración estaba fuera de control, sentía que en cualquier momento iba a desmayarme pero eso no me detenía a no seguir corriendo. mis pasos apresurados y el sonido de cómo corria por la calle.

Quería mirar y asegurarme de que él no estuviera atrás de mi corriendo en atraparme, pero el miedo evitaba que lo hiciera. solo podía repetir una y otra vez:

<<No mires, Sergio>>

<<Corre, corre y no mires>>

<<No pares y no mires atrás>>

<<iNO MIRES ATRÁS!>>

<<iCORRE!>>

Y sin importar cuánto me pedía a mi mismo no mirar, alzo mi mirada por encima de mi hombro, no había nadien atrás de mi, volteo enseguida hacia adelante corriendo más y más.

<<No te detengas>>

Podía sentir el dolor en mis pies arder, pero eso no me detenía, segui corriendo con todas las fuerzas que había acumulado desde que estuve en Ámsterdam, Corrí por las calles sentia paz, Me senti mas feliz que nunca ya habia olvidado esta sensación el hormigueo recorriendo mi cuerpo por segundo.

Ya no habria mas abusos y ni humillaciones.

Al fin lo conseguí ¡¡¡Mi Libertad!!!





Una semana después

Max Verstappen

Veo la cicatriz adornar mi rostro en el reflejo del espejo, Le doy el ultimo sorbo a mi whisky para luego tomar mis maletas y ponerlas en el auto, regreso a la casa, Meto todas las cosas de Sergio en cajas para eliminar todo rastro de el y las meto a la bodega, veo en el buro el anillo de compromiso de Sergio sin pensalo lo tomo, subo a mi bebe a mi auto para ir a nuestra nueva casa lejos de todos para empezar de cero. arranco y dejo la casa.



Un Año Después

Los Angeles California

ERES MIO SERGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora