Sergio Pérez
Caminaba por el pasillo del hotel tranquilamente había llegando una media hora antes al entrar a la habitación fui directo al espejo el tocador me había puesto mi mejor camisa me había puesto el perfume que a sabía que Max le gustaba me miraba al espejo acomodado mi cabello está era la noche.
Ya había pasado una hora y Max no llegaba le mandaba mensajes pero él no los veía me metía a redes sociales y me llevé una gran noticia "Boda en Fórmula Uno" El aclamado tricampeón del mundo Max Verstappen y ex piloto de Mercedes Mick Schumacher acaban de anunciar su compromiso a través de la cuenta de Schumacher en un lindo post que mostraba a la linda pareja mostrando un anillo de compromiso y la descripción "Aceptó" sin duda la mejor noticia de nuestra sociedad.
No lo resisto más aventé mi teléfono lejos contra la pared "Como pudiste hacerme esto Max" quería llorar gritar destruir todo a mi paso como era posible estaba iba hacer nuestra noche salí de mis pensamientos cuando escuché la puerta ser cerrada y ahí estaba ese hijo de puta me acerqué a él lo más rápido posible y le plato una cachetada.
—Como te atreviste a darle un anillo de compromiso a ese imbecil de Schumacher—digo enojado
—Por qué es mi pareja y tengo la libertad de proponerle matrimonio
—Eres un maldito entonces para que me aceptaste que nos viéramos
—Por qué tenemos que hablar de Massimo el quiere conocer a su papá
—¿Qué? Ya se le fue el entusiasmo con su papi Schumacher
—Eso no es asunto tuyo solo quiero que le digamos la verdad
—Quieres que me presente y diga Hola Massimo soy tu otro padre pero te abandone por qué tu padre me golpeaba y humillaba
—Sergio yo...
—Ahora soy Sergio ya no más checo ni pecas
—Entre tú y yo ya no nada solo está nuestro hijo
—Te propongo algo termina tu compromiso con Mick y yo apareceré en la vida de Massimo y podemos iniciar de cero los tres juntos.
—No Sergio entiende yo ya no te amo
—Y todo lo que hice por ti qué sucede con eso
—Entiende Sergio lo nuestro es tóxico por mi culpa viviste un infierno hice lo peor que un ser humano puede hacer y que haces tú buscas culpar a otra persona para no culparme a mí de lo sucedido.
—¿Quieres que te culpe? Perfecto ya está, Lo arruinaste Max otras vez me pusiste en una posición en la que tengo que defenderte otra vez donde tengo que ignorar mi moral por ti otra vez, En donde tengo que estar en contra de todas las cosas que yo creo otra vez Solo por qué te amo.
—¡¡Entonces deja de amarme!!
—No puedo dejar de amarteMax y yo nos quedamos mirando Max retrocedió para irse lo tome del brazo y lo jale para estar cerca no puede evitar y lo bese Max se resistía pero lo abrazaba más fuerte ambos caímos en la cama le rompí su camisa a Max para besar su abdomen y cuello me quité la camisa lo más rápido que pude Max. Me dio la vuelta quedando sobre mi me beso el cuello y sujeto de las mano la ropa desapareció rápido Max me tomaba con fuerza estaba tan cegado por el placer que de dedicaba a gemir su nombre sin duda una de las mejores noche de mi vida.
Despertaba plácidamente en la cama los rayos de sol entraban por la ventana de aquella habitación me doy la vuelta para buscar a Max pero su lado está vacío en eso escucho la ducha intenté abrir la puerta pero estaba con seguro así que me senté la cama aún con la sábana cubriendo mi cuerpo en eso él teléfono sonó era el de Max eran Mensajes del idiota de Schumacher "te extraño" "¿Vamos a desayunar juntos?" Hay Mick si supieras con quien paso la noche tu amado.
En eso Max salió del baño y escondí su teléfono Max no me habló solo se vistió en silencio y tomo su teléfono antes que saliera le hablo.
—Max quiero ser parte de la vida de Massimo aceptó verme con el.
Max no dijo nada solo salió de la habitación dejándome solo en la cama.
Max Verstappen
Llegué a mi casa lo más rápido posible aún no podía creer lo que había pasado como pude haberle hecho eso a Mick él no se lo merece soy un maldito infeliz.
Al llegar a casa fui revivido por Eliot y un Mick quien salía de la cocina con Massimo ambos traían arina en la cabeza una charola de panqueques sin duda destruí a mi familia otra vez.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SERGIO
FanfictionEl ya no era el mismo. No desde esa noche. No desde el primer golpe. No desde el primer abuso. Deseaba morir, ya no existir y dejar de sufrir. Pero todo da un giro inesperado, una oportunidad para Sergio. Sin embargo, Max no dejara que el se vaya ta...