Mónaco Montecarlo
Massimo Verstappen
Llevaba días intentado buscar respuesta sobre el pasado de mi papá así que decidí comunicarme con mi tía victoria que vivía en Países Bajos la llamé por sky intenté dos veces hasta que contestó se veía bien a pesar de no a verla visto en 3 años.
—Hola tía Vic—dije saludándola
Ella no oculto su cara de sorpresa
—¿Massimo? ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu papá ya sabes con lo de Mick?— preguntó, vaya que los chismes corren rápido.
—No sé dónde está mi papá pero si sé que mi padre Mick está sufriendo y mucho por su culpa—dije—pero no te hablé para hablar sobre eso si no que me digas una cosa y espero la verdad ¿Tú sabías que Sergio Pérez es mi.....Mi Papá biológico?—solté la bomba mi tía se quedó callada eso me confirmaba que ella sabía y nunca me dijo.
—¿Cómo lo sabes?
—Eso no importa lo que importa es que me digas ¿Por qué me lo ocultaron? Ya sé que papá era violento con el que lo golpeaba y abusaba pero por qué y que tiene que ver un tal Daniel ricciardo en todo esto leí cada documento que ese señor le entregó a mi papá Mick el día de su boda pero no dice el por qué tía por favor dime.... Estoy muriendo créeme.Mi tía se quedó por callada por un momento cuando soltó un suspiro y habló
—Mi amor hace años tu padre estaba casado con Sergio ambos se conocieron en 2017 cuando tu padre entró a F1 se cocieron se fueron tratando hasta que se hicieron novios cuando Sergio se unió a la escudería de tu papá unos años después contrajeron matrimonio todo iba bien Sergio era buena persona muy dulce pero empecé a notar que tenía moretones era tonto que lo intentara ocultar con maquillaje hasta que un día confronté a tu padre Max y él me confesó que golpeaba a Sergio por qué seguía las voces en su cabeza que era lo que lo consumía cada vez más yo le dije a Sergio que lo dejara que él no merecía estos golpes pero Sergio se aferraba a Max diciendo que lo amaba él decía que Max necesita a alguien en su vida que le diera estructura tu papá una vez antes de perder lo estribos le dijo que se fuera pero Sergio se aferró diciendo que lo amaba y que no lo dejaría y se quedó con él pero todo empeoró Max golpeaba a Sergio y abusa de él.No papa....tu no por favor era lo único que pensaba.
—¿En todo esto donde entra ese tal Daniel?
—Daniel era amigo de tu papá Max uno de lo mejores que tuvo pero un día se fueron a emborrachar y llegaron a la casa donde estaba Sergio y.....Daniel abusó de Sergio....el lo violó.....esa noche después del abuso tu padre Max ebrio también abusó de él y cuando tu padre Max se enteró que Daniel había tocado a Sergio lo secuestro y estuvo torturando hasta que Daniel no lo resistió más y murió.No lo resistí más y solté mi llanto mi papá el hombre que más admiraba no era más que un violador abusivo y asesino no no no no....
—Después de aquel abuso semanas después Sergio se enteró que estaba embarazado él te estaba esperando para él fue difícil tenerte por qué Max se lo había llevado a Ámsterdam no tuve contacto con él pero se por tu papá Max que Sergio tuvo una fuerte depresión pos parto que lo orillaron a lastimarte varias veces hasta que no pudo más y prefirió ir se de tu lado dejándote con tu padre Max.
No puede ser era el fruto de una violacion
—No puede ser papá—dije callando del sillón al suelo de rodillas-Mi papá el hombre que yo más admiraba el que yo seguía su ejemplo.
Aeropuerto internacional de Mónaco
Sergio Pérez
Caminaba del brazo de Max ambos regresamos de Brasil más juntos que nunca ya no se pone renuente en no querer dormir conmigo según por no hacerle daño a patito mi patito está más grande cada vez se acerca la fecha de poder tenerlo en mis brazos al llegar al estacionamiento vi a Max con su teléfono así que se lo quité para que no buscara a Mick ahora que estamos juntos de nuevo no dejaré que corra a los brazos de ese, iba conduciendo con Max de copiloto lo llevaría nuestro nuevo hogar al llegar Max traga saliva estábamos enfrente de aquella villa que él había mandado a construir para mi y Massimo Max se quedó en la acera viendo aquella casa no le di importancia lo tome del brazo y entramos a la casa la había mando a amueblar con tonos claros y ahora tenía un diseño minimalista.
—Aquí es amor nuestro nuevo hogar ven te llevo al cuarto del bebé
Lo jale de brazo y lo lleve a una habitación que era de Massimo cuando era bebé y había una cuna blanca aquella habitación era blanca con tonos claros Max estaba como en transe ya que no decía nada lo llevé a nuestra habitación que era de tonos igual blancos y lo senté en la cama y me puse arriba de él dándole un beso.
—Te gusta por qué de verdad me esforcé y también mandé a amueblar una habitación para Massimo cuando hablemos con el de seguro querrá quedarse mi amor no estás feliz por fin estamos juntos como familia...
Max estaba callado solo me quitó encima suyo y se metió al baño dejándome solo...
Mick Schumacher
Habían pasado semanas donde no supe nada de Max, Massimo venía a verme todo los días con él intentó de hacerme comer algo pero casi nunca lo lograba era de noche cuando sentí la puerta de mi habitación ser abierta me voltee y vi a mi Massimo destrozado él no lo resistió más se abalanzó a abrazarme rompiendo en llanto lo único que repetía era...mi papá...papá verlo en ese estado me rompía el corazón.
Bueno seguidores que quieren ver en el siguiente capítulo lo estaré leyendo......
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SERGIO
FanfictionEl ya no era el mismo. No desde esa noche. No desde el primer golpe. No desde el primer abuso. Deseaba morir, ya no existir y dejar de sufrir. Pero todo da un giro inesperado, una oportunidad para Sergio. Sin embargo, Max no dejara que el se vaya ta...